Mejor que "Aeron»: Herman Miller Mirra 2 - el sueño del boom

Según la tradición antigua, cada 4 años Habré Giktaymse revisión debe aparecer silla Herman Miller. (¿Cuántos asientos since'll sientan!) En este momento, el puesto será sobre el Herman Miller Mirra 2 - el sucesor del famoso "Aeron", que a eso más adelante - e incluso más barato "Aeron" (pero aún dorogoy , si eso).





Voy a empezar con un poco de historia: resulta que, "Aeron" producido y vypsukayutsya en tres tamaños - pequeñas, medianas y culo de espesor, respectivamente. La primera opción - para las mujeres y los niños, el segundo - para el resto, la tercera - bueno, silla de fabricación estadounidense, por lo que hay una tercera opción era imposible ( boomburum , qué tamaño tiene usted, por cierto?).



En el caso de "Mira", el fabricante ha decidido abordar el problema desde el otro extremo de tamaños, la liberación de una silla con un número máximo de ajustes que tienen que intensificar literalmente todo.



En total Conté once ajustes:

Regulación de la altura 1. Seat, cuatro de altura en incrementos de 5 cm -. 45-50-55-60 cm del suelo

2. Tres ajustar los apoyabrazos:

  • Amplio (para espesor)
  • en el vuelo (para aquellos que tienen brazos largos)
  • el ángulo. Soportes (apoyabrazos altura) justo debajo de las palmas 3. Ajuste de la rigidez de la parte posterior. Kruglyash especial que recuerda a la del automóvil ajusta el ángulo del respaldo es responsable de su rigidez: tiene mucha velocidad (aproximadamente 50 medias vueltas, es decir, tanto como 25), que puede ajustar la tensión de la malla de expulsar la opción difícil hamaca casi relajante :



    La versión correcta - con una posición relajada cuando la acción es de ida y vuelta
    .
    4. Ajuste la profundidad (la salida) asientos.

    5. Ajuste el apoyo lumbar: dos asas permiten que se debilite o, por el contrario, para crear una presión significativa en esta área.



    6. En este ajuste tiene una segunda dimensión, sino que varía en altura - lo cual es lógico, ya que inferior de la espalda todo a diferentes alturas. En general, cuando el fieltro - allí y hacer de la cintura
    .
    7. Bajar el respaldo. Dos pasos pétalos se despliegan: 0, 1, 2: la posición cero se fija de nuevo casi en vertical, con un progreso mínimo en un par de grados, en el ínterin - usted puede sentarse pensativo, y cuando se baja completamente pétalo espalda se inclina en un ángulo de casi 45 grados - una mecedora.



    8. Ajuste del ángulo del asiento y el respaldo. Este lóbulo se encuentra inmediatamente antes de la palanca de ajuste que controla el respaldo. Este ajuste le permite seleccionar uno de dos modos: normal y de trabajo. Su conmutador, primero debe totalmente hace otkuinutsya. En la posición superior es lóbulo fijo respaldo posición normal descrito anteriormente. Si, inclinándose hacia atrás, cambie la lengüeta hacia abajo - al volver hacia atrás para enderezar la espalda fuerte y el asiento se inclinó un poco hacia adelante - el ángulo entre ellos no cambia, pero son fuertemente inclinado hacia adelante, como si el impulso del usuario - y de hecho, a raíz de la postura del usuario, apoyándose en el equipo, y el apoyo a su espalda. Por supuesto, gestionar todo esto es simple - fácil de la mano alcanza para los ajustes pétalos en todas las posiciones
    .
    9. El ángulo de inclinación de los asientos delanteros:



    Además de los ajustes activos, hay una serie de elementos pasivos de la comodidad. En primer lugar, es una forma de volver (ajuste pasivo): celdas de la cuadrícula varían en tamaño - desde el fondo superior rígida más suave. La idea es mantener la columna inferior (Guardar), que representa la carga máxima. Dupont Net no tiene efecto memoria: no puede sentarse
    .
    Para hacer frente a esta economía que sea fácil - todo, en principio, a la mano (arrasar a la selección de ajuste lumbar debe ser tirado) - conocimientos, de todos modos, hasta que se sienta cómodo. El conocimiento de "cómo" es más importante. Si compras asientos que se lleva bien con la misma silla en un folleto con imágenes visuales que se proporcionan. Una explicación s meta más importante - la altura de la carrocería se debe ajustar de manera que el ángulo de la rodilla era recto y apoyabrazos - el ángulo de la mano fue contundente (mano relajada)
    .
    Lóbulo anterior: 5 grados
    .

    ¿Dónde está el apoyo para la cabeza? H4> En esa ocasión, me pidió una visita al Interiors Contrato y preguntó acerca de un interés - la falta - de la silla: reposacabezas.

    Como punto separado asientos reposacabezas surgieron hace relativamente poco tiempo - en el marco de los asientos de coche. Se convirtió en una empresa pionera Volvo (que primero comenzó a usar los cinturones de seguridad, por cierto), y utilizaron los reposacabezas para proteger la cabeza de los choques de impacto trasero - para evitar inclinar la cabeza y el cuello roto. En casa, no es necesaria esta protección contra sobrecarga - el cuello de una persona sana es completamente capaz de mantener la cabeza sobre los hombros sin ayuda externa.

    Incluso apoyándose en "Mira" escupir al techo, sintiendo cabeza de maniquí en un resorte no se plantea. No es que esto me ha convencido por completo - después de todo el uso de escenarios asientos son diferentes, por ejemplo, alguien podría querer pokemarit - pero en el uso diario necesitan apoyo para la cabeza nunca me han dominado. Podemos decir que la necesidad de que el apoyo para la cabeza del fantasma de descarga - que sólo se siente cuando usted recuerda.

    Mi pasado silla - un regalo que es tres veces más barato "Mira" - fue el reposacabezas. He intentado varias veces para instalarlo de modo que el apoyacabezas está constantemente apoyada detrás de mi cabeza - pero nunca me ha fallado, es decir, Sentí el reposacabezas sólo cuando reclinada sobre él por completo. Estaba seguro de que esto es un error - ya sea yo o la silla. Después de "Mirra" Yo, básicamente, casi creía que los reposacabezas en el hogar / silla de trabajo y realmente no necesita.

    Casi - porque el mismo apoyo para la cabeza "Aeron" como una opción todavía existe
    .

    Mirra vs «burócrata» h4> Como esto no es la primera vez que mi silla, recogió en la búsqueda de ideales ergonómico y ortopédica, sería un error no hacer un pequeño bombardeo de comparación "Mirra" con el mi ex silla. Revisión comparativa completa, por desgracia, no va a funcionar, porque Vendí la "burocracia" cuando se mueve hace unos meses.

    Diferencias visibles no son tanto. Buro tienen menos ajustes (apoyabrazos no se pueden ajustar por la dispersión, no hay tal cosa como un ajuste zhёtsokosti espalda o lumbar). Que hay una piel - literalmente - es la calidad del material. En ambos casos, es el textil, pero la "burocracia" que grosero - periódicamente espalda pochёsyvalas. Tela "Mirra" mucho más humano que el material, que se cubre con la superficie de los hombres - fue un gran alivio para mí! Pero en ambos casos, lo que es la red -. Un plus para los días más calurosos
    Otras cualidades de la categoría de los que se marcó cuando se pone a los gemelos en estas sillas, y pasar un año de la medición. "Mirra" debe ser de alta calidad - por ejemplo, Buro desde el principio era un pequeño, no letales, pero muy molestos apoyabrazos contragolpe. Para Herman Miller es difícil de imaginar, la garantía en la silla - 12 años. Y los usuarios de montar, por cierto, no se les permite - "Mirra" importadas en estado montado en una caja enorme.

    Mirra vs Aeron h4>

    En todos los sentidos, resulta que Mirra 2 modernos y mejor "Aeron" - pero ¿por qué más barato? Honestamente, no he escuchado una respuesta satisfactoria a esta pregunta, porque se encuentra en algún lugar en el área de componentes y materiales. Al igual, el nuevo presidente - nuevos proveedores, mejor precio. En este caso, Aeron sigue en venta, y se vende con éxito. La razón de ello, y la marca promovida, y probablemente su precio - en algún nivel, sobre todo cuando se trata de clientes corporativos, el precio se considera como un indicador de calidad.



    El ajuste pasivo en la forma de un respaldo de malla "mirra" es claramente visible cuando se compara con el "Aeron» i>

    Mirra es de clase no inferior, más funcional - se puede comprar de forma remota, y no tener miedo de que usted no conseguirá una resolución. Y se ve un poco más moderno. En realidad, este es mi caso - lo tomé entregado a otra ciudad. Para revisar, me decidí a hacer una silla de color turquesa, que se detuvo en la oficina de Moscú de Contrato Interiores - Les doy las gracias por esta oportunidad y respuestas a las preguntas, sin la cual este texto dejaría mucho menos informativo
    .
    PD Los precios de los escaños en Rusia permanecen sin cambios al menos hasta el final del año. ¿Qué va a ocurrir a continuación - No me dijeron, pero creo que el crecimiento es inevitable.

    Fuente: geektimes.ru/post/241362/

Tags

Vea también

Nueva y Notable