Cotizaciones Brody

Puede jugar con cualquier carácter, su talento y su aspecto brillante contribuyen a esto con mucha fuerza. Muchos creen Adrien Brody hombre poco atractivo, basado en nociones convencionales de la belleza masculina, sino también como la de Vincent Cassel en este actor puede aprender colegas mucho más bonitas. Sus ojos tristes y una mirada penetrante, sus movimientos suaves y el contenido emocional de cada uno las palabras de escenarios evaluados no sólo en Estados Unidos y Francia, entregaron Adrian "Oscar" y, en consecuencia, "César" por su papel en la película "El pianista", sino también en otros países, donde es conocido como el más talentoso de los actores. Sus películas son casi siempre vale la pena, porque mira el juego de los 39 años de edad, estadounidense es siempre interesante. Brody admite que siempre lleva en el papel, lo desafió, y es por eso que él ha protagonizado películas como "chaqueta", "experimento" y "Jala". Adrian trabaja en el sistema de Stanislavski que los actores rusos deberían tomar nota. Aunque son de Rusia, pero el trabajo en este método no son capaces de ...

Como un niño que estaba loco, travieso y siempre mentido. Tal vez por eso me convertí en actor. Otra explicación que tengo.




Por cierto, a su vida personal, es en este frente tiene Adrian ya que no hay problemas. Él fue acreditado con una gran cantidad de novelas, por ejemplo, con Keira Knightley y Halle Berry, pero una relación seria con el actor atado solamente actual esposa Elsa Pataky Chris Hemsworth. Ella incluso se comprometió con Adrian, pero aún prefieren Brody joven y hermosa de Australia. Pero Adrian no es demasiado molesto, porque su relación con Lara Leito en medio de (los paparazzi recientemente logró hacer algunas tomas jugosas, uno de los cuales se encuentra en el post).

Gente poco me conocen, saben solamente mi trabajo.
Ser una estrella no es tan genial, pero algunos de los beneficios son todavía allí. Por ejemplo, no se puede cortar de la película durante la instalación.
Oscar me hizo famoso, y no de 17 años de trabajo en el cine. Pero Oscar no cambia su vida. Sólo cambia la gente y la vida alrededor. Justo después de que ya no es capaz de seguir siendo el mismo, porque todo lo que te rodea ha cambiado.


Antes de convertirse en un actor, que era un hombre sencillo a partir de los cuartos de trabajo en Queens (uno de los cinco condados de Nueva York). En general, si dejamos de lado algunas pequeñas cosas insignificantes a ellos me quedé.
Cuando me concedió un Oscar por "El pianista", que estaba en el otro lado del mundo - sólo filmamos "King Kong" en Nueva Zelanda. En pocas palabras, en algún lugar, el océano, que fue galardonado con un Oscar, y yo estaba acostado en la cama del hotel desnudo y se comió una hamburguesa. En mi opinión, esta es una de las mejores maneras de conseguir una recompensa.
No me gusta Hollywood. Todo lo oyes - es, "Oh, ¿qué es lo que usted prefiere en la ropa? Oh, te ves maravillosa! Ah, y usted sabe esto y lo otro? Yo solía ser guapo, pero ahora que se enfrentan, y algunos gilipollas ».


Me gusta mantener secretos. Siempre y cuando no cause molestias a alguien, es gracioso.
Te diré un secreto: Sean Penn puede comportarse como un hijo de puta, si no le gusta la forma de trabajar
. Me gusta trabajar con Polanski. Él es un puto genio. Todo lo que tiene, proviene de su experiencia personal. A veces pienso que es algo así como un superhombre - porque para hacer tanto como él ordenó, la fuerza no es para todos. Y está listo para cualquier cosa. Recuerdo un episodio en el set de "The Pianist". Tuve que saltar por la ventana. En la parte inferior de la alfombra de seguridad vida. Dudé: "Maldita sea, alguien ha tratado de saltar a través de esa ventana?" Mark negó con la cabeza. "¿Qué, nadie saltó?" - Le pregunté. Entonces Polanski levantó y saltó por la ventana. Ya desde el fondo, le gritó: "Bueno, alguien ha intentado. Ahora es tu turno! "Salté. Recuerdo grandes dolbanuli cara de piel y las costillas. Y a pesar de que Polanski. Incluso los pantalones no se comprimen.


A menudo pienso que algún día te voy a mostrar, "King Kong" a sus nietos. Tal vez les diré: "Mira, lo que era genial! Ver lo duro que era tu abuelo cuando huyó por la selva ". Y nietos, supongo, por ejemplo, "Oh, mierda alguna».
La más increíble viaje - los que usted no lo hace en calidad de turista
. Después de filmar "tren a Darjeeling", que tuvo lugar en la India, me convertí en una actitud diferente a las vacas. Probablemente un centenar de veces que han sido testigos de la imagen siguiente: el tren sin razón aparente se detuvo, todos nos cayó a ver qué pasaba y vio una vaca en las vías. Estas vacas fueron particularmente terco y no querían ir a las pistas. Pero los indios no querían molestar demasiado. Y luego hablamos de ello a las vacas ", Pshla, pshla!" Y la razón por la que las vacas para escucharnos.


La palabra clave en el mundo de hoy - es la palabra "miedo". Mira lo que hemos llegado a ser manejable en la cara del miedo. Los líderes en todos los niveles - ya se trate de una ciudad o un país entero - utilizan el miedo para controlarnos. El miedo nos come con agallas. Y estamos adaptando cada vez más a vivir en constante temor. El miedo al terrorismo, el miedo, la pobreza, y el miedo a lo desconocido.
Para sentir la armonía, es necesario pasar por un montón de cosas - malo, bueno, el dolor, la alegría. Es necesario conocer a muchas personas diferentes - privada, los oprimidos, los sin techo, los enfermos mentales - y para aprender la compasión por ellos. Por supuesto, todo esto suena como una peniques sermón sin valor, pero la vida de verdad está dispuesto de forma.


Me encanta la incertidumbre. Porque la vida está llena de incertidumbre. Las cosas están llenas de incertidumbre, la gente está llena de incertidumbres, llena de juicios de incertidumbre. Me gusta todo - sólo porque es fresco
. Vivimos en un momento difícil. Ir al cine para el estreno, la gente ya sabe todo acerca de la película. Gracias por ello, tiene la publicidad, Internet, Televisión, toda esta mierda. La gente se sienta en una sala de teatro oscuro y ver una película que no podía ver porque saben todo sobre él. Pienso en cómo nos Raleigh * la sensación de un thriller.


Hoy en día es muy difícil ir al cine y no se sienten sobrealimentado de vómitos. Estamos viendo una película todos los días. Y por lo que es difícil no saciar uno mismo.
Nunca me he sentido tan bien como en el momento en que organizamos en Cannes 18 minutos ovación de pie.


Enfriar a ser sarcástico, fresco ser sarcástico. Voy a ser serio e importante.
Yo no soy un gran actor. Creo que el gran pueblo que sabe cómo ser sincero, incluso cuando él odiaba el rol o personaje. Estos actores pueden sentarse delante de la cámara y ser una completa tontería, pero usted siempre les creen.


Hay un dicho: no creo que la alabanza. Yo no lo creo.
Una vez, casi me fui a la vaca * operador. En la India, me compré una motocicleta - viajamos con una novia como el infierno. Una vez que corrí por el camino estrecho. Frente montó un tuk tuk (de tres ruedas de auto-rickshaw). Me aferré a un lado de la carretera para adelantarle y de repente vi una vaca. Ella me miró con sus honestos ojos de vaca. Apreté el freno, salió volando de la silla de montar, volé por encima del manillar y volé de cabeza a la derecha en el culo de la vaca. Pero la vaca esquivó, y cayó sobre el asfalto. Recuerdo que estaba mintiendo y pensé:. Maldita sea, ¿qué podría ser la muerte divertida

Tags

Vea también

Nueva y Notable