Christina Hendricks en la revista Salud: & quot; Yo no planea tener hijos & quot;

La estrella de la serie "Mad Men" Christina Hendricks era el adorno de la edición de la revista de la Salud. La actriz no sólo participó en una sesión de fotos, pero también dio una entrevista a los periodistas, que admitió que ella y su marido (Geoffrey Arend) no planea tener hijos.




Christina Hendricks en la portada de la revista
Salud
Belleza pelirroja Christina Hendricks describió su visión de la familia ideal:

"Decidimos que no estamos interesados ​​en tener hijos. Tenemos un perrito - y me imagino que así es como la familia. La gente dice, "Oh, es una buena práctica para el futuro la educación de los niños," pero yo soy como una práctica puede ser necesaria sólo para que otro cachorro »
"Cuando hablamos de esto a nadie, se nos dice:" Esto se debe a que está hablando ". Pero yo no me importa. Y, sabes, es poco probable voy a cambiar de opinión »


Christina Hendricks en la revista
Salud


Christina Hendricks en la revista
Salud


Christina Hendricks en la revista
Salud
Christina y Geoffrey que la actriz más joven de dos años y juega también en la película, se casaron en octubre de 2009. De acuerdo con 38 años de edad, Hendrix, la completa armonía familiar:

"Esta mañana me desperté y escuché la música hermosa, olí la deliciosa comida preparada en la cocina. Cuando fui allí, mi marido se puso de pie en la plataforma cerca de un perro masticar su hueso. Y pensé: "Todo es simplemente perfecto! Eso es exactamente lo que yo quería ". Me sentí muy, muy feliz »


Christina y Geoffrey

Recordemos que ahora juega Christine en la séptima temporada de "Mad Men", que recientemente lanzaron en la televisión estadounidense.

Tags

Vea también

Nueva y Notable