Estrella de maquillaje

El cantante de country y actriz Taylor Swift - esta es una de las celebridades más populares y queridos en el Oeste. Si no tomamos en cuenta mientras escucha Rihanna, Beyonce, Katy Perry, Lady Gaga y otros como ellos, que a su vez recibe prestigiosos premios durante varios años consecutivos. 21-años de edad, llamado Swift el talento joven que aún se requiere para mostrarse. Taylor se dio cuenta de que la cantante y será personalmente a escribir canciones en los 12 años cuando tomé la guitarra y comenzó a actuar en ferias y diversos concursos creativos. Entonces, como sucede a menudo, me dijo uno de los productores de música y la niña comenzó a girar. Además de una exitosa carrera de Taylor eran excelentes ojeadas en su vida personal. Así que en 2009, se reunió con el actor Taylor Lautner, y en 2010 con el actor Jake Gyllenhaal (buena elección). Pronto Taylor cumple 22 años y hasta que se centró en su carrera y su vida personal puede esperar ...





1. Taylor es una persona muy interesante. No estándar. No me impresionó con él, a veces incluso desagradable, pero niego que su rostro se almacena no tiene sentido. "¿La conoces entre mil ..." "raíces", escribió gusta de Taylor. Maquillaje maravillosas destaca sus "ojos de zorro como" y cerraduras adicionales en el cabello añaden país cantante mirada juguetona. Excelente imagen, aunque Taylor y me recuerda a un no muy buen animal.



2. Notas femeninas en la imagen, sin duda, van Taylor. Peinado hermoso que ilumina un poco Swift rizos monótono. Taylor con Meiko como reina de la nieve. Polvo del tono frío, los cilios cabeza, rubor rosa y un ligero brillo -. La imagen de dólares Mulon



3. De nuevo rizos. La única cosa que me gusta en apariencia Swift - este es el pelo. Maquillaje ojos en tonos violetas emparejados exactamente debajo del vestido de la joven cantante. Yo no soy partidario de este tipo de "contribuciones", pero en este caso se ve decente. Brillo Vivid-melocotón Taylor no cambia, y lo más destacado de su ojo que ella ama más que sus labios.



4. Dulce Beanie) Un buen maquillaje en tonos de gris (probablemente tomó un tono sombreros). No me gusta sólo lo que la tinta pegadas, pero por lo demás todo está bien. Este maquillaje será relevante en este invierno que nunca.



5. Excelente peinado, Taylor, ella realmente se ajusta a la mayoría. Enfoque en el ojo, esta vez no funcionó, porque Taylor se ve como el chino, por lo que me perdone Swift y la más grande nación de la tierra.



6. Aquí tiddly ojos de Taylor se vean más grandes. Un buen marco, se lo aseguro. Hacer una simple, pero teniendo en cuenta la profundidad del pecho, entonces es comprensible. Toda la atención a una de las principales ventajas de un joven Taylor.



7. Es una lástima que Taylor y Taylor (Lautner aprox.) Han dejado - que habría sido una gran pareja, porque dos mitades deben ser similares entre sí (en este caso será la armonía, la comprensión, el amor y otras buenas comodidades), y entre estos chicos tienen algunas similitudes. El pelo y no me gusta el vestido, pero si se toma en cuenta el hecho de que Taylor - esto no es el artista pop y música country canario (que muchos están cuestionando), entonces tal imagen es clara. Flechas y lápiz labial rojo no es claramente amigo de Taylor, es mejor atenerse a la norma que mirar tan ... Uno tiene la sensación de que Taylor a veces difícil de abrir mis ojos.



8. La idea de la imagen es buena, pero la ejecución nos defraudó ... En la foto se puede decir que un ojo se compone es mucho más brillante que el segundo, y el vestido - es sólo saber komments (en lugar de los tirantes cinturones - es difícil). En general, una buena cosa que Taylor no funciona de la misma manera, y tratando de cambiar.



9. La fotografía Taylor como mala copia de sí mismo. Imágenes de manos pueden crecer fuera de lugar, pero el marco es malo. Una vez más, repito, que la combinación de las flechas y la barra de labios escarlata - no es para Taylor Swift, pero muestro a sí mismos como el sexo-mujer adulta que incluso quieren que
.


10. Que Bang - es simplemente perfecto para la persona Taylor. Inmediatamente cambiado todo delante de nosotros como una persona diferente. Una vez más, convencido de que dependen de peinados, aunque no todos, pero muchos. Los ojos se componen hermosa, no importa lo que son estrechas. La imagen es muy agradable.



11. En cuanto a la foto avisen de inmediato del fallecido Lyudmila Márkowna. Deja que la tierra será hacia abajo. Y, en efecto, algo de Gurchenko últimos años (no exactamente joven) como Taylor es. Peinado hermoso, al igual que la primera dama. Maquillaje, en principio, ordinario, de manera muy fácil de hacer y todos los días.



12. Una vez más, esta barra de labios escarlata. No encaja en ella y Taylor Swift hace bien ...



13. Existe todavía la cara de Taylor - este no es el hermoso rostro de Selena Gómez o cara de referencia de Angelina Jolie, es otra cosa. Maquillaje se hace a la perfección, la reclamación sólo a la forma de las cejas Taylor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable