El maestro de los niños de jardín de infantes (11 fotos)

Uno de los maestros de kindergarten de hoy nos habla de la vida de los mocosos, sus sentimientos, maneras, y muchos otros.




En la
filtro psicológica


Profesores soviéticos viejos gustaba decir que el trabajo con los niños puede sólo aquellos para quienes es una vocación. En concreto, en mi caso es difícil insultos. Esta no es la llamada del alma y que todo lo consume amor por los niños, todo es bastante prosaica: en nuestro director musical jardín de infantes a trabajar a mi mamá, y ella me invitó a enseñar a los niños Inglés. El aprendizaje debe ser niños de 3 a 7 años. Para mí es una manera de mantener el nivel de idioma: para entrenar a los niños y ella se acuerda de todo, y luego enseñar de nuevo. Al mismo tiempo, y usted puede ganar un poco de dinero. La educación especial para los maestros de kindergarten artículos necesarios tales como "educación preescolar", "psicología infantil", "salud", "Seguridad Humana", "ética", son bienvenidos. Pero en realidad se puede prescindir de él. Hay, por supuesto, cerrado jardines de infancia de élite. En esos lugares año de los padres del niño no puede hacerlo como un año de estudios en una buena universidad. Aquí hay una educación especial debe ser cien por ciento. No sólo los profesores, sino también el personal de enfermería, almacenista y ama de casa. Al mismo tiempo allí y el personal de muy diferentes categorías de personas, y la mayoría de los extranjeros trabajo. Los jardines educadores y enfermeras municipales están trabajando, por lo general la gente no es que la educación especial, y ninguno en absoluto. En el mejor de los casos - la escuela, 11 clases - ya bien. Y se va con la canción. No hay pruebas psicológicas, exámenes médicos - nada. Todos filtro - es la cabeza de la guardería. A continuación, y la prueba del polígrafo y, y una discusión de los malos hábitos. Por cierto, el fumar - un pecado grave en el kinder. En el territorio de la guardería no se puede fumar, aunque algunos logran.

Por la escasez de plazas



El salario del maestro justo por encima del salario mínimo, que, por cierto, a unos 12 mil rublos. No es suficiente para cualquier cosa. Incluso yo mismo, por así decirlo, en las medias no ganan. Horario también es inusual: los profesores trabajan en turnos (suponiendo que tienes suerte y que no está solo en el grupo): 6:45-doce y media de la tarde y 12:30-siete y cuarto de la tarde. Sucede que los padres no tienen tiempo para llegar a las siete de la tarde a recoger al bebé - estar y educadores a nueve y después. En general, sin exagerar, que trabajan desde la mañana hasta la noche. Por lo tanto voluntarios para este tipo de trabajo con dicho pago se destinará solamente un hombre muy valiente. Sí, casi nadie va. Toda la política de personal de las guarderías celebradas el mamás jóvenes. Todo el mundo sabe los problemas con los jardines de infancia y las colas. Mientras dozhdeshsya, el niño tiene que ir a la escuela. Aquí ofrecer salida y rentable para ambas partes, "Ven enfermera, lleve a su hijo." Y mi madre, no dude en ir. Porque no hay otra opción. Un niño en la guardería celebrará durante cuatro años. Y con él. A veces, incluso obligado a firmar un acuerdo por el cual el niño pierde el despido de todos los beneficios, e incluso puede volar fuera del jardín.

En
educación


Cada decide y selecciona la técnica, por lo general por ensayo y error. Por extraño que parezca, pero los niños son como maestros estrictos, exigiendo. Y necesariamente justo. Sucy-Pusey aburre rápidamente, y los niños no toman estos serio. Por cierto, el primer par de meses, todos los niños te escuchan fácilmente. Usted se relaja, y los niños simplemente se siente y comienza a pararse en los oídos. Si este tiempo no es todavía responder un par de preguntas, y se perderá el respeto y restaurar de nuevo es muy difícil. Métodos de realmente diferente. Recuerdo que estaba en estado de shock cuando el profesor trató de calmar a los hijos, los llamó al orden, y cuando no, golpeó con una cuchara sobre la mesa. Yo volé sorpresa un par de metros, y los niños no calmé. A veces es suficiente simplemente para hacer un comentario. El ángulo se suele poner mocosos bastantes. Pero en pocas palabras - es ineficaz. Es necesario explicar por qué estaba allí y qué consecuencias le esperaban, si continúa comportándose de esta manera. Con algunos niños sin amenazas no pueden hacer. Tengo un matón. Savvy, todos en las garras de la mosca. Él sigue siendo un mar de tiempo, mientras que otros a ponerse al día, y así comienza a tirar cohetes, imitando todos pueden levantarse y salir. Todo desviados de nuevo y se ríen. Sus comentarios son tranquilas nadie escucha. "Tu madre te dirá todo, si usted no deja de comportarse!" O "No voy a tomar para la próxima clase!" - ¿Es la artillería pesada, funciona perfectamente.

Acerca de maldiciones



Pero prefiero un sistema de incentivos. Mis alumnos de buen comportamiento y tareas terminadas dados folletos especiales con imágenes. Ellos pueden ser canjeados por dulces o de color folletos con palabras en inglés, o incluso ganar dinero en la visión de la película, también en Inglés. Pero hay situaciones en las que ni el bastón ni la zanahoria no ayuda. Hay niños con problemas de salud mental, no graves, pero es muy notable. Estos niños se esconden debajo de la mesa, y es imposible sacarlos. La única cosa que puedes hacer - es llevar a cabo una lección ahí, debajo de la mesa, en el mismo nivel con él. A continuación, puede lentamente tire de él, pero es un proceso largo. Niños de 3 a 5 años Matera MÁS Otra cosa increíble - una estera. Los niños de 3 a 5 años más falta. Todas las palabras que usan y el lugar es absolutamente lógico. Lo cogí, probablemente, en la calle o de sus padres, los educadores, también, aunque no santos. Una vez juré, sin embargo, en Inglés, dijo «mierda». Los niños muy rápidamente dominado. Cuando se le preguntó qué es y por qué es imposible decirlo. La única salida - no prestar atención. Es necesario prohibir la colchoneta, entonces todo por el desagüe, podrían jurar como un carretero.

En temas



Más niños hacen preguntas mar. El más simple - que es la edad que tengas, si usted tiene hijos y cuántos, y por qué no, y donde su marido. En la vida en general, personal y todos los días que más les importa. Los niños de hoy les encanta la tecnología. Móviles y otros aparatos - sólo imanes. Los productos de Apple visto por kilómetro y siempre dicen: "Oh, iPhone». Pregunte a verlo, pero no me importa, nunca se sabe cuando va a subir. Máxima dispararles en el equipo de trabajo, y entonces sólo como una recompensa. Puede y tema divertido algo. De lo banal: una piedra sabroso? O, como los gorriones - los hijos de las palomas? Lo mismo con el Inglés: les interesa muy diferente palabra Inglés que un adulto podría preguntar cómo haría en Inglés, por ejemplo, el cricket o el erizo. En general, los niños preguntan sobre todo lo que ven: escaleras, pasos, puerta, alfombras, ventanas, y todo-todo-todo. Tal vez sus padres a este impulso a su fin, "¿Qué ha aprendido la lección de hoy?»

Acerca de riquezas



Más como ellos consideran joyas, ropa y comentario. Anillos - el principal objeto de admiración. Pero nadie se pregunta para el montaje, pero al tacto - sí, que muy a menudo. Estoy sorprendido al principio, cuando el niño se acercó y dijo: "¿Y puedo tocar tu anillo?" Por favor, no siquiera sabía cómo reaccionar. Me fijé en sus colegas: que, junto con todos los niños tratados, si hay tiempo. Si no es así, dicen que más tarde, y el interés se esfuma. Más niños que les gusta mostrar su riqueza: una nueva camiseta, zapatos, pintaron las uñas. Cuando las jóvenes me muestran su manicura, trato de explicar que es inapropiado e incorrecto.

Acerca
amor


Como se puede ver, no el amor para los niños dirigidos por personas que van a trabajar en los jardines de infancia. Y el amor cada 20-30 pabellones bastante difícil. Francamente, después de un mes o dos que ya deja de percibir los niños como a los niños. Son personas pequeñas con sus problemas, y la naturaleza de las preocupaciones. Pero alguien se hunde en el alma para que no se puede olvidar por muchos años. Se cree que los maestros no deben ser mascotas, pero, por supuesto, todo lo que tienen. Soy como inteligente y activa. Así que el agresor, de quien he dicho, sólo uno de los más queridos. Pero no me importa ser servido, y que él me relajo. Todavía había una chica, sin embargo, no es muy inteligente, pero tan dulce y amable, que era simplemente imposible no amar. Niños especiales - las adoptadas recientemente. Son increíblemente cariñoso, quieren abrazar y besar las manos de más amor. He estado acostumbrado. Sin embargo, ellos están tratando de complacer, por favor, hacer el trabajo muy duro, como si realmente se les dio una última oportunidad.

Acerca
disgusto


Y si el niño no le gusta, no eres más que no hay mucho que participa en su vida. Publicado el grupo - y todo quedó en el olvido. Por cierto, un detalle importante. Si el niño no es el más inteligente - bueno, no hay absorción lenta, - en cualquier caso, es imposible tratarlo como algo especial, incluso si usted quiere apoyar - no es necesario. Cuanta más atención, peor los otros reaccionan. De inmediato se sienten que es estúpido, dedicó mucho tiempo y comienza a burlarse. Bastante enojado y desagradable. Es mejor no llamar la atención sobre esto en absoluto, por lo menos salir después de la escuela y el trabajo, y el chico llegó a dominar sin la ayuda. Si hablamos de los maestros, los que realmente aman a los niños, demasiado poco TAL Hablando de maestros, que realmente aman a los niños, muy poco de - diez por ciento de la potencia. Y esto es realmente los profesionales, de educación especial, que viven los niños. Fueron inmediatamente evidente. El resto, como ya se dijo, salió de la necesidad y esperar cuando todo ha terminado. En un caso, me fui a la clase de alguien. Ha habido varios grupos, una persona no menor de 30. Las ventanas de las habitaciones se abren de par en par, proyecto, holodryga terrible. Le pregunté a mis compañeros lo que estaban protagonizaron. La respuesta fue: "Son 29 personas, alguien tiene que enfermar. Vamos a ser aún más fácil ". Sí, realmente es ...

Acerca de los padres



Ellos cada cuidador y su profesor. Alguien va de la mano y relajarse, especialmente si los niños participan en el mismo grupo, y alguien limitan a "hola - adiós." Pero aquellos que son demasiado formal en la comunicación, un poco. Una vez más, los padres quieren saber cómo su hijo se comporta, lo que el progreso que tiene. Hay niños "bajo control". Ellos son los que a menudo están demasiado enfermos o mal comportamiento. Los números de teléfono de los padres que saben de memoria. No tengo una seria amistad, trato de no mezclar el trabajo y la vida personal. Pero todavía tenemos que comunicar. Hay un par de padres que vienen todos los días y pedir eso como un sí. No entiendo. También hay sesiones abiertas especiales para esto. Les paso la frecuencia, los niños son muy aficionados cuando mamá y papá vienen a visitar, para tratar de empezar a portarse bien.

Sobre el dinero



Tenemos que recoger el dinero de los padres: en el paisaje de jardín, renovado comedor. De alguna manera, nadie cree que devolver el dinero y se van. Créeme, no hay maestros, sin la cabeza, no los puse en el bolsillo. Tienen que piden a sus padres en busca de ayuda, debido a los fondos del presupuesto es insignificante. Y la misma reparación que tiene que hacer con frecuencia. Sí, y el equipo técnico de la guardería sería deseable mantener un nivel para comprar juguetes modernos. Ahora todo va rápidamente hacia abajo y no es barato. Una de las opciones de funcionamiento-educadores - sesiones individuales con los niños durante la siesta. Preparación para la escuela, por ejemplo. Por supuesto, esto no está autorizado oficialmente. Pero la prohibición de todo no tiene prisa. Por otra parte, que la gestión de este por lo general lo hace. Cierra los ojos. Para un nominal del 25%. LUGARES ANTES DE COMPRA se produce a través de la cabeza, y ahora se da sólo un par de lugares en cada grupo no tenía suficientes Gardens. Antes de comprar lugares se produce a través del gerente, y ahora se da sólo un par de lugares en cada grupo, que se puede vender por su cuenta. Todas las demás cuestiones son ligeramente superiores - a la cabeza del Departamento de Educación. No sé exactamente todo el sistema, pero creo que lo que pasa es esto: No quiero ser un 1152-mi en la cola, y al menos 152-mi, pagar o ir a trabajar. En general, desde la perspectiva de la empresa es el jardín de infantes muy rentable. No es un muy alto nivel de competencia, hay una demanda, una gran cantidad de dinero, subsidios y apoyo a todos los niveles. Pero para esto tienes que estar conectado con las autoridades locales. O el hijo de un hombre poderoso debe ir en su jardín de infantes, con convenientemente caminar. Desde el punto de vista de las perspectivas de un poco de los maestros. Pero están ahí. Desarrollo de las técnicas de la educación, la formación, la preparación de diversos rangos, incluyendo grados científicos. Todo esto es posible, si en vivo.

Fuente: www.the-village.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable