10 de los más famosos dichos de gente famosa antes de la muerte


1. Oscar Wilde murió en una habitación con papel pintado bezvusnymi. Acercarse a la muerte no cambió su actitud hacia la vida. Después de las palabras: "los colores del asesino! Uno de nosotros tendrá que salir de aquí ", continuó.

2. la reina María Antonieta, subir andamios, tropezó y llegó a pie al verdugo:. "Disculpe, señor, lo hice por accidente»

3. emperatriz Isabel Petrovna médicos muy sorprendido cuando la mitad de un minuto antes de la muerte se levantó amenazadoramente sobre las almohadas y le preguntó: "¿Estoy vivo?!". Pero los médicos no tienen tiempo para estar asustado como para arreglarlo por sí mismo.

4. dramaturgo estadounidense Eugene O'Neill: "Yo lo sabía! Lo sabía! Nacido en el hotel y, el infierno, la muerte en el hotel ».

5. espía bailarina Mata Hari envió a sus soldados de objetivos para un beso: "Estoy listo, muchachos»
.
6. Inglés escritor y novelista Somerset Maugham: "Morir - asunto triste y monótona. Mi consejo - nunca lo ha hecho »
.
7. novelista y dramaturgo William Saroyan: "Todo el mundo tiene que morir, pero siempre he pensado que iba a hacer una excepción. ¿Y qué? »

8. El famoso cirujano británico Joseph Verde sobre la costumbre médica de estimulación su pulso. "Pulso desapareció" - dijo
.
9. Inglés escritor y crítico Lytton Strachey: "Si esto es la muerte, soy de ella no es feliz»
.
10. El escritor satírico ruso Saltykov-Shchedrin elogió la muerte de la pregunta: "¿Es que usted, tonto?".

Tags

Vea también

Nueva y Notable