Mujeres en el Cine Crystal + Lucy Awards 2013

"No es un día sin una alfombra roja" - el lema de Hollywood. En este momento toda la fábrica de sueños del mundo reunidos en la ceremonia de premios Women in Film Crystal + Lucy Awards 2013, que está diseñado para las mujeres más poderosas de la industria del cine y la televisión. Descripción general de la alfombra roja, los nombres de los ganadores y la información acerca de la ceremonia principal de los premios mirando debajo del corte.





Como escribí una vez, el premio Crystal Award + Lucy se divide en varios premios importantes. Uno de ellos, por analogía con el nombre es Lucy Awards, otorgados a las mujeres del mundo del cine por sus servicios en el ámbito de actuación y por su contribución al desarrollo de la industria cinematográfica. El premio fue establecido en 1977 y sus galardonados en diferentes momentos se convirtió en una talentosos e influyentes actrices tales Glenn Close, Susan Sarandon y Bette Midler. Este año el premio ha encontrado a su poseedor en la cara de Laura Linney. La actriz no hizo su aparición en el escenario de la feria y escogió un modesto conjunto de blusa blanca y vestidos de tweed de aire negro, trapecio.



Premio Lucy El premio está dirigido a las mujeres en la televisión y lleva el nombre del legendario comediante Lucille Ball. Este premio fue establecido en 1994, y en su lista de propietarios incluye como actriz Courtney Cox, Debra Messing y el equipo de las mujeres de la serie "Anatomía de Grey". Este año, los organizadores de la feria también han elegido como ganadores de un grupo de mujeres, esta vez de la serie de televisión "Mad Men" - Elisabeth Moss, Dzhenyueri Jones, Kiernan Shipka, Jessica Pare y Christina Hendricks. Christina no podía aparecer en la ceremonia, pero todos los otros ganadores de buen grado que representa en la alfombra roja.

Elisabeth Moss, por ejemplo, ha elegido para el conjunto de la ceremonia de verano de la colección de Emilio Pucci, que consiste en corpiño azul claro y una falda estampada con una marca propia. La imagen que me gusta, en primer lugar, su combinación de colores - una silueta inusual suave y refrescante, y sólo luego se corta e interesante
.




Dzhenyueri Jones apareció en la ceremonia que llevaba un vestido de diseñador Marie Katranzu cuyas obras son conocidas por sus estampados inusuales. Así que esta vez la creación de Marie estaba decorado con una imagen imponente del paisaje de otoño en una variedad de colores. Para complementar la adición Dzhenyueri eligió pendientes con piedras verdes en el maquillaje de ojos de tono y zapatos estilo sobrio.





Kiernan Shipka no sólo cuenta con el talento de actuar, sino también un gran sentido del estilo. Esta vez, la joven actriz ha optado por unas actividades seculares clásicos del género - el pequeño vestido negro. Creación de la marca Max Mara, que es un patrocinador permanente de la ceremonia durante varios años, ha sido condecorado por la perforación, plegado en un patrón de belleza. Poco bolso rojo en una cadena y del acoplamiento zapatos complementar perfectamente el conjunto.




A diferencia de sus colegas, que han optado por un vestido con unos conjuntos de falda, Jessica Paré apareció en la ceremonia con un mono verde acabado de estilo clásico oscuro en la espalda y tanga a juego. El resultado es muy elegante y mirada femenina.





Debra Messing también ha elegido para adaptarse a la ceremonia, pero optó por un color negro clásico. Me gusta ese traje decorado con perforaciones - gracias a su interpretación de la actriz no se convierta en un gran punto negro y se ve notablemente. Pendientes largos y pulseras con piedras negras y grises se convierten en el complemento perfecto para la adición.





Rose McGowan - una chica brillante y elegir el traje apropiado. Vestido verde brillante con una faja de raso fue la elección perfecta para una actriz - equipo no deliberadamente sexy, pero crea una silueta espectacular, con el apoyo de rica barra de labios de color naranja y mirada seductora
.




Sofia Coppola como directora más brillantes de nuestro tiempo, fue galardonado con el Premio de Directores Dorothy Arzner. Al igual que la imagen de los otros ganadores de la noche, Laura Linney, traje de Sophia era modesto y sencillo y es un vestido de gasa negro con la inserción translúcida en la blusa y un collar blanco. Estaba zapatos muy sorprendidos de que la Sra Coppola recogió sus imágenes - en un primer momento me pareció que ella está descalza.



Otro representante brillante del mundo del cine contemporáneo es Haley Staynfeld. Y esto no es sólo mi observación personal, como un hecho indiscutible, otra actriz no habría sido galardonado con el prestigioso premio "Persona del Futuro", marca establecida Max Mara. Este premio se concede generalmente a los representantes de la industria del cine joven, incluyendo Katie Holmes, Zoe Saldana y Chloe Moretz, que se convirtió en la cara del futuro en el pasado año. Por supuesto, Haley apareció en una ceremonia en Max Mara. Su traje era una cebolla total azul inusual, que se creó el vestido de gamuza con una falda plisada, las sandalias y el sobre perforada embrague. Como una dilución acento luminoso total azul, fue elegido el esmalte de uñas de color rosa.





Antes de recibir su premio bien merecido en una ceremonia de la Mujer en el cristal de la película + Lucy Awards, Hayley recibió las felicitaciones en la fiesta, organizada en la víspera de la marca Max Mara (premio honorífico a la actriz no fue una sorpresa - la elección de los propietarios de marcas informó en marzo). Esta vez, Haley optó Sportmax (marca forma parte de la Max Mara) y se puso el vestido gris fiesta con inserciones geométricas negras. El equipo no es tan caliente, pero la imagen era muy bueno - todo gracias a los accesorios. Sandalias de lujo con cordones de neón y lápiz de labios escarlata arco hecho cola brillante y juguetón da la imagen de la juventud.





En general, la imagen de Jordana Brewster es casi perfecta (en mi mente, accesorios negros no es bastante en el tema), pero el vestido blanco con un gran flores de color naranja - grande. Se ve brillante, fresco y perfecto para el verano.



Lo mismo se puede decir sobre el traje Ali Larter, con una sola modificación - su conjunto aún más elegante que lúdico. El resto del conjunto de simples sello de la luz, faldas lápiz azul y accesorios de color arena se ve muy veraniego.



Actriz Ashley Madekwe menudo nos deleita con una buena imagen, y ese vestido verde con jacquard impresa estampado floral no es una excepción. Debe tenerse en cuenta, en particular, la selección de accesorios - plata zapatos futuristas y fucsia de lápiz de labios son muy inesperado, pero es ideal opción para vestir
.




Impreso junto preferir y Mary Elizabeth Winstead, pero a diferencia de sus colegas, a apostar por el tema floralnuyu, la actriz eligió un patrón geométrico. Negro vestido de doble capa de glóbulos blancos no se veía muy bien, pero los zapatos rojos y lápiz labial a juego que dio vida a él, y les da la oportunidad de tener éxito.



El vestido de terciopelo negro con motivos florales brillantes apareció en la alfombra roja Olivia Munn. Estoy loco por el vestido y la silueta que crea, pero el estilo ... ¿Cuáles son estos zapatos grises? Puedo cerrar los ojos en su estilo, pero el color!



Kiernan Shipka nuevo en el caballo! Su imagen es muy simple, pero llama la atención. Me gusta mucho la combinación de colores y la forma en que las sandalias en blanco y negro, combinados con la impresión en la parte superior. Quién sabe, a lo mejor en el futuro y Kiernan será "Enfrentando el Futuro" por el Max Mara.



A diferencia de encantador de Kiernan, cuya imagen es siempre exitosa, Sophia Bush no puede presumir de la misma constancia. Considere, sin embargo, ese traje. Lo que es inusual y una falda interesante, pero es en la parte superior? Se siente como la parte superior fue elegido entre una gama de productos al mercado más cercano, y ruso. Tal vez vale la pena un par de miles de dólares, pero ciertamente no se fija en esta cantidad.



La estrella de la serie "90210" Jessica Lowndes puede permitirse trajes brillantes con tal aspecto brillante y visible. La elección recayó en el vestido rosa de seda de la actriz con una impresión Oriental, que se complementa con accesorios de color beige, adornos verdes y lápiz labial a juego con el vestido.





Imagen de Miranda Cosgrove me hizo una mezcla de sentimientos, en primer lugar, a causa de su gama cromática - en el verano sería deseable colores frescos y brillantes, azul y negro y se puede usar en invierno. La segunda razón de mi descontento, por supuesto, los zapatos de acero. Alguien que me explique por qué los zapatos de un modelo de este tipo es tan popular entre las celebridades? No veo en él cosas bellas y de la edad de su popularidad ha pasado de largo. Personalmente, me puse como hace 4 años.



La estrella de la serie "Revenge" Christa B. Allen llegó a la alfombra roja con un vestido verde del corte de bajo perfil, pero gracias a la brillantez de la tela, así como accesorios interesantes en forma de zapatos de cuero metálicos y embrague imagen de piedra de es casi aburrido.



Pero atuendo Emilie de Ravin simplemente encaja en la categoría de "skukota." La imagen de la actriz elementos interesantes claramente no suficientes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable