Las raciones para el donante

Muchas veces he leído en internet que los malos ... raciones para la donación de sangre no pueden estar allí, llamarlo un vago-sop. Ahora me pregunto ¿dónde estos puestos, que les escribe, y si las personas que por lo menos algunos conciencia? O que comen en casa caviar exclusivamente?




Pero primero lo primero. Yo no soy un donante frecuente. Así resulta que hemos tenido que donar sangre de forma gratuita cuatro veces con intervalos de tiempo diferentes. Esa mañana, junto con mi hermana, nos fuimos al hospital 20 ª ciudad de Moscú, que Lena Street, cerca del metro Babushkinskaya vísperas sonó familiar, pidió ayuda - a donar sangre por sus parientes.



El proceso de toma de muestras de sangre, fotos, sucursales, oficinas, que no se extendió. Creo en la palabra, todos en las mejores clínicas europeas ... pero quiero que prestar especial atención al personal - muy amable, sonriente, atento. Me quedé muy sorprendido por esto, porque acostumbrados a la calidad de las clínicas regionales, y son en nuestra zona, están dispuestos a dejar la mejor.





Bueno, ahora lo principal. Le entregué la sangre donada. Laboratorio, me preguntó si yo estaría en el futuro y para ello, o así ... Me contestó honestamente que si alguien necesita sangre, por supuesto, dispuesto a tomar una y otra vez. La mujer sonrió y me pidió que fuera a la clínica exactamente seis meses y siete días. Me preguntaba por qué seis meses y siete días. Resulta que no antes de seis meses, deben llevarme una segunda prueba de sangre, y si no se detecta ni ninguna enfermedad infecciosa, mi sangre se irá a la causa, su único - que se vierte. Si no vengo, entonces van a tener que destruirlo ... cada día, dice, destruimos litros de sangre de aquellos que "cumplieron con su deber" - vino, donado sangre, pero no aparecen en la puerta de la clínica a los 6 meses. Aquí me preguntaba ... repito, doné sangre hoy por cuarta vez, es decir, resulta que las tres veces que he dado antes, fueron destruidos?! Pero yo no soy nadie advertirá ... Nunca, nadie me dijo que debía venir a donar sangre para las pruebas después de 6 meses. Al final resultó que ... me dieron un pequeño spravochku que dijo al respecto, pero, por supuesto, que este spravochku uno, como yo había leído nunca.
Sin embargo, antes de pasar a una foto de raciones secas, enumerando los beneficios que se basan los donantes de hoy se enteró de que la primera vez. 1 toma de muestras de sangre (450 g) - aproximadamente 5.000 rublos, pasó 4 veces, un bono extra - 20 000 rublos. 40 tiempos pasados ​​- un donante honorífico (viajes gratis en el transporte público, los beneficios de una comunidad, etc., etc.), pechenyushkami té gratis la clínica tres días libres y pagados por el empleador, por último, las mismas raciones que por lo criticaron algunos gourmets especiales "».



Así que lo que está incluido en las raciones:













--img12--

Ya sabes, bum-sop ... muy diferente a toda la comida deliciosa, y lo más importante fresca y útil. Así que aquellos que están tratando de afirmarse obsiraya todo y de todos ... ir en el culo.
Al salir hoy del hospital, yo ni siquiera sabía que todavía tengo algo que contar. Una mujer del Registro detuvo a la salida ... dame mi mesada, pidió que firmara - agradable, buena gente! )
Me sorprende, bien cuando la persona da a la sangre libremente y no llega a la mitad de un año, la prueba del virus ... es todavía bien, pero hay los que donan sangre por dinero, y seis meses más tarde también no vino a la clínica ... ellos La sangre se destruye, y el dinero pagado por el Estado, resulta desaparecer?!

--img13--

Definitivamente voy a volver allí después de seis meses y siete días. Como dijo un técnico de hoy en día - "Si actuamos, para hacerlo hasta el final!"
Gracias, si has leído el cargo antes del término.

--img14--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable