Lista de lecturas recomendadas de Chichvarkin:


1. "Perder mi virginidad" Richard Branson.

Ya captura el espíritu. A veces parece como si a la altura y sentir la hipoxia. Libro asombroso, lo único que quiero decir: si usted no tiene este análisis inconsciente, no es necesario repetirlo, porque no es seguro en el plan financiero. Para la creación de empresas - un disparo de adrenalina
.
2. "La guerra por el talento" E. Michaels, Hendfild H. Jones, E. Ekselrod.

Un buen libro enseña a evaluar y apreciar las personas. Para Rusia, esto es muy importante. En principio, los líderes de suficientemente grandes empresas.

3. "Estado fuerte" Francis Fukuyama.

Por desgracia, no leer completamente. Abra la boca, escuchándolo en el Foro Económico de San Petersburgo el año pasado. Le recomendamos encarecidamente que lea el primer capítulo, y, si se quiere, más.

4. "Matsushita Liderazgo" John Kotler.

Libro serio ya veces trágica. La historia que el conjunto sólo se puede lograr a la máxima concentración de fuerza moral y física.

5. "Imagínese!" Tom Peters.

La traducción correcta de "Perepredstavte ti mismo" - "Re-imaginar», en lugar de «Imagina». «Imagina» - un álbum de John Lennon en 1971. Libro increíble con la más alta carga emocional. Una llamada poderosa para el cambio, para el pensamiento imperturbable. Leer necesitar como "Introducción al psicoanálisis," Freud:. 1 capítulo por día para una mejor absorción

6. "¿Cómo creé Wal-Mart» SEM Walton.

Es imposible pedir a leer un capítulo por día, buenos comerciantes se ingiere y para muchas personas es una confirmación de que todo lo que han hecho lo correcto a lo largo de este paso. Para los comerciantes, para los marineros, Wal-Mart es la definición de que el norte, donde el sur y donde nadar.

7. "La motivación en el estilo de acción. Delight es contagioso! "K. Kobell.

Sorprendentemente, se ha creado en Alemania que se crea. Mundial sigue una tendencia al formalismo y la presión sindical - lo suficientemente alto. La gente está bien motivado y disciplinado, y no hay código de vestimenta, especialmente los anuncios de un puesto de trabajo - sólo una canción
.
8. "Unique ahora ... o nunca.

El libro trata sobre la religión corporativa "Jesper Kunde. Buenos beneficios de marca, por lo menos usted sabe, la compra de la misma Danone y Kellogg, la compañía quiere de vosotros. El libro da una idea de las peculiaridades de la comercialización en los países escandinavos, sobre todo en su forma de pensar.

9. "Las 22 leyes inmutables del marketing" Al Ries, Jack Trout.

Uno de los libros más antiguos escritos. El libro es claras verdades simples y ordinarias, inmutables escritas en un lenguaje comprensible. -molodets Trucha.

10. "Servicio de primera clase como una ventaja competitiva," John Shoal.

Para los que se dedican a la venta al por menor o servicio, este libro es la constitución. El mayor número de innovaciones en el servicio de "Euroset" tomado de ella. Leer la mitad del libro, decidí invitar Tschohl hablar con todo mi personal directivo. Hasta hice Polonsky de Mirax. Voy a ir a estudiar empresas ASASHAY que asesoró a la empresa Tschohl servicio primero. Este libro se puede leer en "Euroset" durante la jornada laboral.

Ayn Rand 11. "La rebelión de Atlas".

Acerca de este libro me gustaría mencionar. Este es un verdadero espíritu empresarial Biblia. Creo que este es el producto más potente, e inherentemente y significativa escrito en el siglo 20.
En la "Euroset" este libro también se puede leer durante la jornada laboral.

Tags

Vea también

Nueva y Notable