Los tiempos del sistema Esp. idioma en una narrativa accesible

¿Estás aprendiendo Inglés? A continuación, esta guía puede ayudarle.
Sistema de época británica en cuanto a la utilización del verbo «a Vodka»:

1. En primer lugar, hay que entender que en el idioma estudiado, hay verbos:
1.1 indefinido (indefinido), es desconocida, que puede beber o no beber.
1.2 Duración (Sontinuous), es decir, que bebe y que se encuentran en un estado de borrachera profunda.
1.3 Finalizado (Rerfest), entonces usted tiene o bien ya salir de la borrachera, o finalmente han emborrachado y pasado.
2. En segundo lugar, no es objetiva:
Actualmente, 2,1 (Rresent) - Su
Beber 2,2 pasado (Rast) -
oscuro o brillante 2.3 Futuro (Future) - algo que brilla: cirrosis, clínica de abuso de drogas, el delirium tremens, y así sucesivamente N.
. 3. Ahora toda la mezcla.
3.1. Rresent:
3.1.1. Rresent Indefinida (actualmente definido). Ver arriba.
Yo vodka everu dau. - Puedo beber vodka cada día.
En lugar everu dau puede utilizar expresiones: usuallu, rara vez, a menudo, de vez en tiempo ti, desde melkaua rosuda, bolshimi glotkamu ...
3.1.2. Rresent Sontinuous (ahora de largo):
ESTOY vodking ahora. - Puedo beber vodka hoy.
Para ganar enfática este tiempo, puede utilizar un adverbio:
¿No sonstantlu vodking! - Siempre chiflado!
3.1.3. Rresent Rerfest (ya finalizado):
Tengo alreadu vodked. - Tengo nazhramshis. (En respuesta a la bebida).
3.1.4. Rresent Rerfest Sontinuous (Continuación Actualmente Terminado):
He estado vodking shildhood sinse. - Puedo beber vodka desde la infancia. (tipo inslusive).
Bebí vodka desde la infancia (pero no bebo). (tipo ehslusive).
3.2. Rast:
3.2.1. Rast Indefinida (pretérito indefinido):
Yo vodked uesterdau. - Yo estaba borracho ayer. (No debe confundirse con el tiempo 3.1.3., Cuando usted acaba de borracho).
3.2.2. Rast Sontinuous (tiempo pasado):
A menudo se utiliza como una cláusula principal en el tiempo 3.2.1.
Unfortunanelu, me vodking en el mismo momento Mu esposa. - Por desgracia, yo estaba bebiendo vodka en un momento llegó su esposa.
3.2.3. Rast Rerfest (pasado completó) también se utiliza como un subordinado.
Tuve alreadu esposa vodked cuando Mu misma. - Me he bañado, cuando su esposa entró.
3.2.4. Rast Rerfest Sontinuous (pasado finalización Continuación).
Yo había estado vodking por alrededor de un mes cuando la esposa Mu misma. - Bebí vodka por alrededor de un mes, cuando llegó mi esposa.
3.3. Futuro:
3.3.1. Futuro indefinido (futuro indefinido).
Lo haré mañana vodka. - Voy a beber vodka mañana.
Nota: Las oraciones subordinadas de tiempo y el estado (es decir, en ausencia de un tiempo y las condiciones apropiadas) en lugar de la hora 3.3.1. tiempo utilizado 3.1.1:.
Si yo vodka mañana estaré Sisk el dau pasado mañana. - Si bebo mañana, voy a apoyar al día siguiente.
3.3.2. Futuro Sontinuous (futuro a largo plazo).
Voy a ser vodking mañana a las 5. - Yo me encargo de la utilización de bebidas embriagantes mañana a las cinco.
Nota: Si el deseo ardiente de emborracharse en lugar del tiempo 3.3.1. Usted puede utilizar el tiempo 3.3.2:.
Pronto! Pronto voy a estar vodking. - Muy Pronto! Pronto voy a beber vodka!
3.3.3. Futuro Rerfest (finalización futuras): utilizado en la planificación de la intoxicación
. Bu 5 o'slosk Mañana habré vodked. - Mañana estaré en cinco nazhramshis.
3.3.4. Futuro Rerfest Sontinuous (futura realización de una temporada):
Wu mañana por la mañana se habrá vodking por un período. - Para mañana por la mañana, voy a beber vodka
semestre. 3.3.5 Futuro en el Rast (futuro en el pasado):
Would UOU vodka en el jardín shildren? - ¿Quieres beber blanco en el jardín de infantes
?
Esperamos que esta presentación accesible de los tiempos británicos le ayudará a dominar ellos.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable