Vestidos soviéticos femeninos que quieres usar estos días

Recientemente, más y más personas son amistosamente nostálgicas sobre la URSS, escribiendo historias sobre ello. Algunos dicen que era mejor antes, pero otros agradecen a Dios que esos días han terminado. Todos tienen su propia opinión sobre esto. Desafortunadamente (y tal vez afortunadamente) no encontré esos tiempos, pero gracias a mi madre y abuela aprendí sobre todos los hermosos momentos inherentes al apogeo de la URSS. Y uno de esos momentos para mí era ropa soviética.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por ANTIC Vintage Retro Collection (@retromoskva)



No importa lo que digan, creo que las cosas soviéticas están llenas de elegancia y chic especial. Y la selección de hoy de los trajes más exitosos de los fashionistas soviéticos intentaré probarlo.

Incluso siendo un poco insensato, miré con entusiasmo las revistas soviéticas de moda que estaban en la biblioteca de mi abuela. Toda la ropa me parecía locamente hermosa y armoniosa. Hasta ahora, nada ha cambiado.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Old Attic (@vintage_retro_leucos)



Además, la mayoría de las cosas de la juventud de mi madre e incluso de la abuela todavía están bastante bien conservadas. Así que a medida que envejecí, mi armario se replegó constantemente con blusas y camisas vintage. Sobre el mismo estilo que en la foto de abajo.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Vintage Clothing ¦ Second Hand (@vint_store_)



Es genial que en nuestro tiempo puedas encontrar fácilmente cosas únicas usando Internet y crear tu propio estilo único. Toma, por ejemplo, estos pantalones. ¿Parece que tienen más de 50 años?

Ver este post en Instagram

Un post compartido por de segunda mano tención vintage tención spb (@oldnewsecond)



Pero hoy, los pantalones de corte recto con una cintura inflada son más relevantes que nunca para las mujeres de negocios estatales.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Russian Designers Fair (@omatreshka)



¿Y el dedo Macintosh, hecho en azul cielo? Por cierto, según la revista VOGUE, este color está incluido en la parte superior de la más relevante para el invierno 2021.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por ANTIC Vintage Retro Collection (@retromoskva)



La ropa más hermosa de la era soviética son, por supuesto, vestidos. Nada inusual, sólo una camisa de máxima longitud. Pero si miras de cerca, puedes ver lo duro que el autor de esta obra maestra intentó crear su creación.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Shopaholic Joy (@woit_and_happyness)



Desde el primer punto hasta el último botón - todo se piensa tan delicada y armónicamente que es imposible mirar lejos! No hace falta decir que si el amor por las cosas vintage nace en el alma del niño, puedes estar seguro de que esto es para siempre. ¿Qué piensas de la moda soviética?

Tags

Vea también

Nueva y Notable