Nunca digas "por si acaso"

Usted es así, cuando se despierta, sales a la calle y sientes que estaba en el paraíso, sientes hasta tal punto que хочеся pellizcarse por la nariz para asegurarse de que la realidad de lo que está sucediendo?





Fotograma de la película "Miss sloane"

En primer lugar, por supuesto, el sol. No es de extrañar que en el horóscopo yo soy leo, el solar de la creación, de manera desigual lo que respira a la vista de todo el brillante?

Y en segundo lugar, me di cuenta de que el sentido de la vida. Representa? Di cuenta de!!!!

En la revista de oprah winfrey, había un artículo que se llamaba "Just in time". Para las personas alejadas de la economía, voy a explicar lo que es la expresión de "justo a tiempo" aparece como una característica de los modelos de negocio de toyota. Toyota ha negado a incluir en sus fábricas y una gran cantidad de las existencias y de los componentes. Empezaron a hacer de la máquina según el principio de sushi-bar. Sushi comienzan a hacerlo sólo cuando vino el cliente, y no antes. Los gerentes de toyota – los primeros que trató de planificar cuánto ninguna de las piezas que necesitan cada día, se negaron a las reservas superfluas y han exigido a sus proveedores para que les traían los materiales necesarios del tiempo.

La experiencia previa de fabricantes de coches y otros transportadoras producciones se basaba en el principio de "Just in case" – "por si acaso". Es decir, debe contener una gran cantidad de reservas y el exceso de personal en caso de que algo salga mal, porque a nadie en este mundo no se puede confiar.

El artículo de el programa de oprah se dedica a asegurar que el principio de "por si acaso" puede hacer que sea difícil de nuestra vida y de privarla de toda la diversión, mientras que el principio de "justo a tiempo" nos puede hacer felices, como el rosa, el elefante.

Yo simplemente voy a decir, como yo lo veo, y ustedes decidan. El principio de "por si acaso" se basa en мироощущении, que en este mundo todo no es suficiente en absoluto, que debe prepararse para lo peor, que hay que tener cuidado y запасливым. El principio de "justo a tiempo" se basa en мироощущении, que en esta vida todo suficiente para todos, que la vida no es una batalla, y el vaso completo y un cuerno de la abundancia, que cuando necesitas ayuda, de dinero, de tiempo o de salud, es de ti, no hay que esperar un truco detrás de cada curva.

Por ejemplo, los mejores de mis logros, de lo que estoy más orgulloso en la vida son mi familia, mis hijos, mi progreso en la carrera y mis amigos. Creo sinceramente, por ejemplo, que el amor en el mundo lleno, y que el amor no tiene que ser, que me van a amar por qué yo soy. No estoy tratando de ganarse el amor, no tengo miedo de que alguien me разлюбит, no tratando de controlar la manera en que el marido o los hijos pasan su tiempo, no пристаю a ellos con preguntas "me respetas?", no arreglo el de las escenas de celos y no exijo pruebas de este amor.

Por otro lado, hay muchas mujeres que buscan controlar a sus hombres y los niños (por si acaso), no creen que los quieren y aprecian, en todo buscan la trampa, el doble sentido y a la espera de los disgustos...

Mi querida amiga no quería divorciarse de su marido tres años (marido – casi законченым un adicto a la heroína, por cierto) es simplemente el temor de que, de repente, ella sola no puede. Ella es la que dirige el banco, справляющаяся con el banco, dos hijos y mi esposo es un adicto a la heroína, tenía miedo de que no puede arreglárselas sola y sin marido, que se llevaba el dinero y constantemente trabajó a máquina la familia en riesgo?????

Estoy segura de que encontraré un trabajo que trabajo para mí y para todos mis competidores llena en este mundo. Por lo tanto, no tengo miedo de perder el trabajo. Esto puede suceder, pero no es una tragedia que paraliza todo el pensamiento. No es necesario agacharse ante los jefes o subestimar sus nóminas de las solicitudes en tiempo de crisis ... por si acaso. En alemania, tuve un colega que tenía miedo de salir del trabajo a las 7 de la noche sólo porque el jefe todavía en el trabajo. Ella no tenía nada que hacer durante todo este tiempo, pero por si acaso estaba en el trabajo y fue sólo después de la partida del jefe.

No tengo miedo de enfermarse, no tengo miedo de que mis hijos se enferman o que tienen algo de alergia, no temo que adquieran algún tipo de complejo, que no la tengo en casa un montón de medicamentos y no lo prohíbo a los niños a caminar sin tapas o comer helado en la calle... por si acaso.

Por otro lado, dos problemas, donde siempre he перестраховываюсь y наступаю en el rastrillo es el adelgazamiento y la conducción de la máquina. Esto era aún y compras en la tienda. Fue de compras en el post-soviética de rusia, cuando yo tenía miedo de que el día de mañana lo será o no será el tamaño de mi o será más caro, por lo que es necesario tomar ahora. Luego, cuando el dinero se ha convertido en más o menos es suficiente, todas estas existencias yo повыкидывала a чертовой la casa de la abuela. Ahora tengo un montón de zapatos y libros, pero yo no выкину ni por que, no importa ganando, en este hay una gran diferencia. Conservas de caballa o el viejo "de buena calidad" sweater me выкинула diez años sin ningún remordimiento.

Tengo miedo de conducir, ya que "nunca se sabe lo que puede pasar" al volante. Antes de sentarse en el tren de luxemburgo – rotterdam compro una ensalada y un jugo, en el camino – en el caso de проголодаюсь. Ves el problema? – Ya veo.

Una vez que comiences a hacer algo porque te lo tienes ahora, y en todo caso, en reserva o en un día lluvioso, de inmediato se pone en algún lugar allí donde iba. Apartamento захламляется, el estómago y hace mucho, te comunicas, no con las personas que te gustan y de aduanas no. Cuánto tiene de damas, que de las últimas fuerzas "flotan" por el infeliz matrimonio, sólo porque tienen miedo de que nunca nadie más quiere? Y cuántas personas "flotan" por нелюбимую trabajo?

Por otro lado, todo lo mejor que tengo en la vida, he recibido sin lucha y sin ningún especiales de mérito. Un día hermoso, el sol, el sexo, la salud, los libros, los amigos, la oportunidad de viajar, de ver la naturaleza, conocer gente, y más aún en internet, música, películas buenas es todo, literalmente, cayó en mi cabeza. Como todos nosotros. Esto es a lo que si la vida ha sido generosa conmigo hasta ahora, y no simplemente generosa, y es más generoso del maná del cielo, ¿por qué prepararse para lo peor? ¿Por qué diablos?

Me di cuenta de que aquellos que no tiene miedo de perderlo todo y empezar de nuevo, aquellos en riesgo a la medida, pero no rebasan todas las medidas. Y los que tienen miedo, con locura tiene miedo de que su suerte temporal, que el día de mañana alguien va a venir y todo quitará que ese momento nunca más se repetirá, que era la última y única oportunidad – los y cometen todo tipo de locas aventuras y el crimen. Ser optimista no es la vida día a día, y mañana aunque la hierba ni crecer. Por el contrario, ser optimista es entender que el día de mañana serán aún con altibajos, nuevas oportunidades y nuevas posibilidades, por lo tanto, no vale la pena poner todo el estado en una última carta de hoy y a mantener a sí mismo de una bala en la frente, si la tarjeta no ha jugado.

 

Autor: Jan Aledañas

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: fleurf.wordpress.com/2009/03/21/%D0%BD%D0%B8%D0%BA%D0%BE%D0%B3%D0%B4%D0%B0-%D0%BD%D0%B5-%D0%B3%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D1%80%D0%B8-%D0%BD%D0%B0-%D0%B2%D1%81%D1%8F%D0%BA%D0%B8%D0%B9-%D1%81%D0%BB%D1%83%D1%87%D0%B0%D0%B9/

Tags

Vea también

Nueva y Notable