Por qué vender huevos caseros y carne abuelas ucranianas en el mercado

Simplemente sucede que a menudo comparo ¿Cuánto cuesta? En diferentes tiendas y en el mercado. Sí, estoy buscando más barato, pero trato de no olvidarme de la calidad. Además, recientemente me gusta comparar los precios de los alimentos en diferentes países.

3944.

A veces te preguntas cuán diferente es el costo en países aparentemente vecinos. Hoy en día, el mercado ucraniano habitual estaba a mi vista. Me pregunto si la política de precios de Ucrania te sorprenderá.

Imagina que ahora mismo vamos a hacer una excursión inusual. Te diré qué y a qué precio puedes comprar en el mercado de Ucrania. Debo decir eso. bazaarNormalmente es enorme. Allí puedes encontrar no sólo comida, sino también muchas otras cosas. Este es un lugar colorido donde usted puede encontrar el mismo "su" vendedor y la negociación en ocasiones.

La clásica borscht ucraniana no está completa sin la adición de frijoles. Hay muchos lugares en el mercado donde se puede vender. legumbres. El precio varía, pero en promedio un kilogramo de frijoles cuesta alrededor de 100 UAH, o 268 rublos. Aquí este producto se vende en gafas.

Una docena de huevos domésticos grandes Puedes comprar 30-40 UAH (80-110 rublos): todo depende del tamaño. Los huevos vuelan como pasteles calientes, por lo que el producto no tiene tiempo para acostarse. Estos huevos hacen una hermosa mayonesa casera. ¿Alguna vez has intentado hacer esta salsa?

Siguiente en la lista es uno de los principales productos ucranianos. ¿Adivina cuál? ¡Por supuesto que es guarida! Vale la pena decir que el manjar no es barato. En el bazar por 1 kg tendrá que dar alrededor de 100-120 UAH, o 268-322 rublos.

Por supuesto, si vaga por el bazar más tiempo, puede encontrar una opción más barata. Por ejemplo, para 85 UAH, o 228 rublos. Me pregunto cuánto es ladilla en su región? Recuerde que al elegir ladilla, es muy importante asegurarse de que el producto es fresco. Los vendedores inescrupulosos harán todo lo posible para engañar al comprador. Tienes que estar preparado para eso.

El costo de la carne en Ucrania varía y depende de muchos factores. Si unas vacaciones están en la nariz (por ejemplo, la próxima Pascua), el precio ciertamente aumentará. Ahora 1 kilogramo de cerdo se puede comprar por unos 90-115 UAH, o 240-308 rublos. Costos de corte selectivos por lo menos 155 UAH, o 415 rublos. Y 1 kg de pollo costará casi 80 UAH, o 214 rublos.

Otros alimentos vienen al mercado y no comprar jugosa casa queso - un verdadero crimen. El producto de la tienda no es adecuado para lo que se vende en el bazar. Un kilogramo de queso de casita bajo en grasa en promedio cuesta 60 UAH, o 160 rublos. Si quieres un curdo más gordo, tendrás que dar unos 80-90 UAH, o 214-240 rublos.

El queso casero ucraniano casero es realmente delicioso. Este es un gran ingrediente para el pastel curd original. Por cierto, recientemente compartimos con usted una receta para hornear de vacaciones. ¡Los Fingers son buenos!

Precio inicial miel es 75 UAH, o 200 rublos por 500 ml. Y el precio más alto alcanza 180 UAH, 482 rublos. El costo, por regla general, depende de la variedad de miel y del fabricante. También en el mercado se pueden comprar frutos secos y frutos secos, el precio por el que varía. Por ejemplo, 1 kg de ciruelas le costará 90 UAH, o 240 rublos.

Los compradores ucranianos a menudo se quejan de valor superior. Y al azar: literalmente al día siguiente el precio del azúcar, la carne o la leche puede llegar a ser más. Tienes que aguantar la triste realidad y, si es posible, comprar comida para el futuro. Por ejemplo, es conveniente hacer con cereales, pasta, aceite vegetal y otros productos.

También vale la pena señalar que el bazar ucraniano no es un lugar para las sisias de corazón débil. Lamentablemente, a veces los vendedores no escrupulosos no siguen las normas banales de saneamiento. En primer lugar, esto se aplica a los productos que deben almacenarse en el refrigerador a cierta temperatura.

Todos los horrores de tiendas y mercados modernos en un momento se mostraban en el popular Transferencia ucraniana “Auditor”. Me encantaba verlo y aprendí mucho sobre el almacenamiento de alimentos.

sobre:

¿Cuánto cuesta la comida en tu ciudad? Por favor comparta esta información con nosotros en los comentarios. ¡Te esperamos!