Lolly

< A.Polyakov

El noventa y cuatro años. Soy un joven par de años, se graduó en el Instituto de los profesionales que trabajan en una empresa de Moscú, fue enviado en un viaje largo en una ciudad del sur. La empresa me alquiló una pieza kopeck presupuesto, en el Khrushchev en la 5ª planta, en la zona del mercado central. Rayonchik no el más tranquilo, pero el centro. Con el trabajo, por lo general a volver por la mañana, como es la especificidad fue lugares donde he trabajado y pasar por encima de un par de personas sin hogar pasar las noches en el hueco de la escalera, era para mí una forma de vida. Para completar el cuadro se encuentran dispersos a lo largo de los pisos de botellas vacías, las jeringas usadas y condones. Siempre he tratado lo antes posible saltarse este pozo negro y estar en su apartamento. A veces, un montón de harapos malolientes pidió un cigarrillo o un tanto, en estos casos, yo añadiría sólo un paso, pero en el momento de la solicitud sonaba extraño y me detuve.

 - Usted no tendrá caramelo -? Me de peletería sucia miró cara mugrienta. De repente me sentí muy divertido, bueno, no, yo no esperaba que alguien en este caos, te pido caramelo.
 - ¿Cuál es tu nombre
?  -. Marina

10 minutos más tarde ella estaba sentada en mi cuarto de baño. En ese momento pasé a la basura todas sus cosas, sólo sacó un sucio, manchas de aceite en el pasaporte. Golay Marina A., nacido en 1978. Recogido en el armario, algo justo fuera de sus antiguas pertenencias y Marinka una hora sentado en la cocina, se enreden en las mangas largas, bebía té y hablaba de sí mismo. Ella era una bomzhihoy. Durante casi un año vagaba por la ciudad sin un techo sobre su cabeza. Ella misma estaba fuera de un pequeño pueblo, su madre murió, y su padrastro trajo a casa una nueva familia y Marinka simplemente en silencio sobrevivió. Ella se apoyó en la ciudad, pero para trabajar en la primera infancia nunca tomar. Pasamos la noche en la estación, y llegó a las personas sin hogar de la zona, para sobrevivir de alguna manera. Bueno, girado, en este entorno para conseguir mejor que salir, alcohol, fumar, dormir con nadie, gracias a Dios, al igual que no hay literas * Costo Otik, manos, de todos modos, limpias. También traté de darle las gracias de una manera conocida. Pero me negué. En primer lugar, Tiny, y en segundo lugar desdeñaba, incluso después de horas de remojo en el baño, el olor se mantuvo. Tal olor característico del olor a moho como desde el sótano. Y una herida abierta en su pierna. Erg-semitismo todo esto, por supuesto, no añadió, pero ella era hermosa, muy hermosa. Para ser honesto, me senté y admiré. Preparado, sin maquillaje, ella era encantador para deleitar incluso las fotos que nunca he conocido gente tan agradable.

Al día siguiente, me he comprado la ropa por primera vez, un cepillo de dientes, un refrigerador lleno, cerrado en el apartamento y se fue a trabajar. En general, dormido y comido en Marina semanas en la calle no salen. Se ha convertido en aún más hermosa herida en su pierna casi retrasado. Y resultó, no es estúpido, sin saber, por supuesto, pero inteligente e ingenioso. Yo no quería desprenderse de él, habría dejado de vivir, pero yo estaba casado y su esposa estaba a punto de venir.

Dejarlo en la calle otra vez, yo también no podía. Una vez conectado, e incluso sentía cierta responsabilidad. Así que la llevé a un apartamento, paga primero, y luego tomó un trabajo como camarera, a su buen amigo. Un poco más tarde, dispuestos en la universidad por la noche. Fue a su escuela de la aldea, donde estudió, tomó un duplicado del certificado, el beneficio de un niño de ocho años que se graduó. Aceptó que debería haber pagado.

Fue interesante ver cómo zamuhryshka sucias convirtieron en una persona normal, como el patito feo se volvió, si no en un cisne, y luego en utenochka bastante encantador y hermoso. Una vez le pregunté por qué había pedido a caramelo. A lo que ella respondió que le gustaría muy dulce, pero más de caramelo, ni siquiera cuenta. .Smeshno Divertido ... y triste. Amantes Por supuesto, nos convertimos, lo confieso, no pudieron resistir, tal vez incluso en el amor. De todos modos, yo estaba feliz. Pero todo llega a su fin. Así que mi viaje había terminado, tuve que regresar a Moscú. Había ríos de lágrimas, mi muy poco cuando nadie veía. Pero a renunciar a todo, niño, mujer, trabajo, vida próspera en la capital, el espíritu no es suficiente. Dejé / Me fui.

Izquierda, sin comprender plenamente lo que soy, un traidor o un benefactor. Sí, en principio, no importa. Yo todavía no entiendo lo principal que yo no puedo sin ella. Pensé que podía, pero al final, gota a gota, todas mis preocupaciones y tristeza, la ira y la intolerancia engendradas en la familia. Me divorcié de tres años más tarde, después de mi regreso a Moscú.

Se despidió y se fue a la ciudad por el mar, encuentro, para caer a sus pies y comenzar una nueva vida. Encontrado por viejos amigos, averiguar dónde vive. Sentamos y esperamos. Ella ha aparecido con llevándola del brazo de un joven tío, probablemente su marido. No soy un experto, pero probablemente porque las mujeres mira, el octavo mes. Decidí no ir, pero no pude. El mismo día, el tren de la tarde regresó.

Los puentes fueron quemados. Pero ella estaba bien y eso me tranquiliza. La vida siguió como de costumbre. Trabajo, el hogar, el trabajo. Cuanto más me encontré con nadie con quien pudiera conectar su vida, vivió una licenciatura, preparando el escenario para las novelas cortas, sin dejar que nadie en su alma.

El tiempo lo cura todo, e ir a la maravillosa ciudad por el mar, después de diecinueve años, justo para descansar, me prometí no tratar de no saber nada de mi caramelo. Resto pasó rápidamente, sinceramente, cumplió su palabra, sin hacer ningún intento de satisfacer o incluso saber nada de Marina. Pero aún así sucedió, en contra de mi voluntad. Al entrar en el último día en la playa, me compré un periódico local, pero nunca antes no lo hizo.

La comodidad de una silla de cubierta, abrí el periódico y casi dejó caer las manos. Todo el turn fue un gran artículo con fotos, un empresario muy respetado, filántropo, ayudando a las personas sin hogar, el dueño de una cadena de restaurantes y hoteles Marina A. Golay. En las fotos, ella era increíble.

Yo sabía que tenía que verlo, si no, no puedo, no comer, dormir, no respire. Habiendo aprendido de este artículo, que es el restaurante insignia, decidí que no es seguro que aparecerá, al menos, era una oportunidad.

Pregunte al maitre, cuando el Marina A. Recibí la respuesta que va a ser, pero cuando desconocidos. Después de un poco tiempo, me senté en la esquina y esperé. El corazón le latía como un martillo neumático, yo no sabía cómo actuar. Ella apareció en dos horas, y bastante rápido, mayor de edad, pero para mí sigue siendo el mismo pequeño, niña indefensa, pidiendo el caramelo.
El maitre le dijo que su espera, ella lanzó una rápida mirada a mí, saludó con la mano como lo veo, ahora ve hacia arriba y comenzó a considerar el papel trajo metros, al parecer me confundiéndolo con otro corresponsal o cualquier proveedor.

Y yo tenía que hervir el cerebro, de su proximidad de usted pronto y la conciencia de la agonía, ya que estoy haciendo. Marinka, a su vez, lentamente, estudiando cuidadosamente el documento de trabajo, para lo cual me alegré mucho. Llamé al camarero, dado sus frutos, se le preguntó por la reseña de un libro grabado.

Camarero, volver un libro, furtivamente miró con sorpresa me miró, sonrió, y sufrió un jefe de camareros. Eso, a su vez, lo leyó, me miró, se encogió de hombros y se llevaron el dueño del libro. Me dirigía a la salida. Cuando llegó a la puerta, se detuvo y miró por última vez en mi "adolescente difícil." Escuchó un medidor que muestra el lugar donde yo estaba sentado, abrió el libro y leer: "¿Usted no tendrá caramelo" Vi estremecerse. Salió.

Cogimos un taxi en la entrada, se sentó en el asiento trasero. Marinka se quedó sin un minuto más tarde, ella estaba llorando. El conductor se volvió y me miró inquisitivamente.
 - Vamonos! - Casi lloró I- en el "rojo", entonces la estación. Vamonos!
Bulto estaba en mi garganta. "Adiós caramelo. Dos veces en el mismo río no entra ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable