10 de los más famosos dichos de gente famosa antes de la muerte

10 de los más famosos dichos de gente famosa antes de la muerte
1. Oscar Wilde murió en una habitación con papel pintado bezvusnymi. Acercarse a la muerte no cambió su actitud hacia la vida. Después de las palabras: "los colores del asesino! Uno de nosotros tendrá que salir de aquí ", continuó.

2. la reina María Antonieta, subir andamios, tropezó y llegó a pie al verdugo:. "Disculpe, señor, lo hice por accidente»

3. emperatriz Isabel Petrovna médicos muy sorprendido cuando la mitad de un minuto antes de la muerte se levantó amenazadoramente sobre las almohadas y le preguntó: "¿Estoy vivo?!". Pero los médicos no tienen tiempo para estar asustado como para arreglarlo por sí mismo.

4. dramaturgo estadounidense Eugene O'Neill: "Yo lo sabía! Lo sabía! Nacido en el hotel y, el infierno, la muerte en el hotel ».

5. espía bailarina Mata Hari envió a sus soldados de objetivos para un beso: "Estoy listo, muchachos»
.
6. Inglés escritor y novelista Somerset Maugham: "Morir - asunto triste y monótona. Mi consejo - nunca lo ha hecho »
.
7. novelista y dramaturgo William Saroyan: "Todo el mundo tiene que morir, pero siempre he pensado que iba a hacer una excepción. ¿Y qué? »

8. El famoso cirujano británico Joseph Verde sobre la costumbre médica de estimulación su pulso. "Pulso desapareció" - dijo
.
9. Inglés escritor y crítico Lytton Strachey: "Si esto es la muerte, soy de ella no es feliz»
.
10. El escritor satírico ruso Saltykov-Shchedrin elogió la muerte de la pregunta: "¿Es que usted, tonto?".