Hombre y Cuervo

En San Petersburgo, en la Puerta de Narva Alex vive con su inusual mascota cuervo-Zhora. Este fidget terriblemente curioso, lleno de amor y siempre clientes felices.

No, no es como que ... En San Petersburgo Narva Puerta vive cuervos Jora, y él toma un hombre de la esquina Alex. Debido a Jora ocupa casi todo el espacio. Él está en todas partes: en el sofá, en la ventana, en la mesa, en el gabinete en el piso ... Él saca la lana de las mantas, papel pintado de las paredes, pasa por algunas pequeñas cosas y todas las sentencias, oraciones en su propia manera. Estaba terriblemente curioso y alegre, y si él no prestó atención, que se enoja -?! Por ejemplo, ¿por qué estás aquí si no quieres charlar conmigo

Cuando Alex se encontró solo, solo y se volvió Jora - tres cuervo dado en buenas manos las personas que habían empezado a cuidarlo, pero se vieron obligados a desprenderse de Zhora, porque el niño la alergia. Y ahora, cinco años más Alexey preocupa por un cuervo. Y él le respondió una afección rara. Cuando se le preguntó qué alimenta su mascota, Alex se reúne con entonaciones de una madre amorosa, "Kuryatinku que ama, no crudo, y un poco de ebullición y hervir como - de sacar, y lo más importante - enfriar»
!
Ponga su cabeza sobre su persona cuervos hombro se convirtió a la vez - primero silbó y maldecidos ...





En los sectores - como suele ser el caso en el parque Ekateringofsky - Zhora disparó, pero siempre vuelve. Sólo una vez que él inexperiencia zaplutal porque la experiencia ha sido un mes de ambos. Al mismo tiempo, Alex recibe periódicamente una oferta por un buen precio para vender una hermosa ave de gran alcance. Pero cumple con todos lo mismo: "Este es mi amigo. Ustedes son mis amigos lo mucho que puede vender? »



Alex puede sustituir fácilmente cara Jaurès, pero en paseos siempre le dice a los niños que quieren acariciar al pájaro grande, "Él puede morder por miedo y asustar a usted, pero yo no quiero que usted miedo de unos a otros!»



Natasha, uno de los fotógrafos que vino a hacer la historia en imágenes sobre dos amigos, Zhora acaso picoteó parte trasera ...



Aviary Zhora grande, pero libre es mejor! Por lo tanto, Alex no puso la llave de las células en un lugar prominente - Jora llevar necesariamente fuera y ocultar
.


©

Tags

Vea también

Nueva y Notable