En el armario

Yo no tengo suficiente en el armario de pantalón negro y fui a buscarlos. Resulta pantalón negro oficina - es un problema. O no son de color negro o no natural, o jeans o simplemente terrible. Se metió en las revistas de moda, así que, vamos a ver lo que el negro adecuado, en el mercado este verano?



Coincidencia de pantalones negros muy poco - mucho menos que el color apropiado. La variante de pantalones estalló pantalones fanteziynyh, polainas con fotos y pantalones negros lisos con una cintura alta.









Hmm, cómo se verá en la figura? Ahh, eso es cómo. Lo que vamos a ver.



















Bueno, pantalones capri, se ve como debería, pero no parecen absolutamente negro. Tinte azul, color gris, color gris nuevo, pantalones vaqueros ... Los diseñadores no tienen algo pantalones negros simples ordinaria? Sobrevivido. ;)) Entonces directorios ...











Glamour, brillo, clase, volar ... oooo, qué culo! Me pregunto si me pongo estos pantalones, yo también lo hará este sacerdote? O simplemente RIP-minometchitsu tomar?



Admiro, por supuesto, y las estrellas en un pantalón negro. Nuuu, todos se ven bien. Por ejemplo, un pantalón negro, combinado con un chaleco extraño y shuzami agresiva sobre Sharon Stone. Del mismo modo que no tiene miedo en mis años para salir de esta manera?









Victoria Beckham siempre en negro, y Jennifer López como siempre para mostrar. Ella y pantalón negro puede mostrar, pero de nuevo no son negro cualquier ...







Wow, ¿cuántos de cuero negro. Aquí, y Kelly Brook y Kirsten Darnst. Piel Rihanna es, sin duda va a encajar su imagen, pero de alguna manera me han crecido a partir de esta edad. No quieren convierte mototsiklistkoy, quiero ser una dama.

















En los pantalones nada Portman. Foto nada de miedo y los pantalones, me habría comprado a mí mismo tal y tal otra blusa - Novias administrados rotura cardíaca en diferentes afterparty. Sólo mi armario no se ajusta a un panqueque ...



Sí, parece que me Nikulin "mano Diamond:" I es el mismo, pero con botones de perlas ". Estos son los pantalones finalmente me gustaban - aún estaban negro
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable