Película Yaponamat es

Historia comedor Samurai.

Japón antiguo. Samurai comer. Rice, Sake, Sakura en el patio de un baño de geisha.
 Staryysamuraymarazmatik: Hola, el propietario, este arroz es frío, pero no sake frío
!  Anfitriona: Perdona mi maestro. Coge un plato de arroz se enfría y hace un hara-kiri.
 Sangre, vísceras, pero no Samurai vozmutimy que comen.
 Staryysamuraymarazmatik: samurai Joven SyunPi, postigaesh-misterio ¿Te gusta Bushido zaveschyali nuestros antepasados ​​
?  SyunPi: Sí jefe, día y noche Honro bushido, moler katana y comer arroz
 Staryysamuraymarazmatik: Creo que usted está listo para probar su lealtad. He aquí un par de en-millones, correr como un sobre brisa fresca de primavera al concesionario y comprar sake frío!
 SyunPi: Escuche el propietario
!  Staryysamuraymarazmatik: Hey, cocinar, traer fuga
!  Fugu! Fugu! Se propaga la mesa entre mora entre samurai. Scary! Veneno!
 Chef apresura, haciendo soplador. Samurai imperturbable pero asustado. Katana afilado, nadie come.
 Staryysamuraymarazmatik: Disfrute dekovinnoy pez globo
!  Todos vamos a morir! Rumor entre mora entre el samurai mesa.
 Staryysamuraymarazmatik: Glorioso Porpra General, que lucharon por nuestro país en muchas batallas, no sólo nos salvó de la derrota, tú eres la luz de la nación, mi esperanza y apoyo, prueba el Fugu
!  Porpra: Escuche mi señor. Con lágrimas en los ojos ella comienza a comer fugu, sake bebida y que se está muriendo en un terrible dolor.
 Staryysamuraymarazmatik: Fugu no es fresco, los chefs aquí
!  Chef ejecuta en, agarra los restos de una fuga, comer, beber sake, lo hara-kiri, überall platos sucios y muere.
 SyunPi: Maestro, he traído un sake frío fresco! Pone bien fresca y fría, se extiende a la rendición.
 Staryysamuraymarazmatik: SyunPi pereschital no cambia, comerciante sobre que engañó, no eres digno de ser un samurai
.  SyunPi saca la espada hace harakiri ineptos: mata accidentalmente a la próxima sesión del samurai, los ojos asoma Staromusamurayumarazmatiku, se lastimó el dedo toca rukoyadkoy aras katana, se cae y se rompe en pedazos
.  Staryysamuraymarazmatik: bien fría, no! Él saca una katana, que hara-kiri.
 Samuraisedyaschiezastolom: El dueño murió, sin causa, el arroz es cool! Saca una katana hacer harakiri.
 SyunPi: Oh peces! Él comienza a celebrar el soplador de peluche y morir en un terrible dolor.
 Geyshiteshovbanesideli: quién vamos a pagar por geishas escolta? Quítese los espárragos y hacerlo por sí mismo harakiri.

Leyendas.

Una película era efektom estéreo y cada espectador en el teatro en la entrada se les dio una katana.

Después de los créditos finales y el público sacan hacer ellos mismos harakiri aficionado.

Formato Sent

Tags

Vea también

Nueva y Notable