En el diestro

Pido disculpas de antemano por las muchas cartas.
Desde la infancia profunda no sentía ningún interés por los coches, no aficionado a las carreras, no versado en el coche marca y planificado viaje de por vida en el transporte público. Sin embargo, la vida en la forma de dos hijos menores de edad hizo sus propios ajustes. Quedó claro que el coche necesita. En el trigésimo primer año de vida que fui a la escuela de conducción para el conocimiento, las habilidades y la licencia de conducción. Es importante destacar que influyen fuertemente en el curso de los acontecimientos, fue el deseo de conseguir esclavos con justicia, es decir, sin la "red de seguridad". Cabe señalar que este momento entre amigos en el entendimiento principal no se cumple - para una persona aprueba la decisión, había diez a gritar: "Eres un idiota! ¿qué sientes lástima por quince mil? !! ". Y todo contra la corrupción, sí.
Oren, comencé.




La primera pregunta es cómo elegir una escuela. En Internet un montón de comentarios inteligentes de los spammers y los competidores. Donde correr un hombre honesto con el dinero en su palma sudorosa claro. Pregunte a su alrededor entre amigos, conocidos enseñaron hace diez años en la ciudad más antigua de la escuela de conducción en el pantano. Comentarios como una buena idea, y obras de dos pasos. Me llamo inscribí.
El edificio de la escuela de conducción, no me impresionó, todos en mal estado, sucio y retrógrada. Oh, bueno no me voy para el Eurotas.
Precio: ~ 20 000, registrada a finales de agosto, prometió dos meses el examen, el instructor de todo, por supuesto, altamente, una formación completa en los simuladores de autos modernos y un porcentaje decente de el examen en la policía de tránsito entre los participantes. «CIERRE PARA ARRIBA Y TOMAR MI DINERO !!!»
Antes de la teoría de los boletos comprados, la SDA, y había estudiado de principio a fin.
Y así comenzó una teoría.
Teoría leer ex militares. Tengo una larga historia de las relaciones militares. Incluso de forma espontánea en la cabeza con un clic se convierte en un lenguaje militar especial: "El camarada Instructor, permítame hacerle una pregunta aclarando", etc. Profesor Teoría leer logró brillantemente para familiarizarse con un gran número de historias valiosas de la vida: "yo paso, que a su vez alguna manera peligrosa, seguida de dos coches revueltos" o "yo paso, de alguna manera a lo largo de la avenida, y luego el coche chocó con un tranvía", o incluso "yo paso, de alguna manera paso de peatones, y luego llamé a un peatón," Aprendí mucho de la historia de su relación con un ex jefe. También he oído hablar mucho de la situación política en el país, los tribunales y los servicios públicos. En medio de las historias de vida, turnos para leer en voz alta las entradas y, bajo la mirada sabia profesora compartió entre sí conjeturas audaces acerca de qué tipo de respuestas son correctas.
Al tercer o cuarto período de sesiones de pronto quedó claro que el orador no conoce las normas de tráfico, a continuación, con un peso en el corazón, me decidí por la teoría ya no caminar.
Después de algún tiempo, comencé avtotrenazhery. Un buen hombre joven convertido en el simulador mostró donde algunos pedales y palancas, explicó que es necesario girar el volante, la palanca de cambios inclusión incluir la transmisión y nos dejaron solos con el entrenador. Una hora y media, que se arrastran a lo largo de un sitio imaginario pasó como un relámpago. Al final de la clase, el instructor dijo que había alcanzado un alto nivel de propiedad del simulador, y luego me ofreció una nota aprobó el curso tan pronto. Nosotros educadamente y me fui para dos personas por cuenta ajena, donde continuó a gatear, y al final incluso me atrevo a abandonar el lugar imaginario tímido y hacer algunas vueltas en las calles de una ciudad imaginaria. Después de que se estableció fuera, y se puso a esperar a que el inicio de la conducción.
Espera, espera. Todavía esperando. Llamado el estudio de las "lecciones comenzará pronto, esperar a que la llamada." Espera, espera. Espere. "El instructor de día en día vienen de vacaciones." Espere. Espere. "Sólo queda poner el pedal." Espera, espera. Llámanos! "Ven el domingo a las nueve de la mañana al lugar, el ángulo y Polustrovskiy Kondratieff." (sucede en San Petersburgo)
De pronto se hizo evidente que el sitio se encuentra en el mundo más culo. Por alguna razón pensé que debe haber cerca de la escuela. Error fatal. (Al final resultó que más tarde, es muy incómodo cuando el sitio en el culo del mundo. Trate de evitar esto)
Domingo por la mañana llegó (yo y dos minibuses carretera horas). Para el estacionamiento que está al acecho mercado de Kondratieff, una pieza de la que se asigna a la zona. El coche ya está sentado un solo cadete. Nos reunimos, fumamos (no fumo), busque en la shnivy capucha, chasqueó la lengua, recorrió el primer piso en el asiento de atrás, entonces la rueda, cada vez. "Todo hecho, la lección ha terminado." Me gustó que el instructor de inmediato prometió que las clases de inicio en la ciudad pueden ser de cualquier parte, sin problemas, se impulsarán en cualquier lugar de la ciudad. Eso está bien, eso es servicio!
Después de eso, se celebraron tres sesiones más en el sitio. El estacionamiento paralelo, plataforma de carga, girando en tres pasos. El estacionamiento paralelo, plataforma de carga, girando en tres pasos. El estacionamiento paralelo ... En el lugar, una estación de servicio. Dos o tres veces durante la lección el instructor dice "rotura del humo" (yo no fumo) después de lo cual, solo o en compañía de artistas ahondaron en las profundidades de las lenguas tsokaya capucha y golpeándose los muslos. En la tercera lección, el instructor dejó el interior del vehículo, y me bendijo en el desarrollo independiente de pasos a desnivel, estacionamiento y giro. Resultó que es más fácil.
Las primeras impresiones de las tristes lecciones: para montar parque ahora muerto. Un consuelo: sin cejas moviendo sobre los sobornos. Fresco. Tomamos honesto.
Al final del tercer instructor de la clase de texto sin formato propuesto de cobertura. Me negué cortésmente. "OK, entonces la siguiente clase en la ciudad.»
Ciudad comenzó rápidamente: una vez en la batalla, a los 60, una gran cantidad de vueltas. Ahora entiendo que el instructor condujo la ruta para mí. A continuación, sólo se cayó del coche, exhausto, pero atento a la victoria.
Entonces no era tan alegremente: Cada lección comenzó diez minutos más tarde, terminó diez minutos antes, en medio de pausas para fumar bajo el capó, y la mitad de la clase - Zona de juegos. Como resultado, la ciudad 30-40 minutos. El principio y el final de la ruta estrictamente en el sitio (desde cualquier lugar en la ciudad, sí). Un mínimo de una sesión por semana fue cancelada por diversos pretextos (especialmente bueno cuando la mitad de la carretera que va a pasar en el autobús). Las clases son principalmente en la vida cotidiana en el área de la cena (gracias a Dios el trabajo lo permite).
Decir que enseñaron mal que no puedo decir lo que es bueno, también, puede que no. Una de las formas. Instructor mudrotoy de conducir no tiene prisa para compartir. Tal vez el mejor. Ha experimentado varios episodios de instructor de la codicia, los intentos de convencerme de la necesidad absoluta de una red de seguridad. Yo tenía miedo de que lo tengo al final de las clases en el pecho se echó a llorar fuera de la codicia, pero no pasó nada. Lecciones Nedokatali probablemente pagaron seis exámenes, y aquí y examen de la escuela llegaron. Examen a las ocho de la mañana (es decir, hay que levantarse a las seis, bueno, OK)
Llegamos y nos sentamos. En primer lugar la teoría: (teoría enseñó a sí mismo, y la SDA, y los boletos Plus descargar en boletos de tabletas y bombeado antes de acostarse Como resultado, volteado como un zombi, pero la norma de 45 minutos en todos los billetes en forma...) Dispara primero, ambas entradas minutos en algún lugar proreshat: adivinar el 100%, se fue a la calle para esperar a que el resto del grupo en la lluvia. Yo no renuncio a la teoría, por cierto, a seis compañeros de clase.
Le entregó la primera almohadilla. Los escombros a causa de la estupidez: la oscuridad, la lluvia, destellos de luces, la gente camina con walkie-talkies. Pasada la línea de parada antes del comienzo (el coche de un metro de su casa) al pasar el puente, se detuvo, no hay comandos no viene, comenzó a bajar la ventana, crispar, el pie del embrague, se estancó. La ira despuntó en el cambio en tres pasos. No me doy por vencido. Bueno, todo es justo, imbécil.
800 rublos, vuelva a tomar tres días. Retomó la zona sin problemas. La ciudad no fue.
Resultó que dos semanas en la ciudad, no me van. Le rogué a un paseo al examen del instructor, se ofreció a pagar a su propio tiempo. Eso no sucedió. Muy concurrido, es necesario reparar la máquina. Malo.
El examen de la policía de tráfico en el camino de la Revolución.
La historia se repite. Teoría pasó primero. Todo lo que supuse. Estamos a la espera para el sitio. Mientras espera, lenguas aflojaron, resultó que los tres no pagaban. Nos llamó por su nombre. Yo soy el primero. Zona de juegos nadie pasa. El sitio, por cierto, es mucho más fácil que la escuela: muy por debajo del paso elevado y el asfalto no es tan muerto. Tengo la sensación de que no fue derribado. Pero las preocupaciones más bien formal. El estacionamiento paralelo arruinó a sí mismo sin ayuda. Curiosamente, en el patio de la escuela Hice todo casi con los ojos cerrados, porque cada lección se fue. Decir que no puedo muy nervioso. No está claro.
Al día siguiente, tomé los papeles empezaron a llamar a la escuela para encajar con ellos la próxima semana. Encontré una escuela cerca de la zona de trabajo junto a la casa. Nos pusimos de acuerdo para dar un paseo con un instructor una vez para sentir el coche. Resultó ser un gran hombre en el mapache. Además del paso a desnivel, el estacionamiento en paralelo, y una inversión en tres pasos, incluso me mostró que entra en el boxeo hacia atrás y serpiente.
El paseo de la ciudad con él falló, antes del examen están muy cerca. Total de tres semanas que no han salido de la ciudad.
Una vez más, MREO, esperó hasta que el grupo otsdaet teoría llegó al sitio. Idiomas aflojaron, resultó que no pagar en algún lugar del 50%, nadie está convencido, pero tímido y no se negó a prestar servicios a la corrupción. Lo que es característico temblor de todos modos, que la junta no pagó. Yo no soy un temblor con experiencia, todo se calme. Además reveló diferencias en los enfoques de las diferentes escuelas: antes del examen todo el grupo fue traído al sitio. El instructor ha cumplido con todos los ejercicios ("Mira lo que puedo!"). Inspector respondió a todas las preguntas: "vamos en el terreno de juego, en el freno de mano no se puede poner»
. Alquilo nuevo primero: sáb, se trasladó en silencio se rindió. El resto del grupo en su conjunto es también otsdavalas normales. Para sorpresa no pasó algunas de cobertura - a sabiendas sacudió
. En el camino, descubre el secreto: cómo decirle al inspector que pagó y quién no es - la insolvencia tarjetas 'puso, y decirle al inspector de no pagar mucho. Por lo tanto, el instructor estaba muy nervioso en cualquier intento de violar la orden.
Área Otsdavali, fue a esperar a la ciudad, de largo, frío y húmedo. Esperaron. Por favor, pasar el turno "insolvencia" a la izquierda, girar a la derecha, a su vez, salir - mano »
. Mi turno: se movió bien y pidió que girar a la izquierda, así reconstruido, martillado en la intersección no fue, se dio la vuelta, se perdió todo - trozo. Siguiente - ¡Ay de Wit. Voy a la izquierda (tercera) fila colgando signo 40, creo que se les pedirá que girar a la izquierda, por lo que no tire fácil y vómitos 40, pedí que girar a la derecha, comenzando schemitsya interferir "salida no se pasa».
Al día siguiente, me llamo la escuela, se registran en la semana siguiente. Dar instructor - gran tipo de vuelta, pero esta vez en los Lanos sin gur. Dos veces montar, mostró un montón de cosas que el instructor anterior no (reversión a un lugar cercano, que viajaban en el anillo). Por cierto gran ventaja de que todas las rutas en su propia área - un doble beneficio para el mismo dinero. En la víspera del instructor ofrecido como voluntarios para tomar el examen de la mañana (que viven conmigo).
MREO Nuevamente nativo. Ocho de la mañana. Muy larga espera hasta la teoría otsdayut y parque infantil. Voy al lugar de recogida, el instructor llega, deja que el coche se caliente (tipo fresco). Mucho tiempo de espera para el inspector. Sobre las tres de la tarde, el inspector llega. Estoy segundo en la línea. El chico frente a mí a tocar, pasa a 50 metros, no se pierda un obstáculo a la derecha - libre. Me siento, movido, se dio la vuelta en la encrucijada no regulados - desplegada. Gire a la derecha - girar. La elección de un lugar para encender - alrededor. Vamos a cabo - pasado. Un total de 3 minutos de conducción.
Luego de un largo anhelo de MREO. Photoshoot. Carné de conducir.
Conclusiones:
1. Pagar por la red de seguridad no es necesario:
- Es ilegal;
- Es inmoral;
- El instructor normalmente mata el incentivo para aprender
. - Una garantía de que se le entregue el sitio y no hay una teoría;
- Una garantía de que va a entregar todo lo que hay;
- Si usted no paga, usted todavía no derribar;
- Tareas para examen muy simple, si usted no puede ir y venir sin violaciónes graves de los tres minutos, luego la carretera está fuera de límites para propia seguridad;
2. La incapacidad de pasar sin una red de seguridad, gritando ssyklivye camaradas que honestamente no lo probamos.
3. Las escuelas tienen que elegir sabiamente, pero ¿cómo - no está claro. En la misma gama de precios, la calidad de servicio muy diferente.
4. En general, el sistema de formación y examen de los conductores necesitan ser cambiado: es necesario enseñar ya, pidiendo procedimiento estricto para poner organizar humana.
5. En la temporada de frío, es recomendable llevar un grupo de apoyo con un coche caliente, un termo de té, y una selección de crucigramas, de lo contrario existe la posibilidad de sacudir un par de horas en la calle con los pies empapados.
6. La primera vez que viajar sigue siendo aterrador.
7. (un año después) - Trenes años, me di cuenta de que yo estaba en una escuela de conducción tan claramente aprendido nada
.
--img2--

Fuente: auto.d3.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable