La belleza natural de Victoria Apanasenko, de 28 años, deleita a los fans

Victoria Apanasenko, Miss Ucrania - 2022Recientemente compartió las fotos de sus hijos con sus seguidores. Siempre es tan emocionante ver eso. Es como si una persona abre su alma y le permite tocar lo más íntimo. ¿Qué era Vika como un niño, qué soñaba? Hoy te contaremos sobre la vida más interesante de la principal belleza ucraniana.



Instagram / @crystal.viktoria Victoria Apanasenko – Miss Ucrania Este año Victoria Apanasenko celebrará su 29 cumpleaños. La chica se ve joven y fresca. Sin embargo, esto no impide que la gente envidios la acuse de haber hecho plástico. La disculpa a los odiadores no es estilo modelo. En cambio, compartió las fotos de sus hijos con sus seguidores.



Instagram / @crystal.viktoria El ojo desnudo puede ver que las características faciales de Victoria no han cambiado en absoluto. Era tan hermosa como ella. “Esta niña parece que tendrá el título de Miss Ucrania en el futuro. ”

Apanasenko comenzó su carrera competitiva en 2014. Luego participó en el concurso “Miss Chernigov” y ganó una victoria segura en él. Luego en la vida del modelo hubo varias actuaciones, después de lo cual la chica tuvo la oportunidad de representar a Ucrania en el concurso de belleza mundial.



Instagram / @crystal.viktoria Y aunque Victoria predijo la victoria en el concurso “Miss Universe – 2022”, esto no ocurrió. Sin embargo, el modelo cumplió su importante misión y siguió arrojando luz sobre los acontecimientos que tuvieron lugar hoy en Ucrania. También ganó el Premio Espíritu de Carnaval.

Como una de las chicas más bellas de Ucrania Victoria tiene una gran experiencia de modelado. Es el caso que está quemando. Y la chica se enfrenta a él, debo decir, Hurrah. La vida de una de las mujeres ucranianas más bellas cambió irrevocablemente el 24 de febrero de 2022, cuando Rusia invadió ferozmente Ucrania.

Apanasenko no fue al extranjero, aunque podría hacerlo fácilmente. Se quedó en casa para ayudar tanto como pudo. Vika empezó a ser voluntaria. Está luchando activamente en el frente de la información. También ayuda a las personas con evacuación, envío de ayuda humanitaria y medicamentos.



Instagram / @crystal.viktoria En los primeros meses de la guerra, Victoria preparó almuerzos calientes y otros alimentos para los combatientes de la AFU y desplazados internos. Además, la chica fue con ayuda a los lugares anteriormente ocupados de la región de Kiev. Vio de primera mano el horror que los ocupantes rusos dejaron atrás.

Cuando se le pregunta por qué el modelo no va al extranjero, responde con confianza: Estoy en Ucrania y no voy a ninguna parte. Es mi elección consciente. Esta es mi casa, mi familia y mi corazón. Y aquí puedo hacer mucho bien para aquellos que lo necesitan. ”



Instagram / @crystal.viktoria Apanasenko sabe de primera mano qué es la guerra. La chica es de Chernihiv, que fue gravemente afectada por la invasión rusa. La abuela de Victoria perdió su casa, y la salud de sus padres fue severamente sacudida.

Y Vika empezó a pasar. En abril de 2022, el modelo pesaba sólo 44 kilogramos. “Las lágrimas de lloro y varios colapsos nerviosos. Durante este tiempo, he crecido mucho, si no digo que he envejecido, el modelo comparte en las redes sociales.

Después de participar en el concurso Miss Universo, el modelo continuó su lucha en el frente de la información. Y ahora tiene más oportunidades para hablar de guerra fuera del ámbito internacional. Esto sigue siendo muy importante, porque con el tiempo la gente comienza a olvidarlo.



Instagram / @crystal.viktoria ¡Miras a Victoria y tu corazón es feliz! La rubia de ojos verdes demostró que es digna de representar a Ucrania en la competencia internacional. Y lo hizo de la manera más digna. Vika es hermosa no sólo externamente, sino también internamente. Y a veces te preguntas cómo consigue mantener su optimismo natural, a pesar de toda la responsabilidad puesta en sus frágiles hombros.

Deseamos el éxito creativo de Victoria. Estamos seguros de que sus victorias no terminarán allí. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable