En los países capitalistas, los mineros también escribieron canciones

Canciones dedicadas a personas de profesiones que trabajan, en la Unión Soviética como el país del proletariado victorioso, mucho se ha escrito. Yo mismo soy un nativo de Donbass, por lo que el duro trabajo de los mineros sabía de primera mano. Sin embargo, el peligro de la profesión totalmente compensado por salarios relativamente altos para esos días.

Mineros soviéticos estaban trabajando bastante casta privilegiada, por lo que las canciones alabando su trabajo, eran claramente optimista. Ya sea lírica "Out en la estepa Donetsk ..." o en heroica "oro Negro" de Kipling Vladimir Vysotsky.





En los países capitalistas, los mineros también escribieron canciones, pero nada particularmente alegre no lo eran. Hablamos mucho sobre las maquinaciones inhumanas de Stalin, pero de alguna manera olvidar lo encantador que trabajan la gente común vivía en los Estados Unidos el mismo año 1930/40 º.

El concepto de "libertad" en algo bastante ambiguo general. ¿Podemos llamar a un hombre libre, cuya vida está conectada con el lugar en condiciones de servidumbre del trabajo? Y era porque las cosas estaban con los mineros estadounidenses. Vamos a empezar con el hecho de que el dinero por su trabajo, que no han recibido, y "cuidado" sobre su forma de vida completamente se hizo cargo de la empresa minera. Ofrece alojamiento de trabajo y les obliga a comprar sólo los productos en sus propias tiendas - por supuesto, todo esto se calcula a partir del salario. Como puede imaginar, los precios en estas tiendas (que los trabajadores apodados «desplumar-me» - «Lie to Me") eran demasiado altos, y trabajan constantemente para entrar en la deuda, convirtiéndose en un carbón natural, "siervo»
.
Todas estas realidades, aderezado con la ira y la agresión, que se refleja plenamente en la canción La minera estadounidense más popular llamado «Sixteen Tons» («16 toneladas"). 16 toneladas de carbón - es la norma, lo que en teoría debería haber sido emitido a la superficie todos los días. En la práctica, era extremadamente difícil de implementar, ya que, además del trabajo de producción real fue requerido para limpiar su lugar de trabajo - en particular de llenar su agua. Está claro, sin paga extra de limpieza.

La autoría de la canción «Sixteen Tons» todavía está en duda, aunque ambos candidatos estaban familiarizados con el trabajo de los mineros. En el retador oficial - cantante popular Merle Travis (Merle Travis) - su padre trabajó toda su vida en las minas de carbón del condado Myuhlenberg. Es la frase irónica a su padre - "No puedo permitirme morir - le debo mi tienda alma Compañía" - más tarde transformado en la línea de la famosa canción. Al mismo coro Merla inspiró una carta de su hermano Juan, que escribió amargamente de la muerte del periodista Segundo Mundo Ernie Pyle: "Me parece a trabajar en las minas de carbón. Usted cavar 16 toneladas, y lo que sucede? Conviértete en un día más viejo y más profundo en la deuda »vinculado.



Dieciséis toneladas

Se dice que desde el polvo Creado por el pueblo,
Un pobre hombre - de carne y hueso, no
Músculo y hueso, piel y huesos,
Intelectualmente débil, pero joroba resistente.

Estribillo:
Dar dieciséis toneladas - y algunos de la proc
? Mismo durante el día y cada vez más que es su deber.
No llame, San Pedro, vengo -
Puse el alma para sobrevivir en el infierno.

Nublado por la mañana, una vez nacido
Cogió una pala y la mía corre
Noveno grado Carbón dio dieciséis toneladas
Un jefe asintió: Bueno, gracias por

Dank mañana bajo la lluvia, yo nací aquí
Narva-en-problemas - así que estoy
He traído un viejo
leona Cope conmigo, fue declarado no a la chica.

Usted ve, yo voy? - Es mejor hacerse a un lado
¿Quién no lo hice - perdido su
vida El puño de hierro, otro de acero -
Si usted no se ha hecho bien, por lo que la izquierda obtendría

Tags

Vea también

Nueva y Notable