¿Qué hubiera pasado si yo hubiera abierto la puerta?

Había un extraño para mí el caso a mediados de los años 90. Luego estudié en la escuela secundaria ordinaria, en el aula de la sexta séptima. La escuela donde estudié, estaba al lado de mi casa y era aún visible desde las ventanas de mi apartamento. En consecuencia, mi camino de la entrada a la escuela toma alrededor de cinco minutos. Por cierto, nunca dejó de regularidad tarde para la primera lección. Estudié mientras que el primer turno, la última lección había terminado, recuerdo a las 12:40.

Ese día no es diferente de otros del mismo día en la vida de un estudiante ruso ordinaria del 90 de generación. Las clases habían terminado, y yo y mi compañero de clase y, al mismo tiempo, el otro se fue a casa. Debo añadir que no hemos ido por las horas trabajadas durante el año en casa ruta desde la escuela, y decidió llegar a los puestos de venta, de pie en la parada de autobús y comprar la goma. Los que creció en los años noventa, son conscientes de los indiscriminados inserciones de goma de recogida de los adolescentes de la generación de los 90. En el camino hablamos sobre el juego aéreo lento en Dendy, pero compartimos sus impresiones de vista recientemente en películas de vídeo. Tener encías comprado y discutir forros que han conseguido, nos dirigimos a casa. Con mi amigo, vivíamos en el mismo patio, pero en diferentes casas, de pie frente al otro. Y el patio que tenía una grande. Así que el que no estábamos en el camino, y nos separamos en algunos cruces. Todos estos detalles deben explicar, sino más bien para ilustrar los acontecimientos más inexplicables.

Así larga prehistoria ha terminado, ahora, de hecho, la historia en sí. Después de pasar por el patio, que con confianza y casualmente entré en una escalera, y la primera cosa que me di cuenta de por qué se enciende el rellano del primer piso bombilla tan tenue? Después de todo, cuando me iba a la mañana, la luz era brillante y que yo recuerde. Probablemente, mientras yo estaba en la escuela, la bombilla se quema, cámbielo y, pensé, y llamé al ascensor. Una vez en el ascensor, presioné el botón de su piso e inmediatamente sentí que el curso de otro ascensor. Levante rápido de lo habitual. Tales sutilezas pueden verse sólo cuando se utiliza desde hace mucho tiempo, un ascensor y te acostumbras a ella tanto que casi segundos para saber cuánto tiempo va a subir a su piso. En este punto, tuve la primera duda que estaba en algún lugar no existe. Pero inmediatamente rechacé, y salí en su piso, y una vez tuve una sensación extraña, como si todos ustedes están familiarizados con, pero poco más. Sobre el mismo sentimiento surge cuando llega a casa después de una larga ausencia.

Por si acaso Miré a mi alrededor, como la escalera era el mismo de siempre. Sin embargo, algo acerca de que no era así. Al darse cuenta de esto, yo era menos confianza hacia la puerta de su apartamento. Cerca de la puerta, tomé la llave y escucho por alguna razón. Y en ese momento oí la puerta ... la radio. A las señales de tiempo específicos de radio "Mayak».
Sólo tenía que ser una hora del día en mi estimación. Puede parecer que no hay nada inusual, pero en mi casa nadie escuchaba la radio "Mayak". Por otra parte, lo hice nunca nadie escuchó la radio, aunque sólo sea yo mismo a veces, y que no es en el faro medios. Y, en efecto, a la hora del día en mi casa nadie debe ser.

Yo vacilante y poco a poco poner la llave en la cerradura y la llave entraba con facilidad y suavidad del castillo. Estaba a punto de girar la llave, oí la puerta en lugar agradable al oído, o hijos, o la risa femenina. Me quedé inmóvil, la risa se detuvo en la puerta, pero en su lugar había una voz tranquila y relajada del hombre. Me sorprendí al darme cuenta de que algunas personas hablando y riendo en la puerta de mi apartamento, y diferentes voces, conté al menos tres. Lo que no he escuchado la voz, las palabras, no podía distinguir. Pero yo entiendo que en mi apartamento hay alguien, y ese alguien está sentado, a juzgar por los sonidos, en la cocina, probablemente bebió té, charlamos mientras escucha la radio «Mayak».

Pero, ¿quién es? Los padres? Así que nunca llegó en este momento. Ladrones? Pero lo hicieron los ladrones entraron en la casa, traído de algún lugar de radio, encendieron la radio "Mayak" y se sentaron a tomar el té en la cocina, mientras conversa lindo?

Luego tuve la primera explicación de lo que está sucediendo: Supongo que estaba pensando y accidentalmente fui a otro o el acceso, o en cualquier otra casa. Eso, en principio, no es sorprendente para un típico vecindario incorporado nuevos edificios, incluso antes de eso conmigo nada de esto ha sucedido. Y la razón de ello es que hemos sustituido el escape de otro algoritmo de automaticidad el camino a casa. Y el hecho de que la clave se le ocurrió, así que esto no es nada, dijo. Los años 90 gallardo, nos las arreglamos para abrir las cerraduras casi alambre. Me dio una palmada a sí mismo en la cabeza con una comprensión de lo que soy um ... excéntrico, porque casi entró en el apartamento de otra persona, que en ese momento eran también los propietarios. Bloqueo viejo ruidoso lo más silenciosamente posible, me tomó la llave de la cerradura de la puerta larvas y en silencio se dirigió hacia el ascensor, de nuevo se llama el ascensor, que se abre de inmediato en "mi" piso.

Sin embargo, la sensación de total desconcierto, que regresó después de la izquierda de la entrada a la calle. Porque el porche era sólo mía, sino delante de mí era una calle familiar. En un estado de postración algo de la falta de comprensión de lo que está pasando, me paseé a algún sitio por la calle. Y, probablemente, en la máquina que llegué a la escuela. Fui a la escuela, enrollo en la planta baja de unos 15 minutos en el primer piso de la escuela estaba vacía, a excepción de productos de limpieza, el seguimiento de los vestuarios, al igual que las lecciones del segundo turno. No pienses en qué hacer, me decidí a lavar en un baño de la escuela, y una vez más para llegar a la casa.

Cuando llegó a la puerta, me fui con cautela de nuevo en el interior y lo primero que vi en el interior es un brillante bombilla quema. Luego me fui a un elevador de regular y monté a su nivel habitual. No hay sensación de que algo está mal no más. Antes de abrir la puerta, escuché durante mucho tiempo y no oí nada sospechoso, cuidadosamente se fue a casa. Al mismo tiempo, sin cerrar la puerta para poder, en caso de cualquier peligro para retirarse inmediatamente.

Con cuidado, se asomó a la cocina, no había nadie y sin radio no estaba allí tampoco. Por otra parte, también me examiné metódica y cuidadosamente todas las habitaciones, e incluso un aseo, baño, balcón y trastero. Miré debajo de las camas, sofás y armarios. No había nada inusual o extraño. Cerré la puerta a todas las cerraduras, y sólo entonces miré el reloj. El tiempo era de 15-30, pero según mis cálculos iba a ser más tardar en la segunda mitad. Encendí el televisor y esperé a que los padres de familia. Venían como de costumbre en la noche, como por casualidad, les pregunté si ellos no vienen a casa para el almuerzo. Dijeron clara y categóricamente que nunca llegó.

Entonces, ¿dónde estaba yo cuando vine por primera vez a casa de la escuela? Descuidado, perdido en sus pensamientos, se dirigió a una escalera cerca? ¿Y por qué llegué a casa dos horas más tarde de lo que debería? Estaba en la postración y no se dio cuenta del paso del tiempo?

Pero, sobre todo, estaba preocupado por lo que habría pasado si hubiera abierto la puerta?

Historias de miedo a través





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable