Alejandro Онуфриев: "Mire, yo por las partes y se dio cuenta: "nose, es necesario шото urgentemente cambiar..." Parte 3

Anatoly Голубовский

Parte 1: bashny.net/san-anatol/2018/08/29/aleksandr-onufriev-oglyadelsya-ya-po-storonam-i-ponyal-sanya-nado-shoto-srochno-menyat.html

Parte 2: bashny.net/san-anatol/2018/09/04/aleksandr-onufriev-oglyadelsya-ya-po-storonam-i-ponyal-sanya-nado-shoto-srochno-menyat-chast-2.html



- ¿Ahora con продакшенами no сотрудничаешь


-Estoy en el limbo. Terminado el proyecto de la "Policía 102" — y hasta ahora no puedo encontrar nada para seguir adelante

-Y ¿qué te ha quitado en este momento, представься te esta oportunidad?


-Estoy seguro al 100% que la comedia es "mi". Pero, por desgracia, en la zona comercial del segmento de mí es disparar no ofrecían. Primero me tiro a la Mística de la historia y me dijeron: "Bueno, a ti ya que bien. Disparar a la mística". Entonces, me cansado de este tema de forma categórica y pudo entrar en el proyecto "el médico de Guardia". Y otra vez la misma historia: "Tú mismo hice la medicina, te guay resulta. Disparar" Y a nadie no ha sido el caso antes de que el yo ideal de la comedia director. Sólo tengo hasta el momento no tuvo la oportunidad de demostrarlo.

-Así que tenemos la comedia no especialmente-y lo quitan


-Sí, un poco. Si me hubieran confiado a quitar la comedia — sería realmente feliz

-Y de nuevo: se necesita un agente que promovía la te, como комедийного director


-Pero no las tiene

-Por desgracia... sé que tienes unas empinadas clases magistrales, enseguida debe salir el libro. Puedes de una cadena de formular el principal mensaje de los principiantes a los directores?


-Una cadena es poco probable. Aunque... el Principal mensaje para todas las personas creativas: actuar. Lo más triste es cuando una persona est en el sofá, seguro de su genialidad y непонятости, y ni siquiera tratar de romper su tierno culo e ir a probarlo.Es necesario tocar. Como decía mi maestro del curso: "requiere de una activa esperar". Es decir, sí, tú esperas. Pero continúas de hacer algo, de promover a sí mismo. Más ahora tiene fb y otros canales de promoción

-Por desgracia, muy pocas personas, como, digamos, steve jobs, cuando sabes que no sólo crear, sino también para vender...


-Por desgracia, sí... Y aquí ayudaría agente...

- ¡He aquí!!!


-Pero hasta que esos agentes no

-Rey muerto, rey puesto. Simplemente hay que crear las condiciones para su aparición. Y hasta que no les dan оформиться


-Mientras la mayoría está satisfecho con la situación

-Sí bueno. Los actores no se exactamente que le conviene


-Pero conviene a los productores. Y quien paga, el condene a la situación

-Al diablo возразишь))... Imaginate que te de 70 años. Te hice o compartes la experiencia?


-Puedo combinar. Y que? Cuántos De Woody Allen? Así que en el 70 es posible. Teniendo en cuenta que yo no bebo y no fumo, creo que a esta edad todavía no voy a живчиком. En los años 80, claro, será más difícil... por Supuesto, y compartir experiencias gustaría. En realidad, de lo que soy ahora ocupo. Profesora en los cursos, hago talleres. Ellos, sin embargo, ya en los actores orientan, y no en el de los directores. Es que ya tengo y que decir de los directores, pero a reunir más difícil

- ¿Por qué?


-Actores quieren llegar a ser muchas. Si pasar de bombardeo соцопрос, entonces creo que jugar algún papel quieran miles, y de quitar, a estar por el director de la unidad.

-... Porque creen que trabajar en la cámara — y que hay que saber? Y he aquí sobre cómo disparar, es necesario tener una idea. Bueno, y sí es necesario tener otro pensamiento, ser capaz de ver toda la imagen en la cabeza. Esto es más difícil en el orden de


-Naturalmente. Pero eso no es todo. Los actores lo saben todo, y he aquí los directores....

-Bueno...


-Vamos, ahora vamos a hacer un recorrido y поспрашиваем — alguien que usted conoce de ucrania a los directores? Les aseguro, que en el mejor de los casos llamarán dovzhenko. Bueno, es posible que alguien se acuerde de Матешко o Андриенко. Sí, y si se toma en todo el mundo. Brad pitt y dicaprio lo saben todo, y pregunte quién es el iñárritu comiencen a arrugar la frente. "Dos Premios Oscar? Sí, se que!". O proponer en la foto de saber quién es lucas, y el que spielberg...
Ahora muchos de los proyectos se ejecutan a la gente sin interpretativas de la educación. Y quiero darle a la gente el conocimiento de cómo evitar errores elementales en el plató. El mismo se encontraba con esto en varias ocasiones y sé que en el proceso de explicar similar simplemente no tiene tiempo. Por cierto, se equivocan, incluso de actores profesionales, porque esto no lo enseñan en nuestros institutos. Y en una de sus clases magistrales yo разбираю aspectos técnicos de trabajo en el emplazamiento. Por cierto, aproximadamente el 30% de mis oyentes — las personas con mayor interpretativo de la educación...



-Actor hipóstasis de alejandro Онуфриева — para la promoción de la marca personal?


-Es relativamente fácil de ganar dinero. Cuando formulo este mensaje tal manera profesional de los actores, me empiezan a odiar en silencio. Entiendo muy bien, ¿cuál es la profesión de actor. Para las personas con las partes es una eterna fiesta, cuando una persona recibe un montón de dinero no está claro por que, no es especialmente esfuerzo. Pero yo sé lo que es la función principal de cómo el sudor y los nervios se va, ¿cuánto se debe pasar noches de insomnio, ¿cuántos aprender de texto, como arrancar al revés para obtener decente / la... Por lo tanto, en los principales papeles no рвусь a mí muy convienen los segundos planes y episodios. Uno-dos-tres sets de filmación de un día de mí con la cabeza es suficiente. Estas funciones, como regla general, sencillos, tipos o polica, o bandido, o son policías-bandido. Como variante de la guardia. Dificultades especiales no, el texto es mínimo, y el dinero relativamente decente... A todo esto la posibilidad de visitar en un plató y de aprender. Además de la forma de ser en el tono

-Como se refieres a la improvisación en el plató?


-La mejor improvisación — preparada. Cuando con el director expresamente con todos los matices. Y entonces resulta genial. Pero ahora, no siempre es tal, la opción — a menudo en los proyectos requiere a todos a leer con precisión a las letras. Es decir, que es mejor negociar. A modo de ejemplo. Trabajaba en un proyecto como el director de la instalación. Y aquí un ruso actor muy talentoso, por cierto, cada uno tome hizo de una forma totalmente distinta...Con diferente mensaje, cambiar el texto, de manera diferente recuperándose de una persona. En general, no se ha repetido

-Немонтажный...


-Absolutamente. Bien, toma una contienda con tres cámaras, y yo de alguna manera cortaba y стыковывал cada episodio, pero fue puro de tresh. Y, a pesar de su talento, él ahora no a tope

-Lo que puede ser bien en el escenario, no son bienvenidos en el trabajo en la cámara de...


-Por supuesto. Esto es muy diferente. Buen teatro el actor no es necesariamente bueno en el cine y viceversa

-No pensaba en la creación de su propio продакшена?


-Para crear su propio продакшена hay alguien que va a subir su trabajo. En primer lugar, yo no para de esta penetración. Y en segundo lugar, la combinación de responsabilidades tiene que sacrificar por la parte que me encanta hacer en favor de la que no me gusta

-Tus más fuertes de la calidad o de calidad con tu punto de vista


-Número de veces.El sentido del humor. Permite encontrar el enfoque, crea una atmósfera en la cancha. Y sé que muchos de los actores dispuestos a retirarse a mí, incluso cuando los honorarios no son especialmente grandes. Porque disfrutar del proceso. Y aún después de capturar el actor recibe el aplauso del equipo de filmación — tengo esta фишечка.
El número dos. Tengo todos los procesos bajo control, claro todo en тайминге, la calidad y la creatividad.
Esto es, las cualidades que me permiten dar un buen resultado en la producción de series de televisión

-Con interpretativo неадекватом en el emplazamiento que tenía que enfrentar?


-Era, como cualquier director. Es el fenómeno de el borracho en la basura, y, lo que es muy molesto, era un hombre con el que me fue bien, el signo. Un buen actor, por cierto. Nos salvó lo que era el papel de un enfermo en estado de coma. Está claro que para mi este actor "cerró". Así como los productores...

-Las situaciones anormales en el emplazamiento tú разруливаешь директивно o con el humor?


-Yo rara vez повышаю la voz, si eres de este. Pero tengo falta de voluntad y firmeza de comportarse amablemente, mientras seguía el doblez de la me de la línea. Aunque, si es necesario, puedo activar la bestia". Pero estas situaciones es — suficiente de los dedos en una mano para contar. Repito: para mí es muy importante el ambiente en el emplazamiento, para que todos disfruten el proceso. Cada persona en el grupo, para mí es especial

- ¿Crees que tiene futuro el ucraniano медиапространства en su formato actual?


-El futuro es, en cualquier caso, en este ni la menor duda. Y el formato de... Sólo se necesita tiempo para todo переварилось y ha resultado el borsch. Pero, mientras esto se cocina no es comestible y no siempre es hermoso

-No доварилось, piensas?


-Por supuesto. Por ejemplo, el cine con 91-años de ni siquiera en estado de coma — no tenía ninguno. Quitaban 1-2 de la película en el año que ahora es que, bajo pena de fusilamiento, puede hacer que mirar. Pero, sin embargo, ahora, el proceso va a escondidas, comenzaron a aparecer las películas, por las que no sólo no se avergüenza de ellos disfruta. Y, cada vez más. Con телепродуктом será el mismo. Cuando el espectador de lleno hoy en producto de consumo, y a los productores entendiendo que la comida rpida es pipl ya de comer y hacer algo mejor y поизысканнее, entonces se volverán a aparecer graves de calidad seriales y de la transmisión. Cuando no se exactamente que decir, pero así será

-Es decir, sólo es cuestión de tiempo, y con el profesional de base, que tiene ahora — режиссерской, su carrera como actriz, de escenarios — se puede hacer un producto de calidad


-Por supuesto. No son todos los directores, operadores, maquilladores, actores... No hay dinero. Y tan pronto como aparezcan — y esto sucede en cualquier caso, porque tarde o temprano el espectador dirá: "Sí bueno. Me está harto de su mierda de mirar"- aparecen y dinero. A los americanos ya que también no inmediatamente aparecieron los seriales nivel actual. Primero fue la masa de bajo de "jabón". Pero luego el espectador dijo: "apps". Y llegó el producto que vemos ahora con frenética clasificaciones y заоблачным tiempo de publicidad. Y luego, como ha sucedido en europa. Y ahora en rusia. Tenemos así. Así que no comparto tu escepticismo

-Tu actitud a momentos coyunturales en el mercado? Bueno, por ejemplo: ahora no es sólo pereza отоспался en el tema de харрасмента. Y aquí entra otra británico de la serie, el personaje principal de la cual, el éxito en el médico, por lo viola a las mujeres. Precisamente por entonces, dado que este tema nunca fue abierto, y me gustaría entender por qué él, el éxito y hermoso, que se produjo este cambio. Es un agujero en la trama desde el punto de vista de la lógica de los actos, que se puede tapar el solo, las condiciones


-Bueno, tal y como es obvio, бредовато. Por lo que, por cierto, muy específicamente me refiero al festival de películas. Cada uno tiene su tema, su coyuntura. Pero si eres uno hace, por ejemplo, sobre el mismo харрасменте o la situación de los gays, no porque quieres decir algo y de lo nuevo, sino porque sobre eso dicen todos — bueno, lo siento..., No se puede hacer, simplemente porque es un tema caliente. No resultará de cine de alto nivel

-Como escribían en el siglo 19 — "cosa necesaria al público"


-De hecho cosa necesaria la crítica. Por ejemplo: vamos a europa, es necesario demostrar la unión con los valores europeos, y como resultado de la quitan no es lo que quieren y lo que quieren ver en europa. Esto es correcto?

-Pero a veces es la coincidencia de los intereses. Bueno, como el Слепакова: escribe la sensación de sí mismo. Y gusta a todos. Es decir, como no hay audiencia, porque la audiencia es todo. Aunque parece ser que el mal... Como se refieres a артхаусу?


-Es cuando el director se produce la idea de quitar la película de la vida"? En este sentido, es significativo el ejemplo de nikita mikhalkov. Él estaba filmando "Quemada por el sol — 2", como su Más importante de la Película. Y él no fue totalmente...

-Bueno, y enviar en el pastel de nuestra conversación. La idea del libro surgió como una iluminación — eso despertó una mañana y decidió escribir o iba a esto a través de algún tipo de etapas?


-Simplemente hay cosas que quiero compartir, para evitar que las personas de errores en la carrera como actor. Un poco más de dos años me pasé el primer tres horas de clase magistral. El siguiente fue el más largo y el más largo duró 6 horas. He hablado acerca de los matices de la carrera como actriz de profesión. Y vio que incluso los actores profesionales muy interesados en el tema. Esto no lo enseñan en los institutos y en актерских cursos. Por la idea, esto es lo que recibes con la experiencia. Pero ya que es la que uno ha resultado todo de una vez, y que luego se repite y refuerza las habilidades y el otro налажал en el fenómeno de la primera y no son conscientes de ello. Y ya no llamo, y se rompe la cabeza: "cuál es el problema?" Objetivo de las clases es explicar a la gente cómo comportarse, qué hacer, qué buscar. Para evitar errores y para la primera visita que el rodaje no fue la última. En mis clases magistrales estuvieron alrededor de 600 personas, la mitad de ellos he recibido comentarios positivos. Pero me he cansado de hablar de lo mismo, me dieron ganas de cerrar este tema y poner en negrita un signo de exclamación. Parece que este libro es una buena solución. En ella me hizo todo lo que quería decir. Página con este maestro de la clase al revés, tienes que seguir adelante

-Es decir, las clases ya no será?


-Como que no. ¿Que por invitación. Hay un concepto a otro: "Corta el metro. Desde la idea hasta el estreno de". Pero será difícil reunir a un gran público. Por lo tanto, cuando se piensa acerca de su carrera como actriz tema de pasar a los entrenamientos o a organizar actor de la escuela

Es muy utilizado en el tema. Актерских cursos en kiev hasta el higo y más en un nivel diferente, claro. Y que es "la maestra de actor de cine" — el misha Кострова muy fuerte de un programa y de un buen resultado, y más y no viene a la cabeza...


-Entiendo. Pero para mí es como una rama de la línea principal. El principal de todos modos — dirección artística. Así que vamos a ver, como adelante veremos. Será el arranque de la dirección — a mí simplemente no habrá tiempo para la escuela y la formación...

Tags

Vea también

Nueva y Notable