Modelo y una cama Marina Bulatkina





- Vamos a empezar con los números. Marina, ¿cuáles son sus opciones y lo que el habitual para nosotros, eslavos, que se corresponde con el tamaño?

- Altura 174 cm 102-80-115. Tengo una talla de ropa 52a ruso.



- ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio del modelaje y cómo entrar en ella
?
- Modelo de trabajo activamente durante 4 años. Hace 8 años que vine a los Estados Unidos, se graduó de la Universidad Estatal de Novosibirsk, Departamento de Sociología. En Rusia, me encanta coser su propia ropa, ya que las tiendas tenían pocas opciones. En Nueva York, se fue a estudiar a la estilista, él comenzó un aprendizaje, para ayudar en la filmación, y allí se le aconsejó a probar el modelo plus. Fui a una agencia de casting, y me llevaron. Durante un tiempo, el estudio de la industria, dio a luz a un hijo, y luego comenzó a trabajar.

- ¿Dónde estás trabajando ahora? Por favor, díganos sobre sus proyectos favoritos, la participación en los que está especialmente satisfecho con.

- Hace poco firmé un contrato con la agencia de modelos MUSE, que está en los 3 mejores marcas más. ¿Quién está familiarizado con las mejores marcas americanas, volando a California para disparar lukbuka para la compañía de su novia, voy a audiciones, participando en el rodaje de la revista en línea de Rusia. También cooperan con el canal de televisión NBC, aparezco en segmentos sobre la moda en el programa matutino. En Rusia, me enfrento a la marca Svesta.



- ¿Y qué marcas soñaría trabajar
?
- Para aquellos que aman a vestirse. H & M es uno de los estilo preferido, sus anuncios colgando en la exhibición en muchos países. Hace aproximadamente un año, tenían una línea de gran tamaño. Me gustaría trabajar con marcas que se adaptan al proceso creativo, la elección del lugar de filmación. Me encanta el movimiento, parecía feliz de estar en la publicidad de vídeo.



- En su opinión, ¿cuáles son las cualidades de tu personaje para ayudar a construir su carrera y son indiscutibles ventajas
?
- La curiosidad y optimismo! Modelos de trabajo - un fotopozirovaniya habilidad, personalidad fotogénica plus de energía positiva. De hecho, los modelos son muy buenos y son respetados en la industria de la moda, ya que ayudamos a las empresas a vender ropa.

- Por lo que sabemos, estás casada con un bielorruso. ¿Cómo se conocieron y cómo se relaciona con lo que está haciendo?

- Mi marido vivía en Bielorrusia hasta 15 años. Tenemos un caso de malentendido casa es el diccionario ruso-bielorrusa. (Risas.) Nos conocimos en Nueva York, a través de amigos en común. Mi carrera se apoya. Él es una persona segura, y simpatizantes de mis viajes, disparando. Con un hombre con un enfoque diferente, yo simplemente no podía estar allí. Es difícil construir una vida con un hombre que no le permite a la auto-realización.



- ¿Qué estabas pensando en la víspera de la noche antes de su primera campaña en una agencia de modelos
?
- En mi vida, había dos importantes posibilidades. La primera - la muestra en la agencia Ford en 2007 - fallé. Me llamaron para una entrevista con el director, me fui muy mal, porque yo no me di cuenta plenamente de lo mucho que quiero a cooperar con ellos. Cuando finalmente me estaba "enfermo" de la profesión, me volví a tratar de hacer todo lo posible para estar de vuelta para una entrevista en una agencia grande.

Después de haber hecho un montón de trabajo sobre mí mismo y alcanzado un cierto nivel en una pequeña agencia, recibí una invitación a la musa. Así que yo estaba convencido por ejemplo: si tienes algo que no funcionó la primera vez, es necesario preparar y utilizar su segunda oportunidad adecuada - y ciertamente haré
.


- Hay poder en la comunicación y la percepción de cada uno de los otros modelos y los modelos convencionales, más tamaño
?
- No. Diferentes modelos de diferentes tipos. La tensión surge cuando la gente no cree en ti mismo, y del miedo. No estamos luchando por el mismo trabajo. Industria Modelo está empezando a darse cuenta de que las mujeres necesitan diferentes imágenes con las que puedan identificarse a sí mismos: somos todos diferentes - tanto étnica como en las proporciones del cuerpo. Cada mujer es única, y que es su belleza.

- ¿En qué momento te diste cuenta de que realmente han encontrado una armonía entre el sentido interno de uno mismo y la apariencia
?
- Siempre he sido un niño importante dedicada a esquiar, pero siempre tuve la sensación de que me gusta a mí mismo. Me inspiré en mi madre, fue ella la que me enseñó a aceptar a ti mismo y amar a su cuerpo - por ejemplo. Esto es muy importante: para mostrar a nuestros hijos que amamos a sí mismos como son. Niños adoptar este enfoque y aprender a disfrutar con amor y respeto.



- ¿Qué tipo de educación que ha recibido en su casa, y si era útil para usted en América
?
- Yo soy un sociólogo de profesión. Por la profesión no fui a trabajar, pero las habilidades de análisis de la información que me dieron en el uso instituto todos los días. Siempre que llevar el caso hasta el final, observo y analiza los procesos sociales, el comportamiento de la gente. En general, creo que la educación es muy importante, especialmente fundamental. Se enseña a pensar y sacar conclusiones lógicas.



- ¿Cómo es un día típico en su vida
?
- No tenemos un horario fijo. Podemos trabajar cinco días a la semana, o ninguno - depende quitar sus clientes ya que es una colección o no. Si he "reservado" para trabajar, entonces me levanto antes del amanecer - a veces en el otro extremo de la ciudad tiene que estar ya a las 7 de la mañana, porque por lo general comenzará a rodarse a principios
.
En el día de la fundición tomo el hijo a la escuela en la mañana e ir a reuniones en Manhattan entre las corridas en su agencia, salir con amigos para tomar un café. Por la noche, o hago deporte o pasar tiempo con la familia. Días libres, trato de pasar tanto como sea posible y productiva: preparándose para el trabajo, veo nuevas tendencias, leí algo útil o hago deporte
.


- Por favor, díganos sobre los matices de trabajar en la agencia. ¿Hay alguna cláusula en el contrato, que se ha comprometido a seguir el modelo de cooperación a la vez?

- Nos comprometemos a trabajar exclusivamente o no a una agencia específica, y tienen a su vez conducen todas las negociaciones con los clientes. Hay algunos puntos específicos sobre cómo el modelo debe ser similar - se está discutiendo es un contrato. Contrato - un documento legal, pero no garantiza un puesto de trabajo, pero sólo certifica la representación del modelo de los intereses
.


- ¿Qué crees que es mejor para la cámara
?
- En total, cuando el equipo de la película alegre. Me encantan los vestidos, trajes de baño, ya que las actuales eslava amor tacones altos (los americanos todo el tiempo preguntándose cómo chicas rusas pueden pasar todo el día en tacones altos?). En mí es una emoción especial cuando disparamos vestirse como princesas - colegiala americana usarlos al baile, puedo sentir ellos como Barbie. (Sonríe.)

- ¿Qué otra cosa, además de las formas redondeadas, debe tener un modelo de talla grande a su "aviso»
?
- Para darse cuenta de la necesidad de estar activo. Si te sientas en casa, usted ni siquiera se dará cuenta. Necesitamos desarrollar la comunicación con los agentes, fotógrafos, empresas. Plante sus páginas en las redes sociales - que ahora se considera incluso que sólo proporciona el material debe ser de alta calidad. En términos de características físicas - tener un bello rostro, el cabello sano, dientes blancos, una sonrisa agradable, buena piel. Y, por supuesto, acaba de ser positivo en la comunicación de la personalidad. (Sonríe.)



- ¿Qué es el cumplido más inusual y memorable por su apariencia que has recibido
?
- Victoria Janashvili, fotografía impresionante, mi amigo hizo un caso para el iPhone con una foto de mi cuerpo. Fue un poco incómodo cuando la gente le pregunta que está en la foto. No le dijimos a nadie. (Risas.) Pero yo estaba terriblemente complacido.



- ¿Los hombres -? Más modelos y lo mucho que están en demanda en la industria del modelaje

- Lo son, pero son pocos, porque no hay mucho de la demanda -. Las mujeres son mucho más propensas a comprar ropa para sí mismos

- Y la última pregunta. Marina, justo el otro día que cumplió 30 años de edad - muchos modelos de esta edad ya "retirarse". ¿Cuánto tiempo todavía va a trabajar como modelo y el plan de hacer entonces?

- No hay nada en todo el mundo debido a los números 30, no se cambian. Hay muchos modelos que funcionan después de esta edad, incluyendo las supermodelos. Agentes prefieren trabajar con alguien que sabe lo que debe hacer. Conocer los principios de una vida sana, la comprensión de la estructura del cuerpo, comer bien, hacer ejercicio, no beber alcohol y los cigarrillos, puede lucir y sentirse bien durante mucho tiempo. En cuanto a los planes futuros, yo diría esto: mientras que el modelo de trabajo que pudiera familiarizarse con los procesos internos de negocio en empresas que producen ropa, así que es probable que en el futuro y revelar algo de su propia
.
--img17--

Fuente: lady.tut.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable