Adrien Brody

Tipo de miradas y encanto natural Adrien Brody le sirvió bien en el camino hacia el éxito. Se llama un actor intelectual, se considera extraña y arrogante, a alguien que no le gustaba, otros admiran el tamaño de las capacidades de sus actores. Pero una cosa está clara, indiferente a su relación, que no sabía, incluso de las mujeres.







Adrian cayó por primera vez en 16 años, y, como de costumbre, no estaba dispuesto a admitirlo:

"En el escenario, pronuncié un montón de veces," Te amo ", para que sea realmente resultó ser mucho más difícil ...»
Mucho más fácil ligar en una diversión y viven sin compromiso. En realidad, desde Brody vive hasta hoy - que no estaba casado y no tiene hijos, y su flirtomaniya acaba de hacer una mina de oro para los tabloides. Adrian era en la vida son sólo algunas de esta historia de amor, con planes para el futuro y la casa común ... pero vamos a ir en orden cronológico.

Mirando hacia el futuro, con el fin de justificar la falta de variedad de fotos de su juventud Passy decir que los tabloides no estaban particularmente interesados ​​en Brody para conseguir que un Oscar en 2002 ("El pianista", ¿recuerdas?). Sólo después de eso, los paparazzi han incluido en su lista de vip-objetos. El actor, en este sentido, fieltros con resentimiento, fieltros con ironía, dijo:

"Famous Oscar me hizo más que 17 años de trabajo en el cine ...»
Brody primera pasión, que reconoció el público, fue un modelo y DJ Sky Nellore.



Su relación ha pasado a finales de los años 90. Pero nada serio para él, estas relaciones no están destinados, sino porque Brody asunto fácilmente trenzado con la actriz Monit Mazur.



Con Monit que provstrechalis alrededor de un año (2001), pero también la echaron antes de disparar "El Pianista».

Obtener una codiciada estatuilla, el actor se encontraba en medio de la admiración universal y la atención femenina. Chicas de repente pilas caída a los pies de Brody. Pero él - el hombre en su mente, y por lo tanto no da lugar a la adulación todo este 'fans, y encontró a una niña con datos externos modestos y actuando como equipaje modesto.





Romance con Michelle Dupont tenía un carácter asunto y más como una relación adulta saludable. Se fueron juntos a todas partes, y parecía ser feliz. Pero, como el propio actor le gusta decir que algo no se cultiva juntos -. Antes del tiroteo "Manolette" en 2006, se separaron

En general, para Adrian procesos de filmación y acostumbrarse al papel siempre ha habido casos importantes de corazón. Por lo tanto, a menudo se rompió la relación antes de un largo período de rodaje, por lo que los rumores acerca de los romances de oficina estalló como pompas de jabón cuando sonaba el final "detener, acción!". Así fue con Keira Knightley ("chaqueta") y Penélope Cruz ("Manolette").

Pero eso es el amor no puede grabar en la mesa y no pospuesta para el período mezhsemochny. Mientras se preparaba para su papel como un torero ("Manolette") en España, en el aula de tutoría Adrian se reunió con una celebridad local - modelo y actriz Elsa Pataky.





El nacimiento de esta pasión contribuye a todo - el ambiente, el estado de ánimo del actor y, por supuesto, el encanto de la belleza española. Están muy convirtiendo rápidamente en una de las favoritas parejas tabloides de Hollywood. Brody finalmente se ve feliz.


Pero, como dice el refrán, "si no lo hace - entonces usted." Elsa era muy excéntrico, pero todavía desesperadamente señora celosa - peleas, escándalos, visitas inesperadas al conjunto. Pataki no se rindió tratando de atrapar a los fieles de traición a la patria, a pesar de las razones de su no fue así.



Adrian pacientemente aplica a este tipo de payasadas y trató por todos los medios para mostrar su amor. Por ejemplo, el cumpleaños de Elsa, le dio un castillo de 4 plantas, en las proximidades de la ciudad de Nueva York y su reconstrucción no está invitado a alguien, y Armani.





Tal un buen gesto calmó brevemente el ardor de los amigos, y la prensa estaba esperando un anuncio de compromiso. Y después de sovmesno viaje a África, Pataki e hizo dijo que Adrian alguien con quien quiere pasar el resto de la vida.

Sin embargo, aunque. En el verano de 2009, Elsa Pataky llamó para un almuerzo romántico con Olivier Martínez en París. Brody no hizo ningún comentario, pero después de un par de meses Elsa ha hecho abiertamente en claro a la prensa que ella tenía un nuevo novio.



Ahora la belleza se reúne con Chris Hemsfortom



Durante los últimos dos años, Brody atribuye a algunos pseudo-novelas, el otro es curioso. Primero con Dzhenyueri Jones



Actor niega la relación entre ellos, sino porque en la palabra tabloides "amistad" es rara. Luego estaba la "historia de amor" aún más ridículo con Jennifer Aniston.

Aunque en el momento Jen se reunió con Gerard Butler, otro Brody.

Y en uno de los post-partido en el Festival de Cannes en 2010, el actor en todo coqueteó con Paris Hilton. La verdad aquí iniciativa, dicen, vino de ella.



En una entrevista después de la ruptura con Elsa Pataky Brody describe su vida de soltero:

"... Ahora yo vivo, por así decirlo, la dispersión, en la juventud. Y que - me gusta! Libertad, los clubes, las bromas, la descarga. En torno a las mismas tantas bellezas! »
Por cierto, una vez Brody juró-juró que después de Sky Nellore nunca se comunicará con modelos. Sin embargo, el principio masculino tienden a evaporarse antes de que la juventud y encanto. El actual pasión Brody - Modelo Paige Hathaway
.


¿Cómo es típica para los hombres menores de 40 años!

PD: De una entrevista con Adrien Brody para la revista Esquire: «Un día casi me fui a vaccinia * operador. En la India, me compré una motocicleta - viajamos con un amigo como el infierno. Una vez que competí por la estrecha carretera. Frente montó un tuk tuk (de tres ruedas auto-rickshaw). Me aferré a la orilla de la carretera para adelantarle y de repente vi una vaca. Ella me miró con sus honestos ojos de vaca. Apreté el freno, salió volando de la silla de montar, voló por encima del manillar y de cabeza voló directamente a la vaca. Pero la vaca esquivó, y cayó al asfalto. Recuerdo que estaba mintiendo y pensamiento: Maldita sea, ¿cuál podría ser la muerte divertido »
!
Foto: gopun.net, noticias splash, exposay.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable