Reducciones en Internet que irrita

En cada esquina ahora gritar acerca de la grandeza de la nación rusa, de pueblos hermanos, etc. etcétera Estoy totalmente de apoyo a todas estas ideas, pero hemos olvidado una cosa. Sólo para citar dos declaraciones de escritores rusos:

El verdadero amor a la patria es impensable sin amor por su lengua. - K. Paustovsky

Tenga cuidado de la pureza de la lengua, como una reliquia! Nunca use palabras extranjeras. Lengua rusa es tan rica y flexible, no tenemos nada que tomar de los que son más pobres que nosotros. - Turgueniev

Usted puede llamar a mí naminusit y gramática nazi, pero creo que la destrucción de la lengua, puede destruir cualquier nación.





"Albany"
idioma
Como era de esperar, la mayor modernidad audiorazdrazhenie es un lenguaje de "Albany" llamado, ampliamente difundida en Internet, en particular, a los principales sitios de los servicios sociales.
Hoy en día, cortando las orejas, "hola", "cookie Kiso", "pachom holva", "bebida yadu", "gran Satanás en el infierno", "pasony", "LOL" y así sucesivamente - es la norma y no la desviación
. Se dice que "Albany" ha llegado a enfrentarse con los lingüistas, con el fin de comprender el impacto palabras destrozados pueden tener en el desarrollo de la civilización.

Publicado en [mergetime] 1396819998 [/ mergetime]
Enseñe material

Otro líder indiscutible de la clasificación de las expresiones y palabras más molestos después de todas las perversiones lenguaje "Albany" es la frase "Teach material!", Cuyo significado se reduce a la dirección de la otra parte a la necesidad de un conocimiento más estrecho con los detalles de la cuestión debatida.
Por cierto, una expresión "material Teach", muy común contrariamente a la creencia popular, no está relacionado con el análisis matemático, y debido a la parte material de (dispositivo técnico) ejército equipado.
Mi humilde opinión
Ligeramente menos irritación que en el caso del material, los ciudadanos modernos están experimentando la abreviatura "En mi humilde opinión", que, así como diferentes expresiones de "Albany", se extendió en Internet.
Para aquellos que todavía no conocen: en mi humilde opinión - una abreviatura de la frase Inglés «en mi humilde opinión / honesto» (eng "En mi humilde opinión".). Distribuido como una opción en América - en mi humilde opinión.

Publicado en [mergetime] 1396820056 [/ mergetime]
Las palabras con sufijos diminutivos

A partir de este ranking punto es difícil estar en desacuerdo. ¿Cómo fue a veces protivnenko escuchar ofertas, más como un cuento de hadas para niños en edad preescolar?!
Al final resultó que, la mayor irritación en este contexto es una combinación de "luz / hombre hermoso / solar", así como diversos nombres con sufijos diminutivos, como "saludo", "moda", "campana", "faro", "patsanchik" "dinero" (opción "denyuzhku"), "cerdo", "kukusik", "cookie", "hlebushek", "vodka" y así sucesivamente.
En el entorno en línea, a menudo irritado por las palabras "uyutnenky", "blozhik", "diario", "zhezheshechka" y "en forma como cartas».
Sin embargo, algunos ciudadanos especialmente nervioso por alguna razón, la palabra inocua percibida "pequeño hombre", "pivasik", "shampusik" y "godovasik»

Publicado en [mergetime] 1396820101 [/ mergetime]
Abreviada "ATP", "pzhlst", "nzcht»

Los cortes más populares en los chats de oficina y mensajeros instantáneos "ATP" (gracias), "pzhlst" (por favor) y "nzcht" (no en todos) -. En el ranking de las palabras más irritantes y expresiones de nuestro tiempo
Mucho más desagradable suena un-ruso "gud", o en el peor, cortes como "en mí" (yo), "cha" (usted), "Nama" (normal), "lan" (Ven), "zarza" ('ll ) y t. d.

Publicado en [mergetime] 1396820119 [/ mergetime]
Palabras trazados

"OK", "Good", "vaya", "hielo", "agradable", "Hellow", "mei bi", "senks", "w", "Go", "amigo", "kament", " juzat "," pic "y palabras similares, papel de calcar principalmente del Inglés obstruyen el aire de acuerdo a más de la mitad de los encuestados. De acuerdo con otros - solamente facilitar la comprensión. Jerga

Sin ellos, por supuesto, en ninguna parte. Palabra de argot que vino de diferentes grupos y estratos sociales, bien posicionados en el vocabulario activo de incluso los opositores más ardientes de la jerga.
Sin embargo, por desgracia, el "muzlo" "babosy" "lave", "crédito", "Kote", "tirar", "shkolota" "krasava", "kawaii", "en lyubasu" "pescado blanco" ( opción: "sizhki") y similares palabras, expresiones y frases de este molesto no menor Todo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable