Alegre Ritter

Esta es una actriz estadounidense conocida por la mayoría de los espectadores en la serie. Por supuesto, el espectador atento a recordar y por sus papeles en películas. Pero como lo fueron en su mayoría pequeñas ("What Happens in Vegas", "27 vestidos" y "Confessions of a Shopaholic", "Ella está fuera de mi liga"). Pero Ritter no se desanimó. El desánimo - generalmente no en su naturaleza. Ritter está lista para evolucionar y avanzar solamente.














Por cierto, Ritter pasado - modelo. Modelado de carrera comenzó a los 15 años. En resumen, la revista Philadelphia Style describió a sí misma como "un hombre alto, torpe, torpe y muy flaco." En 18 años, Ritter se mudó a Nueva York para perseguir una carrera como modelo. Apareció en los catálogos, la publicidad de las tiendas en Nueva York, Milán, París y Tokio. Ritter era un modelo para cinco años. También apareció para anunciar la bebida Dr. Pepper.
"El modelo que yo tenía en mi juventud. Así es como me metí en el cine. Así que no modelo. Y no estoy diciendo que se requiere un poco de talento! »




















En 2006 apareció en el show en el Teatro Broadway. Dos años más tarde, comenzaron a aparecer en la película. A través de una combinación de miradas modelo y regalo cómico, Krysten Ritter logró participar en muchas producciones de cine y televisión.

Disparo desde la película "Confesiones de una compradora compulsiva»:



en la comedia "Ella está fuera de mi liga»:





Ritter dice que ella consigue a menudo el papel de la perra en la película. Pero no es así. Aunque ella le gusta jugar a la perra.

"Creo que mi personaje era un pensamiento maravilloso. Es muy seco y duro, y yo soy la persona más positiva, alegre. Esta es otra razón por la que quiero estar en el cine: la gente me ve en una luz diferente, y yo quiero mostrar los diferentes tipos y la naturaleza de las partes »
. disparo fuera de la imagen "y los mejores amigos del niño", a lo que Ritter escribió el guión:



"Vampire" - la película 2012:







Kristen Anna Faris:



Alicia Silverstone:



Alice Eve:



Ritter jugó Carol Rodas en la popular serie de televisión juvenil "Gossip Girl". En 2010, protagonizó la película "Vampiro". La imagen de alquiler se dará a conocer en el año 2011. Actualmente protagoniza la serie "Apartment 23».









Kristen en la portada:



Krysten Ritter vive en Los Ángeles, la ciudad donde el lugar de residencia de muchas famosas estrellas de cine. Kristen también se dedica a la música en uno de los grupos de rock novatos.

acogedora Ritter nido:









"Me gusta la gente autosuficientes, y como ustedes saben, la apariencia - todavía no es el punto. Me gustan los chicos talentosos y divertidos. »








Tags

Vea también

Nueva y Notable