Estrellas de descanso

Parte I - aquí
.
Parte II - aquí
.
Sean Penn no es belleza muy masculino, sabe lo que picotean las niñas. En primer lugar, en el encanto que el actor de superávit, y en segundo lugar, en actitud compasiva hacia los demás (Penn priuspel y aquí él se dedica a la caridad), y en tercer lugar, el éxito del futuro caballero, y, en cuarto lugar, a decepcionan cuerpo. Todos sabemos que en su '52 actor es un doble ganador del "Oscar", y junto con el propietario de la excelente forma para su edad. Scarlett Johansson, Elle Macpherson y Jessica White en el momento tenían ninguna queja.





Coetánea Sean, Jim Carrey, tratando de igualar. Para el papel en la película "The Incredible Burt Wonderstone" él trajo a sí mismo en buena forma física. (Si usted no cree - ver la comedia en el comienzo del verano, o tomar un vistazo a el trailer)



Últimamente parece que Channing Tatum nunca escuchó lo que el gimnasio. Aunque, dado el hecho de que la esposa del actor de espera para el niño, puede relajarse y ... Apoye a su favorito, por así decirlo.



El marido de Kourtney Kardashian - Scott, Disik. Gusto por los hombres han hermanas totalmente en desacuerdo.



Con suerte, Josh Hutcherson no tiene intención de cubrir su cuerpo con tatuajes, como Justin Bieber. Además, hay 12, y Josh aparentemente mientras que sólo uno en la forma de un ancla, que indica la esperanza de la seguridad, de la manera correcta y fortaleza.



Y esto es un hombre que acaba por traición y seguir amando. Josh Duhamel es extremadamente afortunado de que conoció a Fergie, porque no todo el mundo es capaz de comprender, aceptar, y luego dar a luz a su hijo. Cometido un error en su juventud, con el que no sucede, pero por ahora, a juzgar por las fotos y entrevistas, tienen pleno idilio.



Adrien Brody se apresura a su "sirena poco».



Uno de los Bonos está en el umbral del 60 aniversario. Fecha de la rueda Pierce Brosnan celebrar con su esposa, que está lejos de los parámetros del modelo.

"Estoy encantado de que mi esposa - no un modelo. Ella - una en un millón. Estoy feliz de haberlo encontrado »



Hugh Jackman y su magnífica figura. ¿Cuánto va a alimentar a este hombre?



Jude Law



Jon Bon Jovi



Patrick Schwarzenegger no siguió los pasos de su padre. Culturismo, él no participó, pero para reducir las chicas locas, como su padre, él es muy capaz.



Jennifer Aniston figura - el resultado del trabajo diario. Trenes Actriz, alternando entre el yoga y pilates, y sólo un par de veces al mes para organizar unas vacaciones. En '44 Jen no es una caída de exceso de peso.

Lindsay Lohan, por el contrario, no hagas nada. Y usted sabe, es notable.

Modelo - un concepto vago. Kate Upton y su forma.

Yo no creo que Jennifer Lawrence es tan bella figura, pero Photofact -. La mejor prueba

Kelly Osbourne demacrado.

Modelos VS: Alessandra Ambrosio ...

... Y Doutzen Kroes.

A "triángulo" típico - Rosario Dawson
.
Kate Moss

Tags

Vea también

Nueva y Notable