Adrien Brody

"¿Te gusta Adrien Brody?" - "No puedo soportar! Esta terrible nariz! "," Me encanta! Hombre carismático impresionante ", bueno, o" ¿Quién es? ", Pero este es un reporte de caso, se tiene en cuenta no lo hará. Note nadie dice: "Wow tan akterishko bajar." Porque Adrian - un increíble personalidad, no estándar - todo en su aspecto, desde el exterior, a la forma de vestir, lo hace destacar entre la multitud lindo muchachos-noche. Brody no es el chico - él 38, pero a veces parece que todo 60 - tan convincente y profundamente que revela el papel psicológico más complejo.

I pertenece a la categoría de "admiradores" Adrian. Me gusta hacerlo mal, incluso si se quiere, ojos, perro apaleado feos y una nariz torcida. Es como una colección de vinos con amargura - no todo el mundo va a entender, pero los que han apreciado -. Verdaderos expertos, las personas con un gusto exquisito





Los franceses exigentes y comprensión, honrado Brody Premio "Cesar" - que fue el primer actor estadounidense que recibió este honor. Sin embargo, y "Oscar" no pasó de largo.

"The Thin Red Line" - una película sobre la difícil situación de los estadounidenses durante la Segunda Mundial elimina una gran cantidad de celebridades, incluyendo a Travolta, Sean Penn, Clooney, Jerad verano. Y Adrian - entonces película poco conocida se hizo en 1998.







"El pianista" - y otra vez Brody interpreta el papel de un hombre que rompió la guerra - el pianista judío-polaco Wladyslaw Szpilman. Durante la película, lloré, y lloro al recordar los ojos del hombre lleno de dolor de la perdida, abandonados en el lado de destino. Yo rara vez lloro.





"Chaqueta" - no es una película fácil de cómo una persona pierde la memoria y es tratado en un hospital psiquiátrico, Brody juega de nuevo con angustia, agradable y estridente.







¿Cómo lo hizo este brillo intelectual? Brody nunca trató ciencia seria - en una familia bohemia donde el padre es pintor, y su madre era un fotógrafo. Trucos, etapa, actuación - aquí y pasó su actor juvenil
.










Qué otra cosa? Dicen que el mal carácter del actor. Se rompió la nariz. Bien vestido. Nunca se ha casado. No hay niños. Hide.







Vamos todavía tratan velo preotkryt y mirar hacia el santuario interior del actor - a la privacidad, a la que tan cuidadosamente preservada ...

Sky DJ. Era "el pionero" en una serie de las niñas. En mi opinión, vulgar, pero como dicen "hay algo».







Monet Mazur. "Star" comedias juventud-noche. Maniquí, en mi humilde opinión.



Elsa Pataky. Esta doncella, aunque recuerda la pasión anterior Brody, pero ha pritenzy en algunos "interesante".



Tags

Vea también

Nueva y Notable