Neumática

Buenos días querida
YaPovtsy! No hace mucho tiempo, recogiendo su archivo de fotos en mi equipo, me encontré con una carpeta con Moto Viajes de neumáticos a finales de noviembre hace 4 años. Y ahora quieres enviarlo a la corte. Se texto, fotos estarán en la cantidad de 21 piezas. Breaking es posible, pero no deseable. Vamos.





Lo neumático? Esta es una moto que está en las capaces manos de la maestra por la terminación de la estructura, drenaje, y las ruedas motrices para convertirse varias veces más y más divertido de usar. Foto destaca los principales cambios en el lugar.



¿Qué puede hacer el neumático? Buen neumático tiene un gran potencial para la cruz. Aquí, en la salida del sol de la motocicleta basada neumática-foto, que en realidad tuve la oportunidad de montar. Su creador, el jefe del club de motociclistas "Torch" Alexander A. Nosenko.



Pokatushki participó en sólo 4 neumática. Había un club de Victor en su motocicleta a base de neumáticos IL. Este 4 ruedas
neumática


Había hermanos de los neumáticos sobre la base de "Dnepr" y "Ural". Yo digo que son animales reales. Y ellos se mantuvieron al margen, pero no por mucho tiempo.



Foto está más cerca "Dnepr" MOSCHSCH



¿Cuáles son estas máquinas? Será un par de fotos con pokatushek y nadar. En realidad
demostración


Adreich Aki cisne nada otro lado del charco!



Cansado de natación serán seleccionados. En la playa - fácil!



Victor voló nadar



Los hermanos encontraron el pantano!



Durante pokatushek encontrado un charco de congelados bajo la nieve y comenzó a la deriva ...



Driftuemmmm



Seguimos a la deriva



Víctor con su compañero navegó más de una docena de cables. ¿Qué hacer si el perro le gusta nadar.



Victor nadar con el perro!



Había chicas con nosotros, donde sin ellos.



¿Quién es tu favorito comienzo a gritar que el tema de las tetas no divulgada. Quiero decir de inmediato, en el invierno calle. Fría ;-))



Los asientos en la neumática y frío, así que no consiguieron tosió tomando como pudieron. Quién té caliente que Kirieshki con cerveza, y algunos un poco de vodka.



En pokatushki participado muy jóvenes aficionados de los deportes de motor!



Al final, una foto de grupo! ¡Buena suerte! Pase tiempo con un beneficio! Tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable