Grammy 2014

La segunda parte de la revisión con una ceremonia de alfombra roja "Grammy" en 2014, que se celebró ayer en Los Ángeles.
La primera parte se puede encontrar aquí. Feliz lectura y visión!





El tiro en el rincón más alejado de los que visten los vestidos de noche con curvas, Rita Ora pisó la alfombra roja con un poco más modesta, pero muy interesante vestido de Lanvin. Lo más destacado del equipo no era tanto una "escala" verde brillante del vestido como el contraste de color verde con un revestimiento sutil lavanda. La escasez de drama y brillo a su imagen Rita compensado manicura divertida con dibujos y anillos llamativos en todos los dedos. También se debe prestar atención al magnífico estilo - cerraduras en el estilo del viejo Hollywood y el maquillaje de ojos hábilmente hecho a juego con el vestido complementa perfectamente con el revestimiento de la imagen
.




Cantante Selección Ariana Grande cayó sobre el vestido negro de Dolce & Gabbana, decorado con delicados estampados florales. El vestido al estilo de los años 50 para hacer frente a una chica joven, pero del melocotón zapatos de raso deben reemplazarse - en mi opinión, este zapato hace que toda la imagen en traje teatral y lo convierten en el pasado de moda en lugar de retro.



Taylor Swift no quería salir de la zona de confort y una vez optado por un vestido con un acabado brillante. En el vestido divas país fue hecha a mano de Gucci Première, jeweled en la línea de meta, las mangas y la cintura, y actualizado con grandes pendientes de diamantes. Imagen adelante? Tal vez. Escribir nuevo? Difícilmente. Pero sigue siendo muy, muy hermoso.





Es absurdo esperar del vestido de noche de Madonna, que puede ir en la alfombra roja ninguna - reina del pop no tolera lo trivial y se basa en exclusiva. Con el apoyo de su hijo David Mudge llegó a la ceremonia en un esmoquin cruzado con una corbata y un sombrero de ala ancha de Ralph Lauren. Complementar elegante traje fue precisamente el anillo, cruz, con incrustaciones de diamantes y piedras preciosas decoradas mitones. Completar la imagen de la corona estrella de oro - impactante elemento, pero en el espíritu de Madonna
.








A pesar de que el vestido rojo Johanna Johnson se ve bien, me habría alegrado ser testigo Rosa es uno de esos trajes inusuales e interesantes en los que estamos acostumbrados a verla. Los cambios - es siempre agradable, pero con un vestido clásico de la noche carismático cantante parece tan muy aburrido
.






A pesar de que la alfombra roja "Grammy" en 2014 apenas era rico en imágenes memorables no convencionales, pisos traje Patton se destacaba entre la multitud. Decorado impresiones animálico y fantasía "león" vestido con motivos Nicolas Jebran Couture encajan perfectamente en la atmósfera del evento y atrajo la atención. No puedo decir que me gusta el camino hacia y desde, pero estas son las ropas - brillante, inusual, controvertido -. Diseñado para "Grammy»



Paula y su esposo Robin Tieck



Durante muchos años me atormentaba la pregunta - ¿por qué, incluso en los más bellos trajes Paris Hilton parece ridículo? Por supuesto, no es el vestido de ayer entra en esta categoría y se ve raro con todas estas rayas y patrones en el sacerdote, pero aún así - ¿por qué





Manera con clase al estilo del viejo Hollywood nos mostró Miranda Lambert. Vestido rojo Pamella Roland con un escote profundo y un inserto de la seda en la cintura destacó las curvas sexy postroynevshey cantante de música country, y un lujo real (pesado, tal vez?) Pendientes con piedras azules y turquesas partieron el color de sus ojos. Miranda estaba tan a menudo habla en estilo en la alfombra roja, pero anoche fue una agradable excepción.







Una vez elegido como el color principal de su azul de la imagen, Anna Faris tomó la decisión correcta - el color rico y profundo bella porcelana destacó el tono de su piel. Diseño de vestuario por Fitriani aunque era simple, pero no era aburrido - escote línea suave y detalle voluminosa en las caderas, haciendo hincapié en la cintura esbelta, se veía muy elegante y hermosa. Grandes pendientes con piedras en tono a lo largo de imagen perfectamente acabada.





Puedo ser llamado Ciara referente de estilo para las mujeres embarazadas. Interesante posición no interfiera con la cantante para lucir sexy y elegante, y más aún a optar por la ropa adecuada. Basta con mirar a este precioso vestido con los ornamentos de la firma de bronce de Emilio Pucci. ¿No es que se vea perfecto? Algunos deben aprender.







No fue privado de la atención del público y de la imagen de la joven cantante y actriz Zendai Coleman o simplemente Zendai. La niña fue el conjunto de Emanuel Ungaro, que consiste en una blusa transparente negro con volantes en la manga y falda azul en guisantes negros con botones. Vestimenta es ambigua y alguien definitivamente no me gusta, pero me gustó su originalidad y frescura - por lo menos en algo así como que veo por primera vez.





Y, finalmente, el top 5 de las mejores imágenes de la ceremonia:

1 - Ciara en Emilio Pucci
2 - Kelly Osbourne en Badgley Mischka
3 - Katy Perry Valentino Couture
4 - Anna Kendrick en Azzaro
5 - Taylor Swift en Gucci Première

Tags

Vea también

Nueva y Notable