Top 20 más desesperada Juguetes Soviética, Directamente desde mi infancia!

Yo no era un poco gamberro notorio, niño abandonado o punks. Pero cuando pienso en lo que estábamos haciendo en el patio, a veces me vuelvo un poco incómodo. Nuestras habilidades podrían envidiar extremista zapravsky - debido a su interesante infancia dijo en un blog personal, el fotógrafo ruso Alexey Marahovets

1. Bryzgalki

¿Cuál cree usted que es "sikalka"? Algo de la palabra "Sika". Eso es correcto. Se trata de una yarda de cuerpo a cuerpo "lucha" popular de la era de la aparición de jeringuillas desechables en las farmacias.

Master "sikalka" de una botella vacía de champú o una botella de plástico litros "blancos". En un atasco de tráfico en un plato con un clavo caliente para hacer un agujero y se inserta un medio un bolígrafo sin la varilla. Todo esto se sella con masilla o arcilla. En la botella para verter agua (por primera vez en su casa, después - de la tubería bajo el balcón) y chorros al oponente. Era una alternativa a los caros y escasos pistola de agua. Por cierto, "sikalki" era muy guay para saciar zhazhdu.

2. Dardos

Un trozo de papel, 4 partidos, aguja, pegamento papelería e hilo. En la pared colgaba un objetivo alfombra casera de la hoja del cuaderno y el juego. Un día mi amigo y yo estábamos jugando dardos en mi casa y peleaban. Lanzó un dardo de la ira en mí y metió la mano derecha, y yo le golpeó en represalia al estómago.

La calle ha hecho un dardo de electrodos de soldadura. Afilado con piedra en la acera un extremo y otro primatyvali plumas de paloma. El tiro en puertas de madera y
derevya.

3. Tirachinas

¿Quién se acuerda la honda improvisada? Ellos eran de dos tipos: clásico y simulacros. Corte clásico de las ramas de avellano gruesas con tenedor, comprar un arnés gris la farmacia, tiene un pedazo de piel (se puede cortar casa secreta de la bolsa de viaje y echar la culpa a su hermana) y todos se llevan a cabo junto con el cable de cobre o azul
izolentoy.
Cargue los cantos rodados honda, que a menudo se suele traer a los patios de la arena, o bayas inmaduras como serbal, ciruelas o cerezas, que crecen lo suficiente de la casa. A veces el poder de la roca tiro suficiente para romper una botella de champán de tres metros. Esta honda apreciado debido al hecho de que no todo el mundo tiene suficientes habilidades y recursos para su creación. Se puede cambiar por otros objetos de valor, tales como inserciones de Turbo, CinCin y Final90.

Tags

Vea también

Nueva y Notable