Más grande modelo de

De moda de la industria de hoy es un mundo fuera de las reglas. Si en la década de los 90 del siglo pasado, el factor decisivo para el modelo eran famosos 90-60-90, hoy en día, a ellos nadie y obra. Algunos diseñadores producen en el podio shapely series андрогинных modelos con torpes мальчишескими figuras, mientras que otros tratan de estar cerca de la gente y colaboran con el afeminado пышнотелыми chicas – modelos de más tamaño.























Todo comenzó hace un par de años, cuando en una de las habitaciones de moda de la revista estadounidense, apareció la foto de un desnudo de la mujer, el cuerpo que estaba muy lejos de los modelos de la configuración completa del torso, pliegues de grasa e incluso las estrías en los costados. En la redacción de la revista ha llegado a más de un millón de cartas con los comentarios del tipo "Bueno, por fin vemos sana, hermosa, una verdadera mujer!". Lisi miller – modelo profesional, pesa unos 80 kg – no, en absoluto no se avergüenza de sus formas y se ama a sí mismo tal cual es.





El 22-años de edad, ashley graham – brillante representante de la especie más grande de los modelos. En la cuenta de ashley muchas sesiones de fotos en las revistas de moda, incluyendo la sesión de fotos para la revista Vogue bajo el nombre de "estar en forma".

Yo y la idea de no permito que me miran, porque soy el más grande de los otros. Me miran, porque estoy segura de que es hermosa.





El más conocido de modelo en la categoría plus se cree que es de Cristal madrid – la muchacha con una turbulenta historia. Una vez, uno de los scouts de la línea de modelos de la agencia dijo Cristal, que, si hubiera скинула un par de diez kilos, podría convertirse en la super modelo.



Ciegamente siguiendo el sueño, por el año de la chica ha perdido 30 kg – ella comió sólo verduras y ensalada, intensamente involucrada en los deportes, жевала de mascar sin azúcar. Con el crecimiento de 175 christal pesaba 49 kilos Dieta poco no informó a la muchacha hasta la tumba – se desmayo, la anorexia, la bulimia, la pérdida de cabello, problemas con el corazón, condujo a que el cuerpo ha dejado de obedecer a sus... ella comenzó a subir de peso.

La "nueva" cristal comenzó a aparecer en las páginas de Vogue, fue invitada a filmar para las campañas publicitarias de los famosos de diseño de la casa, e incluso un amante de la худышек jean-paul gaultier cedió ante la modelo y le confió a cerrar su show en la Semana de la alta costura en parís.















Más grande modelo contó su historia en un libro que habla el nombre de "Hambre".

Me despierto cada día llena de energía y sin dolor. Cuando sufre anorexia, todos los pensamientos se arremolinaban alrededor de las calorías, que hasta me soñado. Hoy mi cabeza libre para otras cosas. Y así como me siento mucho mejor, estoy mucho mejor trabajo con la cámara.



Pero no ha pasado un año, como en Harper's Bazaar apareció una sesión de fotos con la participación de Cristal, que... adelgazado varios tamaños. El público se animó, pero la muchacha se apresuró a justificarse: "sólo Soy empezaba a hacer ejercicio para mejorar su salud. Por lo tanto, y adelgazado varios kilos".























Cristal, finalmente se llegó a un dorado medio de un cuerpo sano sin doloroso худобы y la grasa de los pliegues en los lados. Pero surge la pregunta: ¿se puede todavía considerar que su modelo de tamaño más?!

Tags

Vea también

Nueva y Notable