Mercado de Navidad en Dortmund

Te sugiero recorrido fotográfico por el mercado de Navidad. Las fotos serán mucho el orden de los 48, así que sea paciente. Buena suerte.





Pensé que no tengo tiempo. Yo tenía sólo dos días para ir en él. Debido a un vuelo transatlántico de un día ha sido eliminado por completo. Todo el tiempo quería dormir, y cuando era posible dormir durante un par de horas y me desperté pensando así, todo lo que ahora puede ser tan nuevo valilo cama.
Así que el último día del mercado de Navidad. Vamos a ir conmigo en la serie de vacaciones. Vamos a buscar oportunidades en todos los rincones.
Para mí, el mercado de Navidad es sobre todo el estado de ánimo. Era un ambiente festivo, el estado de ánimo de despedida del viejo y la víspera de Año Nuevo. Reunirse con los amigos, en una taza de glyuvayna caliente posible en el frío para hablar de cualquier cosa.
El estado de ánimo de las vacaciones como un mercado como no hay otros accesorios lleva la imaginación de los niños en un cuento de hadas.
Si está abastecido con paciencia para ver numerosas fotos, usted conmigo en el camino ...
Vamos a empezar el movimiento de la tarde, cuando a pesar de la luz el tiempo nublado suficiente para disparar y no muchas personas que sólo un par de horas llenarán todos los rincones del mercado.









Desde los primeros metros nos encontramos varias golosinas ... eso es lo que puede pasar))



frutos secos en
caramelo


seguido de frutas en
de chocolate






pero aquí que está en los chips de coco empacó ... así que la hija no estaba allí,
y habríamos sido todo en el chocolate))







se quedó mucho tiempo buscando en ellos, y lo que es interesante en cada muñeca,
algunos consideraban que su personaje







Aquí está una tienda sencilla chocolate ...
Chica, chica, me pzhl clave 19))















Y aquí está mi viejo amigo. No me atrevo a decir que no tenía la más deliciosa salchichas grilevye. que se producen aquí en el mercado. Este es el año en que todo el tiempo comprar sólo de él, pero créeme que hay un montón ... y lo hace a sí mismo o compra sólo su famoso carnicero, pero el hecho de que no son del metro u otros supers eso es seguro.




Los niños aquí
extensión










Glyuvayn lo es todo))





Como sin Borussia Dortmund últimos dos años, el campeón de la
fútbol nacional alemán Sólo guapo !!!







que es para pequeños y grandes
golosos






y aquí está el árbol de Navidad principal de Dortmund.
45 metros de altura, con un peso de 40 toneladas y de pie 120 toneladas fundación
48.000 luces y ángel en la parte superior sólo pesa 200 kg especie de polilla))



Aquí y queso series recogen, que aún no han probado el queso frito al horno,
no deje de probar.







Sin grilevyh no hay salchichas en Alemania, es un hecho.









Anguilas ahumadas es una maravilla y no sólo el gusto, sino también el precio ... pero sabroso perro))



Algo que he visto lo suficiente de todo nanyuhalsya, y necesitan algo para morder.
y beber una taza de glyuvayna que venden a cada paso.
Pero lo tomo sólo en un lugar, donde el dinero se destina a ayudar a los niños enfermos,
Por supuesto no tan caliente, pero aún ayudar a alguien a ser un poco más fácil.









Ahora, es el final de nuestro tour de fotos del mercado de Navidad en la ciudad alemana de Dortmund.

Les deseo en el próximo año para mantener a todos saludables,
todo se quedó con nosotros y un poco de suerte !!! Se feliz! Ovimu

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable