Casting foto

En los modelos sin maquillaje que se ha dicho y escrito sobre un montón. Sin embargo, es necesario volver a ella de nuevo. 08 de febrero tiendas en Nueva York apareció un libro titulado «cosas salvajes», cuyo autor fue el famoso director de casting de la agencia de modelos COACD Douglas Perrett. En su libro publicado Perrett fotos Polaroid ahora los modelos más famosas del mundo, cuando lo son, entonces un joven aspirantes a modelos, vino a él en el casting.






Se trata de un libro-catálogo de mis fotos favoritas de los castings para el período 2000-2010. Polaroids se consideran casi archivística, porque hoy estamos rodeados de tecnología digital y láser.
Como ustedes saben, estas fotos se hacen sin maquillaje, con ropa de todos los días, sin adornos y modelo plantea - todo con el fin de evaluar la eficacia de esta o aquella chica se verá en el marco. No puse una foto Polaroid de fotos frescas de modelos, porque ya sabemos cómo se ven hoy en día. Además, yo personalmente no he notado un cambio significativo en la apariencia de las niñas. Sí, han madurado sobre ellos trabajaron profesionales mirada ha cambiado un poco, se volvieron más confiados en sus posturas y acciones, pero su apariencia no es algo que ha cambiado drásticamente.

Hanne Gaby Odiele



Lindsay Vikson



Magdalena Frakovyak



Genelia Williams



Joan Smalls



Kasia Strass



Kendra Spears



Sigrid Agren



Cecilia López



Entre los descubrimientos fue también modelo korreyskaya Peretta Sur Daul Kim, que murió hace más de dos años.



Para honrar Douglas Peretta quiere decir que durante 10 años fue capaz de "descubrir" una gran cantidad de modelos, que ahora encabeza la lista de los modelos más populares y muy bien pagados. Entre sus descubrimientos podrían considerarse muy conocido en el pasado más tamaño modelo Crystal Renn (que hoy en día es más apropiado en la categoría de los modelos estándar), un elfo niña Ginta Lapina mascota Karl Lagerfeld Baptiste Dzhiabikoni y muchos otros.

Crystal Renn



Ginta Lapina



Baptiste Dzhiabikoni



Anais Mali



Bredzhi Heinen



Coco Rocha



Constanza Jablonski



Daisy Lowe



Eniko Mihalik



Por otra parte, en su libro Perrett comentarios a las fotos de modelos - su primera impresión de las niñas. Curiosamente, él cambió su mente ahora que todos estos modelos han tenido éxito en el mundo de la moda?

Miranda Kerr

Ella siempre fue a las audiciones con su novia, también de Australia, que siempre lo evitó. Miranda nunca consiguió un trabajo.


Abbey Lee Kershaw

El organismo constantemente le dio un trabajo. Yo no podía entender por qué, y ella también.


Arizona Mews

Nunca he entendido que ocharovniya - este pelo, esta persona ...


Chanel Iman

Basta con mirar lo joven que era. Sólo quería abrazarla como un niño pequeño.


Candice Swanepoel

Ella no me gustaba - demasiado como Barbie
.

Hilary Rhoda

Esta es su primera temporada. Entonces la agencia me rogó que la dejara en el podio. Es demasiado alto. Pero en su primera temporada hizo un show para Balenciaga.


Elettra Vidermann

Oh ...


Liu Wen

Profesional, tanto dentro como fuera. Clase alta.


Rosie Huntington-Whiteley

Optimist, sabía que sería un éxito. Trabajar para el futuro

Tags

Vea también

Nueva y Notable