"Hora de oro", o cómo cambiar sus vidas durante 60 minutos?


Sorprendentemente, a pesar de la aparente congestión y bullicio, rara vez pensamos en el presente. Cerebro se convierte en un órgano reflejo: un estímulo del ambiente - la reacción, estímulo - respuesta. Estoy seguro que si usted pensó que todos los días al menos 60 minutos sobre la manera de mejorar sus vidas, que hace tiempo que hubiera vivido de manera diferente. George Bernard Shaw dijo: "2 por ciento de las personas - creo que el 3 por ciento - pensar lo que piensan, y el 95 por ciento de la gente preferiría morir antes que estar pensando." Empieza a pensar al menos 1 hora al día, y usted se sorprenderá de cambiar! Ahora usted puede comenzar a usar un simple pero poderosa técnica fantástico cambio de vida - la "hora de oro»
!
"La hora de oro" y
Mirador
Cuanto más se asciende, más ves - ¿estás de acuerdo? A menudo, nuestros pensamientos son bagatelas momentáneas, un día es como un año más se sustituye por el mismo año. Muchas personas llaman a esta condición por caminar y por lo vivo, agotado por la monotonía y el aburrimiento. Como ustedes saben, para ver nuevas perspectivas necesitan levantar la cabeza y mirar a su alrededor, y aún mejor para encontrar el punto más alto y desde allí a ver el terreno y ajustar el movimiento.

"Hora de oro" - un momento en que usted está en un punto de vista y es capaz de ver, lo que no se dio cuenta antes. La visión es especialmente importante para aquellos que quieren superar la monotonía y el aburrimiento, y aquellos que quieren iniciar su propio negocio. Incluso sin el uso de métodos adicionales de la costumbre de pensar durante 60 minutos al día puede cambiar dramáticamente su vida.

¿Cómo pensar
productivamente
La esencia del método es muy simple: usted estaría solo en un lugar tranquilo y cómodo para usted y pensar. 01:00! Cada día! Si usted piensa que es fácil - entonces yo puedo asegurar, que requerirá un cierto esfuerzo mental (sobre todo al principio). Usted pregunta, "¿Qué pensar y la forma de pensar?" - Las buenas preguntas. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos que le ayudarán significativamente aumentar la productividad de su pensamiento:

1. Con el fin de estar pensando máximo productivo define los objetivos o temas que desee considerar y decidir. Como articular claramente los resultados deseados (es decir, lo que quieras). ¿Qué es más importante para usted en este momento de la vida? ¿Qué te detiene, y que molesta? Qué deseas? ¿Qué resultados se puede pedir? Resultado Final Ideal (IFR) mejor escrito en un papel.

2. Busque soluciones a sus tareas. ¿Cómo se puede llegar a la meta? Al igual que otros para resolver este tipo de problemas? ¿A quién puedo pedir? ¿Dónde puedo encontrar información? ¿Cuáles son las formas y métodos de los más efectivos? Todas las opciones están escritos en papel.

3. Plan de - lo que debe hacerse para implementar el plan. ¿Qué es lo que quieres hacer y cuando usted puede hacerlo (el plan es sólo una lista de acciones que se colocan en orden cronológico). Escriba un plan en el papel.

4. Realizar un seguimiento de su movimiento hacia la meta, hacer un cambio de plan, retire de los errores de favor, analizar los éxitos, los resultados obtenidos Rejoice!

Utilice la "hora de oro" durante 7 días, y usted se sorprenderá de los resultados! Probablemente, esta semana usted tendrá tiempo para hacer varias veces más casos que en los últimos meses! Mejora la calidad de los pensamientos - la mejora de la vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable