Confesiones de una compradora compulsiva

Para empezar, lo siento por maltratadas "confesión", pero es la forma más adecuada de mis remordimientos. Y como una persona espiritual con este problema parece ser cómo manejar la desgracia, me decidí a aliviar su alma la tentación de nick una gran red. Al final, «Vox populi - vox dei», no importa cuán cómo.





¿Por qué me confieso, te preguntarás?
Pero para muchos. Para las tarjetas de crédito sin pagar CTOC, con el mechón de pelo desgarrado a la chica que estaba de pie frente a mí en la línea (pero ese par de zapatos de cuero de patente italiana-espárrago era tan deslumbrante!). También para los nervios amigos gastados, y sobre todo por el hecho de que la mitad de las cosas que mi armario y permanecieron (en el mejor de los casos) El uso de un tiempo.

Se identifican con el grupo de los "compradores inteligentes", y no me di cuenta de un tiempo muy corto, que ha perdido las riendas del poder sobre su mente y se unió a la especial complejidad "verdadero shopomanam." Sin embargo, la evolución de mi adicción (o la degradación de mi mente) apareció en alguna incluso útil, porque para mí es la comprensión de las cosas que usted no piensa que "la vida es fácil." Esta es mi verdad. Frases simples para alguien, pero no para nosotros - un shopaholics complicaciones
.
Así que, la verdad №1: El shopaholic principal y casi irresistible tentación es que usted se mantenga para convencer a la solidez de sus compras, a pesar del constante crecimiento de la deuda bancaria.

Se dice que shopogolizm - enfermedad única. Es verdad, al menos para mí. ¿Cuántas veces mi racional "I" Intenté susurrar: "Una vez más la ropa interior Gorteks? ¿Para quién ?! ... "¡Pero no! Sigo estar seguro de que no es mi forma de este kit leona sexual no es perfecto. Aunque ya unos pocos días más tarde estaba (una vez más) doy cuenta - incluso si mañana se reunió, caliente y apasionada machista, es poco probable, será interesado en el precio y la exclusividad de mi ropa interior. Bueno, entonces ... Todo depende, ciertamente no en el precio.



Verdad №2: Llevar ropa carisma única envoltura

Otra shopaholic tentación - monedero resto del mundo a tus pies! Cada uno de nosotros en el alma anhela tener autoridad en su círculo, y yo no soy una excepción. A los complejos de cadena que persiguen mi ego desde la infancia y la juventud, como si rompen, cuando me convertí en un adicto a las compras. Sí, para mí la oportunidad de sentir "su" en cualquier boutique de Kiev, donde los huéspedes pueden servir y tratar con los dulces (oblige comisión), o ir en un tour de compras y comprar el bolso exclusivo (que novia más adelante Bessarabka ver dos veces más barato) - un necesitar, manera de deshacerse del complejo "ratón gris". Sólo que ahora, estas sensaciones, una persona libre, mucho, son fugaces, y mucho más - tienen un efecto secundario de una naturaleza material
.


Verdad №3: Separación con complejos bien vale la pena el dinero, pero pagar un alquiler, no comprar la libertad de ellos.



Bueno, después de que el anterior escrito, creo, es el momento de ir a un psicólogo ... Está a comprar el gabardina gris que me atrajo el día antes de ayer, y todo lo complicación. Honesto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable