Samurai

¡Qué hermosa (y no) leyendas sobre samurai errante en el Internet! Cuáles son verdaderas y cuáles no, y, en general, que son estos misteriosos samurai leer en este post.
"Bushido" - código del samurai de honor, más de mil años, y mil años van a Samurai en Fukushima cada verano para celebrar Soma Namaoi - antiguos guerreros de vacaciones, y no temieron de la radiación y la amenaza de su propia salud. La mayoría de estos soldados que disparan fotógrafo Noriko Takasugi (Noriko Takasugi), vivió toda su vida en la ciudad de Odaka-ku, los más afectados por el tsunami de 2011. Y para ellos, Soma Namaoi - no sólo una vieja tradición, sino una especie de una manera de demostrar su identidad, la lucha por la supervivencia. Esto es incluso a pesar de que un contador Geiger en estas áreas indica un nivel de radiación de 50 veces la tasa. "Ninguno de ellos están preocupados por su ropa contaminada radiación - dijo Takasugi. - Mi impresión es que es mucho más importante que ser vestidos con trajes ceremoniales y portar armas. Al entrar en esta área cerrada, donde todos los residentes desalojados, por lo que ponerse de pie cara a cara con el peligro - que era importante y necesario. Y no es tradición privado como uno podría pensar, es parte de la mentalidad de los japoneses ».





Samurai - un guerrero-caballeros, ya pesar del hecho de que muchos de los artículos "Bushido" hoy ya puede ser anticuada, continúen cumpliendo con el código del guerrero, sólo la crianza y sus hijos. Debido a que el samurai samurai familia nace solamente.



Masaki, 30 años. En este campo Hibarigahara cada año pasa Soma NOMAOI, la única excepción fue en 2011, cuando la zona vigilada. Masaki perdió su trabajo en la fábrica y ahora conduce un camión, la exportación de residuos radiactivos y los residuos de la zona infectada. "Este tipo de trabajo no es difícil de encontrar. Y lo necesito para proteger a la familia y criar hijos »



Shingo, 34 años. Vivió en Odaka-ku con su familia hasta que su casa no fue destruida por un maremoto. Esta foto fue tomada sobre la base de su antigua casa. "Disfrutamos viendo el océano desde aquí. Todo lo que yo tenía, incluidas las armas para Somalia NOMAOI y dos caballos que nos importan como familia, se lava Océano ».



Ёshimitsu, 48 años. Decidimos tomar una imagen en el templo Odaka. "Desde el momento del nacimiento, el templo Odaka siempre ha estado presente en mi vida. Y, por supuesto, Soma NOMAOI cada año a partir de aquí se inicia con una oración »



Aki, 38 años, en el jardín de la casa familiar en Odaka-ku. "Mis amigos y mi familia, todos estaban relacionados con el Soma NOMAOI. Sólo Soma NOMAOI me ayudó a sobrevivir la
catástrofe »


Kunio, 68 años. "Me presento ante kumidana (altares caseros), consagrada en el templo Odaka, oré aquí cada mañana mientras estábamos aquí antes de la
catástrofe»


Hironobu, 44 años. Antes del tsunami y la destrucción de las centrales nucleares, que llevó al club a caballo para los jóvenes. Ahora él va a NOMAOI uno - a sus hijos y los padres fueron evacuadas de la ciudad y ahora viven en la casa de su hermano en un pueblo cercano, donde la radiación no es tan alta
.


Ёshiyuki, 59 años. "Cuando hay un desastre, mi hija estaba en el tercer trimestre del embarazo, así que tuvimos que decidir rápidamente dónde evacuar, para que pudiera dar a luz. Algún día podríamos volver a la Odaka-ku, pero no me gustaría que mis hijos vivan aquí »



Kunhito, 40 años, se pone delante de sus padres, donde vivió desde su nacimiento hasta el momento de la catástrofe. Casa apenas afectado, sólo se cayó el techo de tejas y en algunos lugares las paredes están agrietadas, sería vivir, si no fuera por el alto nivel de radiación.



Kazuhito, 33 años. "El tsunami se llevó a pocos cientos de metros de distancia, y un montón de gente que me conocía y amigos Soma murió NOMAOI»



Takakatsu 68 años. "Soma es NOMAOI vida del samurai japonés y mi vida también. Necesidad de contar con un verdadero espíritu samurai a la altura del verano de llevar toda una ropa y armas pesadas »



Fuente: excitermag.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable