Sistema de misiles Prisionero

El usuario de LiveJournal escribe Ralph Mirebs:

Esta historia me sucedió hace muchos años. En esos años, Eric Tromh, estudió en San Petersburgo para un programa de intercambio de estudiantes entre los dos países. Nueve meses del año, yo trabajamos ciencias duras, y en el verano, después de los exámenes fueron con mis amigos rusos, para viajar.
En ese año, me invitaron a una pesca en alta mar y que, sin dudarlo, estuvieron de acuerdo. En Noruega, el padre a menudo me llevó con él a pescar truchas, así que fue tratado muy hábilmente con el giro. Los padres de mi compañero de clase era dueño de una pequeña lancha, que cargamos nuestro equipo, el alcohol y los alimentos. Yo no tengo mi equipo de pesca, sólo ropa de abrigo y una cámara. Tres días cogimos peces y cangrejos, hasta que estaba cansado de la pesca y la dejé a mis amigos en la playa, fui a dar un paseo profundo en la costa. En primer lugar, fui a una pequeña colina, desde la parte superior de la que ofrece una gran vista de la costa. Después de un par de fotos y un aperitivo apoderado del campamento de pescado ahumado, me alejé de vidnevshimsya estructura de hormigón, que se hizo cargo de la aldea.

78 fotos y cartas.





Cuanto más cerca que llegué a la aldea, más vino la idea de que la gente no estaba aquí por un largo tiempo. Casas de ladrillo de pie con las ventanas rotas, no hay aberturas en muchos no solo ventanas, sino también el marco. Pasando por el pueblo, me encontré con muchas pequeñas colinas, de la que sobresalía tubos de corte. Aquí era una plataforma de concreto plana con una gran plaza en el hierro del medio es muy similar a la cubierta. A un lado de él, el hormigón se acurrucó como un trampolín hacia el parque de patinaje. De repente oí detrás de mí un crujido y un rugido sordo. Dándose la vuelta, vi oso pardo saludable que sale de las sombras de una choza en ruinas. Estaba de pie en cuatro patas y miró directamente a mí, y luego levantó su cabeza, chupando ruidosamente la nariz el aire. El miedo atravesó mis palmas enteras al instante empapada de sudor, con las piernas de repente comprendieron temblores frecuentes.

Yo sabía que en Rusia está lleno de osos, pero no estaba preparado para el hecho de que son libres de ir cerca de la habitación humana. Mis amigos dijeron historias de rebuscar en los cubos de basura o asomándose a los osos de las ventanas, pero estas historias que tengo se refiere al campo del folklore, es razonable teniendo en cuenta sus fábulas habituales. Pero aquí, el oso era real, él era mucho más real que los trolls de los cuentos de hadas de Noruega.

Intenté gritar, pero mi grito fue ahogado en espasmos musculares, dejando la garganta un pequeño gemido. Al oír esto, el oso, todavía oliendo, dio un paso hacia mí. Traté de moverme hacia atrás, pero sus piernas no obedecería algodón. Mientras tanto, el animal se aproxima gradualmente. Cuando fue a dar a unos veinte metros, dio un silbido fuerte. Una ráfaga inesperada de viento donёs para mí un olor distinto de una bestia. No sé - me dio la fuerza, o incluso más miedo, pero de repente sentí que el control recién adquiridos con sus propios pies. Sin dudarlo, me escapé y, horror de horrores, un oso me persiguió!

Por supuesto, lo hice una estupidez. Lo más probable es que el oso mostró simple curiosidad, mi escape y le provocó, el instinto despertado. Sin embargo, soy nadie preparado para una reunión con un depredador, y mientras yo no podía pensar con seriedad y sensatez. A medida que el oso se rindió a sus instintos, así que cedió a ella.

La distancia entre nosotros se está reduciendo rápidamente, de repente apareció bajo mis pies parrilla, sea sobre el agujero, o descuidado. Sólo en el último momento yo era capaz de saltar, para no hundir sus pies entre los barrotes. Aterricé mal - tropecé con algo y rodó por la pendiente. Sin darse cuenta, se rascó y sangrado mano y el hombro, que rápidamente se puso de pie, en cualquier momento, esperando a que el oso pata golpe, pero no había nadie. Rápidamente miré a mi alrededor, y después de unos segundos le vi la cara del oso, se muestra en la parte superior de la colina, desde la que poco me di la vuelta. Pensando sólo en la salvación, me apresuré a correr más, pero entonces deslicé la correa de una mochila con el hombro que se desaceleró a mi ritmo. Instintivamente, arrojando el segundo, por lo que la eliminación de la carga no deseada, Aceleré el ritmo. El oso, por su parte, corrió por la pendiente, pero luego me di la vuelta bruscamente a la derecha y se perdió de vista detrás de las rocas.

Después de que los que dan vuelta a mis ojos se abrieron en el lado de la colina, que no era la pendiente, y la entrada. Dos enormes, tres veces más alto que mi altura, la puerta llevó algún lugar profundo bajo la tierra. Al darse cuenta de que esta es mi última esperanza para salvar mi vida, me sumergí en la oscuridad de la salvación.



Para mi sorpresa, la oscuridad reinó solamente en la entrada y en la parte posterior hay suficiente luz. Luz provenía de la ventana enrejada en el techo. Las paredes, el suelo y el techo forman un túnel cuadrado en algunos lugares podría ver la puerta abierta con asas extraños en forma de ruedas a los lados eran la escalera de hierro. Headlong, corriendo hasta la primera de las escaleras, yo soy como un gato se subió y se levantó, mirando a la luz del punto, lo que indica la entrada.



4.



5. No sabe cuánto tiempo me senté en las escaleras, creo que alrededor de una hora hasta que el miedo a no disminuido en el pecho y la cabeza hacia atrás a la capacidad de pensar razonablemente. La herida en su brazo ya había secarse y no sangrar. No me queda nada, excepto la cámara - toda la comida y el agua que he perdido con una mochila. Busqué un bolsillo de la chaqueta, pero encontré que sólo la mitad del chocolate. El teléfono, que estaba dotado, cayó durante mi huida. Sabiendo que no puedo sentarme en esta mazmorra para siempre, me bajé y me asomé a la vuelta a la entrada lateral.

Afortunadamente, el túnel había nadie y me cautela se acercó a la puerta. Cuando la salida estaba a pocos metros, han visto mis ojos la imagen de que el corazón se hundió. No muy lejos de la puerta en la hierba estaba el oso me persiguen, y junto a él los restos destrozados de mi mochila. Al parecer, el animal llegó a mis suministros de alimentos, y ahora disfrutan dryh sustituyendo peluda piel de la luz solar. Su rostro se apartó de mí, así que no sabía que era en realidad el sueño, el descanso o relojes escapó cena bípeda. Compruebe por sí mismo no quería y no tuve más remedio que volver al túnel, donde el intento de encontrar una salida. Uno de mi medio se asignó, se preocupa de que sus amigos contestaron el teléfono, y se verá por mí. La otra mitad dijo que no sospechan que el oso en sí mismos pueden ser víctimas de un depredador salvaje.

Cerca de la entrada, y una rejilla de techo de la luz era suficiente para ver que las altas puertas de medio punto que separa el túnel en diferentes partes. La puerta estaba abierta y yo la estoy tocando, sorprendido de que ella estaba completamente la plancha. No me podía imaginar lo que la puerta está instalada de manera que no hay tiempo para un monstruo hecho por el hombre vivía en el garaje subterráneo. Los amigos me dijeron que una vez estuvo en las orillas de los militares, pero el túnel se exceden significativamente el tamaño requerido para un vehículo o tanque. Detrás de la primera puerta para descubrir el mismo segundo exacto, seguido de completa oscuridad reinó.



6.



7.



8. Lo siento, no se encontró en los bolsillos de incluso más claro o más partidos, pero luego se acordó de la cámara cuelga alrededor del cuello. Casi no sufrió por la caída, le quité la tapa del objetivo, recogí el flash y disparar. Relámpago blanco brillante por un momento dispersa la oscuridad. El cerebro humano no habría tenido tan poco tiempo para recordar algo, pero la memoria electrónica conservado la imagen, y segundos después me miró con interés en un entorno de pantalla.

Dejando detrás de la puerta, el túnel se internó en la colina. Su arco de medio punto se apoyó en la pared pintada pintura descascarada verde. En el piso de concreto caminado ranuras, en cuyo interior se extendía cadena. Fotografiar y en referencia a la imagen, me adelanté con cautela en la oscuridad, sintiendo las manos frías de metal. A ambos lados del túnel de vez en cuando había pasajes laterales, dejando las primeras escaleras, cuchitril sin salida, pero no se detuvieron, y obstinadamente se adelantaron. Sentí que este túnel era para mí no sólo un refugio del oso, sentí el aliento de la historia y misterio. Yo no sabía lo que fue construido bajo tierra, pero estaba ansioso por averiguarlo.



9. Finalmente, llegué al final del túnel. Allí estaba dos enormes puertas más verde. A diferencia de la primera, que no se habían abierto de par en par, y sacó de la pared. La primera fue completamente ahogados en la puerta, mirando en el segundo trimestre de su anchura. Y detrás de la puerta, me miré a mí con dos enormes ojos redondos. Los ojos pertenecían a una enorme estructura de acero que consiste en tubos conectados, vasos similares sin lentes. Instalación descansaba en pie en la fosa, base redonda y el techo por encima de ella era en forma de metal oxidado corrugado. A lo largo de los bordes de los pozos estaban cercas esgrima amarillo y negro.



10.



11



12



13. Al principio pensé que era un enorme cañones, pero mirando más de cerca, me di cuenta de que esto no es así. Por lo menos, no he oído nada acerca de las armas con troncos no lisas. En su interior se podía ver una pluralidad de ejes de guía, soportes y cables colgando. Lo que se inserta en los troncos, podría ser un proyectil de artillería convencional.



14



15. Rodeando el lado del tubo, encontré una escalera que conduce hacia arriba y, sin pensarlo dos veces consiguió. En la oscuridad, era una tarea desalentadora. Instalación Top estaba salpicado de diferentes ranuras y huecos, y se extiende por todo el techo de la tapa de acero. ¿Qué es lo que cubre, que no entendí de inmediato, la luz apenas penetra en la ranura lateral. Por desgracia, no encontré subiendo escaleras, por lo que se vio obligado a descender de nuevo hacia abajo.



16



17. Inspección de la fosa de la que se alzaba la instalación, por lo que no me acerque a la puerta. Me acabo de dar cuenta que el último par de binoculares cubierto podía subir y girando. Las flechas en el indicador indica que el sistema todavía hay presión.



18



19. Habiendo obtenido un mordisco un trozo de chocolate, que comenzó a explorar las salas laterales. Todas las puertas estaban abiertas, manijas de las puertas asistió lugar las ruedas de dirección redondas, que se montan en las puertas de la nave. Pensé que en el pasado probablemente eran marineros. Los locales reinaron absoluta derrota. Obviamente, una vez que estaban llenos de equipo, pero ahora sólo vieron la podredumbre y ruina. Las cajas vacías y restos de alambre formado bloqueos, se mueven a través de que sin la linterna era muy difícil. Yo sabía muy bien el idioma ruso para analizar las palabras "salida de emergencia" en una escotilla circular roja. Sin embargo, por desgracia, la boca estaba llena de restos de metal y no subir a través.



20. De vuelta en la habitación con la instalación, que se hundió en los pasillos y habitaciones de la pared opuesta. Hay ambiente se conserva mucho mejor. El flash iluminó la batería de tanques de gas negros gigantes, decenas de interruptores de circuito. A lo largo del techo eran gruesas ventilación tubo blanco.



21.



22. En otra habitación, me encontré con un remolque rueda de coche desde el cual una pluralidad de ojos circulares miró escalas del instrumento. Algunos de ellos brilló-lechuga verde. A juzgar por las inscripciones, me di cuenta que se trataba de algún tipo de equipo de gas.



23



24. Detrás de la sala con un remolque, cruzó la habitación al pasillo, terminando las escaleras de concreto que conducen arriba. Escaleras me llevaron a la puerta entreabierta semicircular corrugado, debido a la cual brillaba la luz del día. Empujé la puerta por todas partes, pero no se mueven ni un ápice. Cualquiera de las bisagras oxidadas o detrás de algo herido, pero cinco minutos de tratar de ampliar el pasaje ni en vano. Con gran pesar, tuve que admitir que no me voy por ahí y volví al pasillo. Entonces me di cuenta el giro que se perdió antes. Salió de las escaleras en alguna parte.



25.



26 más tarde, me encontré con una serie de puertas, que no me ha dado antes. El corredor giró noventa grados a la izquierda y se trasladó en un pasillo estrecho, el extremo de que se había perdido en la oscuridad. Flash ilumina una parte proximal. En la pared izquierda estirada tubo rojo y verde.



27



28



29. A medida que mi lento movimiento hacia adelante, a la derecha abre numerosas habitaciones, armarios desordenados hardware amarillas. Los casos fueron en gran parte destruida, tendido en el suelo del antiguo relleno. Cuando era niño, en nuestra calle en Tromsø, situada relojero. Una de sus paredes decoradas con decenas de reloj mecánico, con el gabinete eliminado. Recuerdo cómo su hermano menor, mucho tiempo de pie en la calle en frente de la copa, mirando a los engranajes giratorios. Ahora me parecía que yo estaba de nuevo al estudio. Los grandes bloques, sacaron del armario, como un reloj, que consiste en decenas de ruedas dentadas. Parcialmente asomó relojes redondos, terminales y de las profundidades eran cables eléctricos. Traté de convertir uno de los bloques y me sorprendió su gravedad.



30



31



32



33



34. En los números de marcación prevaleció, pero también había signos. No estoy muy sorprendido de distinguir las palabras, "Está listo para volear", "Ready to Rumble", "Modo Coast", "Modo de mar", "Volley promovido." Obviamente, era parte de la guía que lo que estaba en el túnel principal. Al ser excitado, ni siquiera he pensado en eso en los bloques no fue una caída de la electrónica. Fueron los únicos dispositivos electro-mecánicos, un motor con una pluralidad de consumir grandes cantidades de energía. Sólo unos meses más tarde, pensando en lo que me había sucedido durante esas horas, y el estudio de los manuales militares, he llegado a comprender que estos dispositivos están diseñados para llevar a cabo una guerra nuclear, y por lo tanto insensible a los factores perjudiciales primarias de explosiones nucleares, en particular, un pulso electromagnético . Estos pesada pila de engranajes y relés puede seguir funcionando incluso cuando los chips semiconductores en los ordenadores convencionales habrían desaparecido hace mucho tiempo, y la radio está roto.



35



36



37



38. Pasillo largo fue al gimnasio con una gama de armarios de seguridad y en el siguiente turno. Detrás de él, el camino liderado por tres puertas con mando ronda, dejando a la gran sala, con esqueletos de color amarillo-rojo de algunos dispositivos saludables.



39



40



41



42



43. Hall fue inundando con agua, y estoy atormentado por la sed, se había apresurado a beber, pero el agua era un completo derramó aceite del motor o combustible. Manchas superficiales florecieron fina película de aceite interferencias iridiscente. A juzgar por la forma de equipo, hay un generador de electricidad, aspirado todo el amplio complejo subterráneo. Hung de los ganchos de techo pequeñas grúas, y fuera del agua, como un antiguo huesos de animales, que sobresale restos del cigüeñal.



44



45



46. ​​Desde el lado de la sala fueron los corredores, simplemente inundado, pero todo me llamó la atención por el cuadrado de la luz del día, golpes desde el otro extremo de la sala. La luz le permite ver el camino sin flash, pero no puedo pasar por el agua sin mojarse los pies. Inicialmente, la profundidad no supera mis zapatos de senderismo, pero el pie encontró un agujero invisible, y de repente me cayó de rodillas, luchando por mantenerse en pie. Estoy seguro que si yo no tenía tiempo para tomar su mano sobre el cuerpo del generador diesel, entonces, por supuesto, me caí. Jurando mezclé en ruso y noruego y ya no está prestando atención al agua, me dirigió a un lugar seco donde finalmente pudo recuperar el aliento.



47



48. Ir para generar, es una habitación cuadrada, donde el techo y derramó una luz puerta elegante. Para que se adjuntó a la escalera de pared de metal. Además del techo sobresalía tres de plata, cilindro, me recordó a la ubre de una vaca.



49



50. Subiendo las escaleras, estaba con el corazón encogido, y me alegró ver el cielo y la vegetación. Pero volvió a la mente la idea de que yo karaulyaschem oso. Unos minutos más tarde, escuché y miré alrededor cuidadosamente antes de decidirse a salir a la calle. Me moví lentamente, en cualquier momento, listo para correr de nuevo en la oscuridad de la salvación. Pero no había nadie alrededor. El lugar de donde salí, era una pequeña casa de concreto, de la que sobresalía una media docena de tubos doblados gruesas y oxidadas con las tapas como los champiñones. Un poco más lejos, se alzaba exactamente la misma estructura. Sin saber exactamente dónde estoy y salí, me pareció muy razonable para subir al tejado de la casa y mirar a su alrededor. Además, tenía muchas ganas de quedarse en un remojo los zapatos y calcetines húmedos con el fin de exprimir la toallita sus pies.

Así lo hice, pero el techo era difícil de averiguar dónde estaba. Por un lado la revisión cubrió una pequeña colina, origen parecer artificial, la otra se extendía el paisaje monótono de los esqueletos de cajones de madera y las pausas de hierro verde, detrás de la cual destello en el horizonte, la franja azul de la mar. El oso no podía ver, y pronto me decidí a empezar a moverse hacia el mar. Inclinándose, pronto alcancé los restos de las cajas. No me sorprendí al ver los restos del avión, pero se acercaba di cuenta de que lo más probable mal.




52


53


54


55


56




58


59


60




62









65


66





68










Epílogo


70


71


72


73


74




76


77




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable