Veterano bazar Moto

Dos veces al año, en Polonia, en Lodz, en mayo y septiembre toma "Veterano Mercado Moto". Trae un montón de motocicletas, equipo de la motocicleta, de todo tipo de aparatos a la Chrome, y todo lo necesario para la motocicleta en movimiento. Y ponerse al día con los señores de la guerra. Uniformes militares, modelos, pistolas, bayonetas, que simplemente no está allí.

Será una gran cantidad de fotos con breves explicaciones en el contexto de: carretera, la comida, el alojamiento y la auto motoveteranbazar.

Así que en cierto modo. Lvov, Lodz, hay días y viceversa. Mi caballo se ensambla, completa, ir a una reunión a un amigo con quien acordó ir.





Nos reunimos con el médico y estamos en la frontera, ¡voilá! para algunos es no a los 40 minutos completos, inaudito!



esta porción matará no sólo el tamaño, sino también el precio. unos 4-5 dólares delicioso y ёmae -. svezhak! Esto nos voló 100 kilómetros en Polonia

Doctor con Pёtrykom (izquierda), un polaco de buen corazón que nos llevó (que tiene su propio negocio pequeño hotel)



Bueno, estoy aquí, también, tales como: a)

Publicado en [mergetime] 1368387155 [/ mergetime]

Esta pequeña habitación es un valor de hasta $ 10 por noche con aparcamiento de dos caballos. No penthouse pero limpio y la ducha está en el número))



gostishka aquí, vivía en el barrio con los bielorrusos que escandalizaban a nosotros por 2 liras durante tres vodka es como ... bueno, nos excusa chicos, no
específicamente


Pёtryk mañana no podía tomar para el mercado, pero ha pedido al Kent, y aquí estamos! Tada! mañana después de un ciclista sobria zhrachkoy más !!!



mercado es una gran mierda territorio, que en conjunto apuntan polyandii de las pujas. no da una foto ahora yacía fotos de todo lo que venden y venden fuera.



Cascos



boo trajes y nuevos



Aquí es un milagro



troncos, Camisetas, dachgo simplemente no había.

el tipo de "agujeros! agujeros son diferentes! agujero negro, amarillo agujero, calvo "it.d. © From Dusk Till Dawn



costumbre militar impresionante, sólidamente hecho



Cada detalle en un
estilo militar
Publicado en [mergetime] 1368387776 [/ mergetime]

y de todo esto?

ecos de la guerra ... © sabes dónde



ottudazhe



y



Tiendas y comercios



cuchillos, bayonetas



No voy a decir que la población vendió los deportes, helicópteros como Ithaca. Aquí vale la pena prestar atención. son realmente en condiciones ohreneyneshem, restaura mi madre querida ... incluso miedo de decir lo mucho que la masa y el alma puestos en ellos.



Más



apuesto



Otra



moto sredt y militar eran ellos, éstos legendario, aún con vida, guapo (lo siento que la ushatal nitidez, era difícil)



Más



grande para los niños fresco



Ahora, yo le babeo conduje



fue? no? Bueno Shablya y
rezhiki


aparat trabajar bastante caro.



Placa divertida. al país debe ser tal



forros, cascos, cinturones de ametralladora. Por cierto no es en realidad un acuerdo con los pro elementos "activos" locales, si alguien debería. Se vende todo! A pesar de su costo. pero no estamos interesados ​​estábamos para el desarrollo global, ya que



legendaria tracción a las cuatro ruedas Tsundapp



es probable que sea de un skomunizdili circo.



quiere arma? No, digo, no lo hago.

Todavía va a "Kit" en dar adición. hay un tronco. y estimar, con drin en el borde de la ciudad a patinar))



esto es un milagro, también, vino a sí mismo. el dueño se había ido, y no podía saber si el
producción en masa


Tomar fotografías no miden, lo siento si era



y es dentro
predyduschschy


de vez en cuando la gente trató de entretener a este chico, francamente - y yo "risitas" o habían sucedido nada bueno. cerca de él un chico con gafas en una jugada similar círculos estúpidas. Entonces le expliqué a mi amigo que la pendiente que pondría Motyka y pararse sobre sus pies en el suelo, no se omiten. pero no beber mucha cerveza, no me impresionó



Pukalki neumática simple para todos los gustos y bolsillos



acreditando drozdopet. a estrenar, muy bonito. todos hechos a mano casi



Mercado caminó un par de veces. la lluvia no estropear la diversión por el cual empapado Pёtryk y sólo un par de horas nos llevó. Lo que quiero decir. Enfriar allí. y comer y parecer extraño veschschi vivo. caro en comparación con Ucrania simplemente impresionante. modo foto, por último, la espalda, saltó comida (desayuno) panqueques tradicionales con piña y crema. Kick stsuko sabroso.

Bueno, eso es todo. Estamos a casa ahora rodó hasta 08-00 en su idioma y estaban 16-00 en casa. = 1000 km

Galería no ha de medir, pero ya tengo zadolbal, patada))



Pancakes! por ahora lo único.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable