Historia de Brandon Lee

A veces se dice que en la vida no hay accidentes, e incluso la muerte absurda del hombre - esto no es un error, sino una consecuencia de algo. ¿Por qué hijo murió un destacado artista marcial Bruce Lee y Linda Emery Brandon Lee sigue siendo un misterio. Muchos creen en la versión del asesinato, ya que se suponía que era de 28 años de edad, el actor para ser un digno sustituto de la popularidad de su padre, y algunos no creen que Brandon sentía inútil (en el fondo la hermosa Bruce) y decidió suicidarse. Muerte Brandon similar a muchos hasta el final de las muertes sin resolver de otras celebridades - Kurt Cobain, Sergei Esenin, Marilyn Monroe, y su padre, Bruce Lee, por lo que todavía no puede encontrarlo - coincidencia o un asesinato premeditado. Pero, ¿cómo era el hijo del gran Bruce Lee durante su vida, todavía tenemos una oportunidad para aprender.









Brandon Lee nació en Oakland, California, el hijo del actor luego no tan popular y reconocible y artista marcial Bruce Lee y profesor Linda Emery. Después del nacimiento de su hijo Bruce dijo Brandon - "el único chino de pelo rubio y ojos azules en California", aparentemente porque realmente sólo remotamente similar a su padre. Sin embargo, en otro que, aunque no era una copia exacta, pero "opción aproximada" joven Bruce. Durante cinco años, Brandon era capaz de caminar sobre las manos y sacó un salto a la barbilla de su padre.







A los 8 años de edad Brandon perdió a su padre y comenzó una vida completamente diferente. Varias veces que es expulsado de la escuela por mal comportamiento, pero en realidad no era un matón y le gusta jugar al ajedrez, poker y ping pong, y le encantaba leer. Todo esto está respaldado por el amor de Brandon del teatro y la música. Cuando el "período de la escuela" terminó Brandon comenzó a tomar clases de actuación en el Instituto Lee Strasberg y decidido a convertirse en actor. Esto fue seguido por siete papeles que no fueron tan bien conocido es el papel en la película 8 "Cuervo».







Fue en el set de "The Crow" de 28 años de edad, el actor murió. Al final de la película su personaje dispara un arma de fuego (como saben cartuchos de fogueo usados), pero atrapado en el tapón del cañón no se ha visto, y voló fuera del cañón pegado en la columna vertebral de Brandon. Después de una extensa hemorragia Lee Jr. murió. Sucedió 18 días antes de la boda de Brandon con su novia Eliza Hutton, por lo que una historia no había terminado ...



Después del lanzamiento de la película terminada "The Crow" (En la última escena fue suplente involucrado cuya cara usando gráfico fue reemplazado por el rostro de Brandon Lee), el actor se convirtió en una figura de culto entre los jóvenes, y ella tenía un rollo de película tiene un gran éxito de taquilla. El papel de Eric Draven en la película "The Crow" reconocido como el mejor papel de Brandon Lee (de mí mismo tengo que decir que la película es maravillosa, y Brandon me gustó desde el primer minuto, aunque en ese momento no tenía ni idea de que este es el hijo de Bruce Lee, más que eso, no lo sé Yo sabía su nombre).

Tags

Vea también

Nueva y Notable