Momentos de comunicación con los clientes

Todos bienvenidos!

Así que, yo trabajo en el servicio tienen Impreso en aceptación. Así que el trabajo no parecía de rutina, decidió grabar chistes memorables para (cómico, conflictos, etc.) momentos de comunicación con los clientes. Aplicaciones por escrito, llamadas telefónicas, comunicación directa ...

PS: No se debe publicar la misantropía, el cliente siempre respetuoso, no sufren de síndrome vigilante .

Continuar más adelante & gt; & gt;



1. Llamar: Ale, me voló en una rueda agujero perforado, envíeme una garantía grúa
.
2. A partir de 8300 ?? Pensé que algo libre, el equipo después de la garantía.

3. Cliente: I después de la bombilla está fundida en el centro de atención. Voy a venir en este momento, estoy en un sistema de garantías, sí?
Maestro:? Cuando era
Cliente: Sí, hace 2-3 meses
.
4. Cliente: Tengo algo deja de funcionar después de un lavavasos
. Maestro: Cuando era? Lavadora que inundó?
Cliente: en septiembre estaba vertiendo agua en el tanque. (De diciembre en el momento del tratamiento).

5. Llegamos a TO.
Cliente: Ak es el Che, que me quedo con el coche ahora
? Maestro: Sí. Que dura 3-4 horas.
Cliente (sorpresa tensión): Ak Che, no tengo coche que Lee 04 a.m. ???

6. Ale, y una bola que el aceite se vierte?

7. Chica, Mazda 6, unidad acentuado faro, unidad de vidrio, en casi medley, ningún sobre quema.
Cliente: puedo reemplazar la envolvente del bulbo
. Maestro: Pero casi roto unidad de faro, el caso es probable que no en el bulbo. Tal vez tenga sentido para reemplazar el faro?
Cliente: Cambie la bombilla todavía
. Cambiado. Eso quemaduras (tras golpe), no está iluminado.
Cliente:? Un cho se está quemando, no se quema

8. Cliente:? Y, con su lata de aceite, y entonces usted querido
Maestro: Sí, por supuesto
. Trae el aceite más caro, la calidad no es mejor, no cumplen con los requisitos de la planta.

9. Sí, previamente viajado dos Niva lo que usted me está diciendo aquí ...

10.Klient: I, los dos viajaron Niva, diseñar lo largo y ancho sabe, cambie el sensor de temperatura !!!
Maestro: ¿Qué? Estaban allí para dos.
Cliente:! ... Uh ... usted sabe mejor, eres expertos

11. Che pronto?
Después de 5 minutos
Th pronto?
Después de 5 minutos
Th pronto?
Después de 5 minutos
Bueno Th pronto?

12. Cliente: ¿Y a qué nivel de la parte superior de aceite hasta
Maestro:. En la varilla de medición en el medio entre el "mínimo" y "máximo»
Cliente: Esto es entre el "mínimo" y "máximo" - que
?
13. Y tengo que garantizar que el anticongelante a cabo.

14. Maestro: ¿Cómo lavar su coche
Cliente: ... uh ... subir ...

15. El cliente en el campo W.
Ajuste a mí para que las segundas funciones de fans en 100 grados. (Nominalmente opera a 101)

16. Pato no estoy hace mucho tiempo yo era un año (alrededor de las bujías)

17. Denuncia: ABS funciona demasiado alto
.
18. Maestro: Cambio de aceite con enrojecimiento
Cliente: Por supuesto, apesta y duele (Jodido no lo entiendo, un poco cayó en un estupor)
.
19. Un frotis de clientes regulares tapón de grasa y la tapa de combustible. Dice, que no drena la gasolina.

20. rasgueando barra de acoplamiento, de vuelta.

21. obra Pato Hay algo durante 5 minutos pueden. Deje que el asistente le parezca fácil. (Este es el anillo !!)

22. El cliente informó de que la necesidad de cambiar los zapatos traseras de freno y tambores (surcos profundos, fuertemente desgaste desigual, obviamente, un gran éxito de tierra). (De febrero en el momento del tratamiento).
Cliente (indignado): pato que he tenido recientemente aprobada en julio, ¿por qué no me dijo una vez
?
23. Maestro: estado. número del coche?
Cliente: COLMENA, Olga, Nicholas 743. (aquí Chyo risa hizo su camino)), Colmena, balan !!)

24. Cliente: Escríbeme para reparar
Maestro: Hay un tiempo de 14:00 y 16:00, que es más conveniente para usted
? Cliente: Grabar a los 16
Maestro:. Bueno
Cliente: ¿Puedo ahora traer, vaya? De pronto liberado tiempo temprano ...

25. Y es posible eliminar una válvula de EGR, de hecho perjudicial, cuando los gases de escape en el motor de ir? (Por cierto, en este modelo, la válvula EGR motor está ausente).

26. Maestro:? La máquina lo que
Cliente: Opel Chevrolet

27. El cliente describe defecto: Cuando se conduce en la 3ª marcha a una velocidad de 45 a 50 km / h el ruido-s-s-s s
.


Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable