Maestro rotulador

Como todos ustedes saben, tengo en la casa de dos animales notables - chinchillas son llamados. Así Chota hazme amaneció siembra shtop rueda para correr. Simplemente Breeders fue, toda esta basura y animales han complacido a la rueda mechutstsa . Planeé tiempo para un día, pero no fue así polla ...

Bueno, me decidí a ver donde las manos crecen en guple Pre familiarizado con el proceso, pero Chota (ruedas) son pequeñas - 15 de diámetro, y ha decidido aumentar a 20 debido Kuzka ooooochen ya grande y gordo, y van a pokomfortnee Dunka correr allí. Por lo tanto - Radio 20 ancho 30 ... (no me esperaba que un coloso como lo hará)

28 fotos, se puede romper, como la mierda, pero no deseable (foty descripción completa del mínimo, la redacción del texto de la memoria) esbozarán Kanets

El primer mercado de punto a edificio. Boletín 40/80 - 160 rublos y rastrillo 18/40/300 - 1 pcs -45 rublos. Aquí está el primer pie ajustar la hora, me compré el carril 1 PC, entonces fui a comprar otro y no me importa, no es suficiente. Bueno, la primera vez perdonable.

Y la próxima asistente



Rail serrar un centenar de pequeños cachorros de 30 cm piezas



Desde la junta (pre-aserrada por la mitad) que hace un círculo. Disfruté
rompecabezas


Bueno, no hay trato 100g era Bull



Pequeño ayudando



A partir de uno de los círculos crea un anillo con la ayuda de la misma
rompecabezas


Segundo círculo buduyuschy agrietado un poco, y las UFA. Lleno pegamento toda intestino. Scrollsaw ...



Bueno, algo así como



Atornillar tornillos correas en dar la vuelta



Trixie también vino a ayudar



El proceso es largo y tedioso, y la CRA tiene destornillador niachёm (BOSCH ssuka)



Esta perra se



He aquí, pues me planochki y el excedente, Beza tenido que pedir a los vecinos y todo lo que es. Rescatar a cualquier
madera


A partir de la segunda tabla (de la casa que era, para algunos de rábano picante no entienden en el que el titular mantendrá las ruedas



Fije el video intermedio de cualquier coche con un clip
plástico


Por otro lado para escoger un agujero bajo la
tuerca


Construcción Pesada, decidió hacer ruedas, buena ociosas laico. Sujete




apropiado


Rueda Pts tenía grados negativos pesados ​​que hacer en la
pared


Así piernas de rodillos listos



no se olvide de una
humo


Nos conectamos todo con la ayuda de pernos largos y tornillos con arandelas de manera que la tuerca sacó juntos en el cojinete y la rueda de hilado libremente



Fas



Perfil



Dos días pasados ​​conmigo, mi
umnichka


Pegatina pegado trozos de encontrar, y de signo del autor pintado! Tengo hasta que todo Shusha poco prikueli cuando me sujeté a ellos, a la espera de ser recogidos - zasnimu, pongo fuera! Todavía me pateo, pregunto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable