Grammy 2014

Otgremevshego ayer en Los Angeles la ceremonia de "Grammy" se reunieron en una fiesta de los más destacados representantes de la moderna del espectáculo. Algunos de ellos vienen para el evento para llevar a casa la codiciada estatuilla dorada, y el resto - en apoyo de sus colegas y de actuar con elegantes nuevos ropa de diseño. Los nombres de los ganadores se pueden encontrar aquí, y para aquellos que tienen una pasión por la moda y todo tipo de su manifestación, que ofrecen la visión más completa de la moda desde la alfombra roja.





Beyoncé siempre ha jugado con apuestas altas - si la canción está cautivando el alma, si nos vestimos, luchó en el acto. Así que esta vez la reina de la escena no perdió el tiempo en bagatelas, y llegó a la alfombra roja con un vestido espectacular de Michael Costello. El vestido se ve muy franca y aún más por lo que no es un bajo perfil - brilla a través del cuerpo delicado encaje blanco de la cantante y espalda abierta sugieren los pensamientos más traviesos
.




Uno de mis favoritos en el evento de ayer fue el de Kelly Osbourne. La hija del gran y terrible Ozzy introdujo en la alfombra roja es tan armoniosamente que era simplemente imposible de quitar la vista. Vestido con espectacular capa en el suelo de la Badgley Mischka estaba sentado en él como un guante, y las correas decoradas con cristales combinados con éxito con maquillaje brillante, sombra cabello y joyería original.







Vestimenta saturada de color cobalto se muestra en la alfombra roja de Alicia Keys. Casa de moda a medida columna vestido de Armani justifica plenamente sus costos - y el estilo del vestido tonalidad cantante muy adornada. Escote, por supuesto, podría ser menos, pero ceremonia extravagante "Grammy" -. En el momento





Otra muy buena manera nos agradó Natasha Bedingfield. Vestido de noche calientes corales de color melocotón-fue diseñado por expertos grandes joyas de oro con turquesas, embrague-chip y refrescante barra de labios de color rosa pálido. La combinación de colores, por supuesto, fue el punto culminante de esta imagen, aunque no es necesario eliminar de las cuentas y vestido espectacular estilo - elegante capa parecía muy interesante
.






Un amante de la abierta trajes provocativos Iggy Azalea esta vez fue muy discreto y suave. La cantante hizo una oferta para un elegante vestido blanco con un delicado acabado de Elie Saab, que en una sola noche la convirtió en un ángel. Reencarnación sucedió!



"Mi vestido es la música - música para la misma noche del año" - dice Katy Perry sobre su atuendo. A pesar de que el vestido de alta costura de Valentino cayó al cantante directamente de las pasarelas de París, es como si se creó especialmente para ella - glamorosa, pero al mismo tiempo imágenes poco kitsch, complementados con un sentido del humor, siempre se las arregló Katie 100%. En mi opinión, este es uno de los más armoniosa e interesante ceremonia de arcos - traje y su propietario son integrales
.








Había un lugar en la alfombra roja para los más modestos trajes - como Sarah Hyland. La estrella de "Modern Family" no se visten de punta en blanco, y optó por un mini vestido monocromático Emilio Pucci. Arcos juguetones en los hombros y recortar payetochnaya compensar colores apagados y el vestido en el mismo tiempo imagen muy fresca. Para el equipo no parecía demasiado infantil, Sarah añadió la imagen de lápiz labial rojo, sandalias atractivas y joyas inusual.







Modelo Chrissy Teygen apareció en la alfombra roja como la compañera de su marido John Legend. Mientras que la cantante estaba vestida con un elegante esmoquin Gucci, su bonita esposa cegó rodea un vestido de noche brillante de Johanna Johnson. Creo Chrissy no una vez recibido elogios sobre sus trajes glamorosos y atractivos, y los críticos de moda dobladas por unanimidad que "fabulosa sirena».







Durante los años de no perder el entusiasmo hooligan Cyndi Lauper con el partido en el conjunto de pantalones de Alexander McQueen. A pesar de los malos pronósticos, vestido de Cindy parecía muy impresionante y hermoso, pero no contradice el estilo extravagante de la cantante. Por supuesto, yo habría hecho algunos ajustes a la imagen, pero no lo haré - para el "Grammy" Este traje es perfecto
.


Anna Kendrick modesta esta vez se fue a por todas, vestido con traje superseksualnuyu de Azzaro. Me gusta esta manera de absolutamente todo - y corte erótico en su pecho, adornado con piedras preciosas y delicado tono lavanda pálido y zapatos puntiagudos chic de piel de serpiente de plata - que dan la imagen de una especie de toque rockero.





Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable