Grande, aunque no nuevo)))

Sentado pionero en el autobús llega a mi abuelo ...

Pioneer: Siéntate, por favor, a mi casa. Soy joven, voy a publicar!
 Abuelo: Gracias, mi nieto, pero pronto me va a salir.
 Pioneer: La circulación?
 Abuelo: ¡Qué vergüenza! Estoy en forma a su abuelo!
 Pioneer: Ah, creo que he bromeado con éxito. Ctarik, tiene un pie en la tumba, incluso antes sonrisa infarto!
 Abuelo: Uymite que nadie! Palo de golf! Me gustas, en la parte delantera con un cuchillo mató!
 Pioneer: ¡Advertencia! Todos los testigos camarada acaba de confesar que él era un policía en la parte delantera y niños judíos cortadas.
 Abuelo: Camaradas, no me refiero a que de esa manera ... Yo no sabía que el jamón judía.
 El primer pasajero: Bueno, como usted no sabe?! Lo que no es él, o lo que lo vieron? Ganó un shnobel de debajo de su gorra hacia afuera.
 Pioneer: Puedo kag'tavit y mucho más!
 El segundo pasajero: ¿Ves? Niño judío cedido su lugar a usted - y usted tiene un cuchillo ...
 Abuelo: Sí, yo ... yo estoy diciendo que lo que está mal lo puso, porque ...
 Pioneer: Debido a que no tenía tiempo para estudiar - tuvo que vencernos, el orden aria para salvar a Rusia.
 Policía: ¿Qué está pasando aquí, camaradas?
 El primer pasajero: Sí, eso es policía camarada niño pequeño fascista quería matar!
 Abuelo: ¿Cuál es el problema - las manos vacías ... Mira, no tengo cuchillo y no ...
 El segundo pasajero: Usted ve, el compañero miliciano, la memoria le había fallado: los chicos fueron a cortar, cuchillo y se olvidó!
 El tercer pasajero: Sí, la edad no es una alegría ...
 Pioneer: No distraído, mis amigos! ¿Qué hacemos con los fascistas? Dada la tensa situación internacional, le sugiero que a la tierra!
 El cuarto pasajero: ¿Qué es un pionero amante de la paz. Él lo apuñaló - y él supuestamente acaba de aterrizar ...
 Un quinto pasajero: Plantamos entre paradas?
 Pioneer: Sí, en el medio. Él aterrizó justo en el campo, como una patata! Para un tonto sólo desde el suelo, y la inscripción en la frente: & lt; fascistas & gt;. Tengo una pluma y es!
 Abuelo: ¡Camaradas! ¿Qué estás haciendo?! ¡Alto! Marcador mal lavada ...
 Seis pasajeros: marcadores, rotulador - ish, zalopotal alemán! Shprehenzidoych, Ivan Andreyevich?
 Abuelo: Yo ... yo ...
 Seis pasajeros: Bueno, tire de él, chicos!

(Fascistas sacaron y pusieron en una caja como pionera aconseja. El policía pisotear por la tierra alrededor de la cabeza. Toda la parte de atrás de un autobús y seguir el movimiento. Reinados doloroso silencio. Todo el mundo está tratando de no mirar a los ojos de los demás. Pioneer da paso a algunas re-descendieron a la vieja. Ella tímidamente se niega. A los ojos de los pasajeros tienen un brillo poco saludable).

Tags

Vea también

Nueva y Notable