Historias desde el jardín de infantes

Basado en una historia real. No, se trataba de hechos reales.

La primera historia: ¿por qué no me fío de las mujeres

El maestro en nuestro grupo se le ocurrió divertido: en algún lugar de la nieve en el patio de recreo, enterró peluches, que se encuentra - el tipo
. Los niños esparcidos en el suelo en busca de tesoros. Alguien clavó nieve, alguien que escoge su nariz, conocerse a sí mismo. Emoción, diversión, gritando que era.
Mente, la inteligencia y agilidad a esa edad yo no brillar, y no está bleschit. Yo estaba más cerca de la imagen de desapego, un idiota autista que comete falta si no fuera por ellos mismos - no está mal. Las esperanzas de que el tesoro me parece que no.
Sin embargo, una de las derivas vi desigual. ¿Qué podría ser? Este profundo pensamiento me hizo tirar de su dedo de la nariz y la puse en un montón de nieve.
Con el corazón desbocado, me iba todo el grupo de compañeros de clase. Me miran, y yo - el ganador. Me quedo con el aspecto individual, indiferentes a todos los que están a mi alrededor. Sobre su cabeza, sigo mi trofeo - el elefante. Como después de la batalla con el dragón, que estaba herido, pero sobrevivió a la batalla, y aquí está un trofeo - el corazón del dragón. Fue agradable sensación.
Y aquí viene el maestro, toma mi elefante, mi victoria, la dignidad y todos van a una hora tranquila.
Desde entonces, no me fío de las mujeres.

Historia de dos: yo sé lo que los chicos son diferentes de las niñas
.
La idea era: un muchacho valiente se encuentra con el baño de mujeres, entonces corre gritando "Vi todo!". Fue innovadora, es peligroso. El emprendimiento atrajo misterio. Pero los muchachos engañados. Ninguno de los dos llega a puestos de las mujeres.
Plan de funciones fue la siguiente: después de la entrada era una sala de espera en la que había lavabos. Para llegar a las cabañas tenía que cruzar la sala de espera, luego a la derecha, donde estaba la meta.
Los niños sólo llega a los vestuarios, fue suficiente para probar su coraje. Y, por supuesto, usted tiene que ser un tonto para correr hasta el final. Pero hago algo al respecto nadie dijo!
Me encontré con valentía el vestuario, el corazón palpitante de emoción. Pasó el fregadero y giró a la derecha. Fui a una serie de cubículos, que estaba vacío, estaba a punto de dar la vuelta cuando de repente ...
Esos ojos, todavía recuerdo. Ella no dijo nada, no gritó, no hay reacción. Sólo sus ojos, grandes interminablemente sorprendido.
, Desde el baño de mujeres, me fui en el pensamiento. Yo no corro. El paso se midió y calma. La salida de los chicos me preguntó lo que vi. No dije nada. Así que empecé creía demasiado pequeño, estúpido, frente a mí. Ese día me hice mayor, ya que me enteré de lo que los niños son diferentes de las niñas: las niñas no tienen Pisek

Historia de tres: me cagué
.
Sólo trate de justificarse a sí mismo para el lector. Yo era quizás un poco durakovatym poco y distante, pero la principal ventaja de mi pensamiento de que podía ir al baño por su cuenta. En ese momento, todo empezó como de costumbre: Yo quería tomar una mierda - me fui a la mierda. Resumí mi olvido. Me olvidé de quitar los pantalones.
Cuando me di cuenta de mi error, ya era demasiado tarde. Todo lo demás se inició la hora tranquila, y convocó a todos a dormir.
Gracias seruna - es que me amenazó. Todos los compañeros valoran nuestra reputación. Usted podría tener la saliva de otra persona podía oler el montón, pero serunom ser imposible. Este estigma no se quema, me habría perseguido hasta el final del jardín de infantes, a continuación, la escuela, y quizás toda la vida.
Y decidí que ocultar. Bastante untado, le quité las partes grandes y froté su ropa interior con papel higiénico. No lavar los platos, me encontré con una bala en la recámara, donde saltó a la cama y fingiendo estar dormido. Mi plan funcionó. Treinta niños se durmieron. Entre las camas fui a la enfermera, enderezando almohadas y mantas.
Así que lo que me regaló? A los 27 años, a menudo pienso volver a este momento. He encontrado la respuesta. Emití la incapacidad para mezclarse con el medio ambiente, la falta de atención a los detalles. Y el hedor. La habitación era bastante caliente, todos los niños dormidos no se escondían. Yo era como una oruga. Cuando la enfermera trató de mejorar mi manta, ella sintió que algo andaba mal. Fuertemente olía una rata.
Luego me lavé, di las bragas de propiedad estatal con el número 7. ¿Cuál fue el anterior seis, para mí sigue siendo un misterio.
Mi reputación se restauró el día siguiente. Algunos engañar a todo peep show. Acerca de mi olvido.

drtiger86 ©





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable