& Quot; Mi hija loca & quot; - Proyecto de John William

Foto divertida de sus propias hijas crea un fotógrafo suizo John Wilhelm. No sólo se le ocurre la idea, pero también procesa las imágenes a fin de obtener la mayor diversión. Exagerando, el fotógrafo muestra a su hija con unos lados completamente diferentes.

Todas las parcelas para la familia retratos increíblemente positiva y única. La sonrisa es de oreja a oreja!


























La familia vive en Suiza.

Antes de tomar una foto, creo una pista difícil, sabiendo que yo quería ver el resultado, fotos y luego procesados ​​con cuidado. I "fotogolik" y "semegolik." Familia para mí - santa. Todo lo que tengo talento, todo lo que puedo, voy a invertir en la familia y las niñas. Creo que siempre será un placer para hojear poco álbum para niños.




















Cabe señalar que el alcance fotógrafo creatividad completo, no sólo en las hijas de fotos. Sin excepción, todas sus fotos son muy original y entretenido sin comedia peor interesante.





















En su sitio web, John pone y otros collages. Muchos de los cuales se puede llamar de forma segura conceptual. Aunque por lo general no son más divertido e interesante.







Tags

Vea también

Nueva y Notable