Mi hijo me pidió una comida doble, así que le pregunté por qué.

Adicional Comida Para un niño amado puede ser un indicador serio para una madre atenta. Tal vez el niño querido está creciendo demasiado activamente, porque quiere comer más? ¿O el apetito viene después de juegos activos o deportes interesantes? Ambas opciones son buenas, pero hay un tercio. Muy dulce y amable.

Una parte de la comida Eugenio levantó a su hijo Vova solo. Mi marido se hizo más grande. carga. Cuando quería irse, Evgenia estaba más feliz que triste. Vova era demasiado joven para darse cuenta de lo que estaba pasando. El padre no dedicaba mucho tiempo al niño, así que el hijo no estaba particularmente molesto. Claro que sí, pero nada más.

Madre e hijo vivieron alma a alma. Nos encantó asistir a diversos eventos, conciertos, museos, exposiciones juntos. Pensó que tenía mucha suerte con su hijo. Creció sabio y amable. Ayudó a los ancianos o a los animales sin hogar. De todos modos, el chico realmente lo hizo. corazón.

Evgenia rápidamente se apartó del divorcio con su ex marido. Las novias y los parientes femeninos constantemente la instaron a buscar una nueva pareja. “Es mucho más difícil hacer esto con un niño, pero no renunciar. Tienes que intentarlo, mira, mira. Togo y mira, algo va a funcionar, - musó a la madre de Zhenya.

Los pensamientos de mi madre eran similares a los de mi madre. Destacaron que Zhenya es todavía joven y hermosa, y Vova es demasiado pequeña. No tendrá tiempo para averiguar cómo será. pope. Evgenia for some time tossed between such statements of close people. Quería una nueva relación, pero temía que hiriera a su amado hijo.

¿Tienes miedo de ir a una cita? Por supuesto, tendrás una vida personal en retiro. Cuando son 70, eso es todo, ya sabes. Ya no serás tan hermosa, pero eso no es lo principal, ¿verdad? La esposa estaba avergonzada, pero dentro ella ya estaba de acuerdo con los argumentos de Ira. Y pronto salió con un hombre.

El tipo Steady Zhenya y Denis encontraron un lenguaje común muy rápidamente. El hombre también era muy atractivo y galante. Pero algo de él le asustó un poco a la chica. Intentó entender el problema, pero no pudo resolverlo. Traté de no pensar que algo malo podría pasar. Además, Denis también tenía un hijo Stas. Vova de un año.

La nueva pareja decidió mudarse cuando los niños tenían 9 años. Vova no estaba feliz con tales cambios, pero no dio la apariencia. Lo intentó. No te vayas.Sólo quería hacer su propia vida personal. Me olvidé completamente de museos y exposiciones. El chico estaba muy perdido, pero esperaba que fuera más fácil en algún momento.

Sólo no se hizo más fácil. Denis trató a ambos niños bastante duramente, pero Vov siempre tiene más. El niño era paciente y silencioso. Pero más aterrador es el hecho de que Eugenio mismo era paciente y silencioso. Estaba molesta por la forma en que Denis recibió a su hijo pobremente, pero no encontró la fuerza para dar la espalda. Pensó que sus alrededores se reirían de ella.

En algún momento, Zhenya notó que Vova constantemente toma con ella. doble. Una vez que Denis le despojó por ello, pero la mujer en secreto dio a su hijo la cantidad correcta de comida. "¿Por qué haría eso?" se preguntó. Pero preguntar directamente de nuevo carecía de valor. Evgenia pensó mucho, y un día decidió preguntarle a Vova.

“Alimento a mi abuela sin hogar por la tienda. No tiene a nadie, y no quiere ir al refugio. Necesita comida caliente. También queda mucho para gatos sin hogar. ¿Qué, estoy haciendo algo malo? Pidió al hijo con cuidado, temiendo correr con otro jurando de su padrastro. "No, estás haciendo lo correcto. Soy yo, parece, haciendo algo malo, Eugene susurró con lágrimas mientras el chico salió de la cocina.

Ese día, Zhenya sintió algo dentro de ella. extraño. Como una comida doble le dio un segundo aliento. El miedo cuestionable del ambiente fantasma se retractó. Habrá mucho que ponerse al día en que se perdió. Y junto a él no estará Denis y su hijo, sino su propio hijo Vova. Incluso si es muy pequeño. Pero tan fuerte, firme y valiente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable