"Miss Universo"

Los puntos de vista de los hombres en todo el mundo en estos días se limita a Moscú: la capital rusa asistieron participantes del concurso "Miss Universo" - 86 chicas más bellas que existen. 09 de noviembre será la competición final, que tiene lugar en Rusia por primera vez. Para este evento, te ofrecemos una selección de detalles muy interesantes y jugosas.
1. Por lo tanto, 09 de noviembre por el voto de los jueces seleccionará al ganador, que recibirá la corona de Miss Universo 2012 Olivia Culp de los EE.UU..




2. Por cierto, el año pasado en la competición por primera vez en 15 años, ganó el representante de los Estados Unidos.

3. Rusia es Elmira Abdrazakov, el ganador del concurso de belleza Miss Rusia 2013. Alrededor de un 19-años de edad, Elmira, que se sitúa entre los principales contendientes por la victoria, podemos decir que esta chica de la ciudad siberiana de Mezhdurechensk leyó poemas, magistralmente toca el piano, nada bien.



"Hay momentos en que me miro y pienso - buena chica. Y a veces me veo y pienso - Dios mío, soy yo! Lo más importante - lo que hay dentro. Puede cambiar la apariencia - serás una gran belleza, pero dentro de usted será vacío ", - dice el participante Elmira Abdrazakov
.
4. belleza durante siglos ha sido objeto de controversia y contención, y "Miss Universo" este año - no es una excepción. Por ejemplo, el concursante de adultos - 27 años de edad, representante de Canadá Riza Santos. Ella sólo logró arrebatar la victoria de las manos de los rivales, superando a su rival debido a un error en el recuento de los votos en el concurso nacional "Miss Canadá".

Olivia Wells 5. de Australia ama tanto el rodaje de "Los Miserables" de Victor Hugo, que se puede citar cada línea del musical.



6. belleza de Kosovo Mirheta Shala, se retiró de la competencia debido al hecho de que Rusia no reconoce la independencia política de su país.



7. Por primera vez en la competición participa Azerbaiyán, como es su 21-años de edad, Aysel Manafova.

Los participantes de "Miss Universo" por lo general se selecciona en los concursos de belleza nacionales de los países participantes. Sin embargo, esto no es siempre el caso. Un participante del concurso en 2004 de Australia, Jennifer Hawkins estaba seleccionada por una agencia de modelos, y la competencia nacional de Australia no se llevó a cabo, porque creo firmemente obsoleta ...

8. El actor, productor, director del canal de televisión Bravo, Andy Cohen, que lideraba el concurso del año pasado "Miss Universo", se negó a viajar a Rusia, tan preocupados por su seguridad. La razón de esta reacción fue la ley que prohíbe la promoción de la homosexualidad entre los menores.



9. También aprendimos que el anfitrión invitado a la final del concurso de belleza "Miss Universo - 2013" abiertamente gay Thomas Roberts (foto a la derecha), en protesta contra la intolerancia de LGBT - comunidad invitada a co-anfitrión de la demostración como su compañero. "Tenemos que ser visible, debemos ir y cómo dijo Harvey Milk, debemos" darles esperanza ". Voy a demostrar que hay esperanza ", - explicó su decisión de la emisora ​​estadounidense
.


10. Un poco sobre la historia de la competición, que tiene más de 60 años. Después de ganar el concurso de "Miss América" ​​en 1951 Yolande Betbeze negó a posar en trajes de baño del patrocinador principal. Luego, en 1952, fabricante de trajes de baño ofendido fundó un concurso alternativo estadounidense Miss EE.UU. y la competencia internacional "Miss Universo».

El concurso fue mostrado por primera vez en la televisión en 1955. Hasta 1971, la competición se celebró en los EE.UU., pero desde 1972 se celebra cada año en un país nuevo.



En 1996, el derecho a organizar el concurso fueron comprados Donald Trump (en la foto de la competencia del año pasado besa Olivia Culp).

11. Rusia como un país separado participa en la competición desde 1994. En 2002, el ganador del concurso fue "Miss Rusia" Oksana Fedorova (ver foto). Sin embargo, ella perdió el título después de ser incapaz de cumplir con todos los deberes relacionados.



12. En 2005, ganó Natalie Glebova, señorita Canadá, que nació en Rusia, Tuapse.



13. Geografía de los países participantes continúa expandiéndose. En los últimos años, junto con China, Albania, Vietnam, Georgia y otros países. En el "Miss Universo" pueden participar varias veces este año, hasta 5 participantes de Austria, Kazajstán, Eslovenia, Islas Turcas y Caicos y Myanmar competirán por el título por segunda vez.

Tags

Vea también

Nueva y Notable