Los hombres con estilo de famosos

Así, seguimos para subir el ranking de la revista GQ de los hombres con más estilo.

En la fila 25-th y con razón, naturalmente, se volvió famoso soltero de Hollywood George Clooney, que viste trajes y pantalones vaqueros con la misma elegancia masculina.





24. Michael Stipe, líder y vocalista de la famosa banda de rock REM



Es



También se



Y no se lo crea, pero él es. ¿Cuál es, la imaginación y la diversidad de preferencias de estilo que no podrá rechazar.

23. Robert Pattinson, adorado por todo el vampiro romántico.





Robert va rojo.

22. Mark Ronson, un DJ, guitarrista, productor musical, artista, incluso un ganador de un Grammy, y también un hombre con estilo.



¿Quién no tiene miedo de color rosado (no todos rubio traje por una apuesta)



Y feliz es la capa de moda. (gran manera)

21. Alec Baldwin. ¿Qué tan bueno fue en su juventud (que invariablemente se asocia con Kim Basinger), por lo stilen hoy.





20. Gabriel Macht. El nombre de este hermoso elegante, me enteré hace poco, aunque en su memoria la imagen de estar sentado por mucho tiempo - de "Sex and the City", aunque el papel era muy episódica
.


19. Theophilus London. El músico, inconformista, el rapero.



Béisbol - es sagrada
.


Sin embargo, un sombrero, también.

18. David Gandy, no sólo un actor, por lo que sigue y el modelo superior. Él no sabe cómo vestirse mal.





17. Adrien Brody. Con este nombre es imposible no estar a la moda. Algo Adrian y vea más como un pintor o un músico que un actor famoso. No sin razón, en 2004, Esquire él el hombre más elegante de América nombrado.







16. Alan Cumming. Mi favorito de la serie "The Good Wife". No, en absoluto sorprendido de verlo en esta lista.







Mod Encanto!

15. Tom Hardy. conocido por las películas "The Beginning" y "Lawless", así como favoritos de las mujeres recién.









Varias imágenes brusco. En mi opinión, es orgánica en cada uno de ellos, al igual que cada uno de sus roles.

14. Miguel de Kent. Un primo de la Reina de Inglaterra, entre otros. Y explica todo. Este ejemplo de "estilo imperial».





13. Jude Law. Aquí no hay comentario.





12. Ryan Gosling. Nominado canadiense Talentosos de "Oscar" y "Globo de Oro". Estoy seguro de que muy pronto será un hombre con estilo y premio.







11. David Beckham. Ese es el hombre que no puede entrar en todos los ranking mundial estilísticos, que tiene tal y tal, pero con una esposa tan.









En el enfoque de una docena de calor nominal ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable