Los titulares de quién? puso ...

Las drogas y municiones es un clásico de las bases Cop. Vamos con un socio para la búsqueda. Atraparon al ladrón dokazuhi poco chico apariencia no es culpable, pero estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado ...





Por esta ópera no es para encarcelar el no es lo más agradable culpable, pero ningún óperas sabe lo que es. A veces, cuando he logrado una cosa, y otra planta, como se dice, por lo que podía. Entonces, ¿qué sucede bases. Pero es algo muy distinto, y así ...

Nos sentimos en algún lugar dentro de que el hombre no es culpable, casi todo es justo lo contrario. Y aquí está, que es el culpable. Escribimos a cabo una orden de registro, y mi compañero fuimos a su apartamento. No prescribe en nuestro territorio, pero no muy lejos.

La búsqueda no es agradecida y francamente desagradable, profundizar en las cosas de otras personas, pero todavía no en los mejores apartamentos, y más generalmente desagradable, corto de terror completa.
Llegamos a un lugar en el apartamento que yo recuerde la hermana mayor del detenido. Anuncia la búsqueda, para invitar a los testigos. Más sobre el camino que habíamos planeado para hacer todo rápidamente. Si comes en la búsqueda de criminales pasan shakedown completa, busque en todas partes, incluso en el refrigerador, detrás de la ventana, parquet traqueteo, un montón de lugares para esconderse, sobre todo lo que no se lo diré.
Así, hay otra historia decidir que hacer todo rápido. Tome testigos de apartamentos vecinos y formalmente realizadas sólo en la misma habitación donde vivió arrestado.
Proporcionamos todos los inscritos en el acta y arcos.

El coche consigue un compañero de equipo de su bolsillo y me mostró municiones. Estoy sorprendido: - ¿Cómo, por qué no diseñado
? Todavía era joven y no experimenté la ópera, tanto sorprendido, pero escucha atentamente su historia:
 - Chico joven, se puede ver que no es el culpable, los cartuchos estaban en la mesita de noche a plena vista. ¿Quién en la infancia no tenía nada prohibido? También tuve municiones. Si se retiran, se inexperiencia confirmar que son de hecho suyos, y para juzgar buena apéndice de la causa penal. La oportunidad de permanecer en libertad, a veces menos. En resumen sierra silencio embolsado.
 - Y sin embargo, el punto más importante, que ni la casa ni los vecinos no creerían las dos óperas que son tan fáciles de encontrar balas en la mesita de noche en el comienzo de la búsqueda. Desde el exterior se ve como un clásico de la tutoría de las bases.

Por supuesto que tenía curiosidad y le pregunté al acusado acerca de las balas y me dijo que él realmente, negoció con los amigos a algo, en su opinión, de menor valor. Y se teme que puedan surgir durante la búsqueda.

El hombre finalmente absuelto. Confieso que fue una buena noticia para mí. Este ladrón nunca fue atrapado, bueno, al menos mientras yo estaba trabajando en este departamento.

Personalmente, creo que es mejor dejar culpable en la libertad, de poner a un hombre inocente.

¿Y cómo cree usted que todo lo que piensa acerca de esto?
______________________________________________
Autor: nemihail.livejournal.com/

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable